Ulalaa escribió:aquí estoy...la verdad que resulta bastante sencillo ahora (parece que el DVD que estaba usando estaba mal grabado, y daba problemas en varios puntos de la instalación ...llegó un momento en que no podía instalar el GRUB desde el CD y me pedía que me conectase a Internet ?_?)
Ahora mismo ya he llegado a ese punto y me pide si quiero instalar el GRUB en el registro principal de arranque...[adjunto una captura de pantalla para explicar lo que viene a continuación]
3.jpg
En este ordenador ya tengo instalado Windows 7 Ultimate (y lo quiero conservar. Originalmete el ordenador venía con Win7 starter). Sin embargo, el mensaje indica que se ha detectado únicamente Windows Vista (loader), (ver en la imagen), por lo que no sé si continuar con la instalación (quiero acceder poder acceder a mi Windows OS con normalidad). Mi duda es:
¿Cómo inicio sesión en Linux si no instalo el GRUB en el registro principal de arranque?
Y si lo instalo en él, ¿estaré bloqueando mi versión de Win7 o podré acceder como siempre? ¿Por qué me aparece un Windows Vista (loader) de repente?
Quiero pensar que si algo sale mal y el grub queda bloqueado (algo que ocurrió ayer) podré restaurar el arranque de windows con un CD original de Win7, ¿verdad?
Un saludo y gracias a quien ande por ahí