Reinstalar actualización en Motorola i1

Tengo un Motorola i1 de Nextel y de un derepente las aplicaciones y el telefono me dejan de funcionar,se termina congelando la pantalla y ya no me deja hacer nada a menos que quite la batería y lo encienda de nuevo,además que tarda bastante en encender y lo hace cuando le da la gana (se queda en el logo de Motorola un buen y luego se apaga para encender de nuevo y así a cada rato).

Para hacer el "master reset" necesito la contraseña que obviamente no tengo (el teléfono me lo encontré).

No estoy seguro si puede ser que las aplicaciones del telefono se dañaron o de plano el sistema operativo de mi i1 se dañó.
Hola de nuevo.

Pude arreglar mi problema instalando la actualización en la página de Motorola pero después de estar semanas sin problemas me vuelvo a enfrentar a lo mismo.

Hace unos días estaba copíando archivos de musica e imagenes al telefono,que por cierto el la transferencia no se pudo completar porque se terminó "congelando" el proceso de copiado desde windows -no sé porque- . Ayer me dispongo a encender el telefono de nuevo y me encuentcon que no arranca de nuevo,se queda en el logo de motorola y después de varios minutos inicia,pero sin la fecha actual ni nada.

Necesito reinstalar la actualización que le metí hace unos días,pero obviamente el telefono no me deja hacerlo porque ya está actualizado.¿Alguién sabe como y me puede echar una mano?
1 respuesta