› Foros › PlayStation 3 › General
RMB escribió:nop, la copia de respaldo solo te servira para guardar partidas y poco mas (ficheros de instalacion de juegos, peliculas, musica, fotos), cualquier cosa que descargues de la store no servirá, ya que esta ligada a la consola de 40 y deberas bajarlo de nuevo.
Saludos.
robertoung escribió:Tengo varios juegos que juego online entre ellos Call of duty 4 modern warfare y Call of duty world at war , despues de hacer todos esos movimientos y reinstalar el respaldo en la nueva consola e iniciar sesión con el mismo ID que uso, seguire teniendo mis RANKS y PRESTIGIOS???
kaski escribió:Pero la copia de los savegamos tiene que ser hecha por ti... es decir copiarlos uno a uno en una tarjeta de memoria.... porque el backup que hace la ps3 luego no vas a poder recuperarlo en otra ps3 distinta.. ni siquiera los savegames
Matchless escribió:Importante, acuerdate de darle a "Sincronizar los Trofeos" antes de hacer el cambio, si te dejas alguno sin sincronizar lo perderás probablemente.
Matchless escribió:Yo te lo recomendaria "por si las moscas".
Te digo asi por encima los pasos que hice yo con los que se me restauraron los usuarios y sus savegames en la nueva consola.
1- Una vez tenemos en un HDD o PenDrive un BackUp del antiguo disco duro.
2- Encedemos la nueva consola, seguimos los pasos y te dice de crear un perfil, yo cree uno con el mismo nombre que tenia en la otra consola (el de la primera cuenta que me creé).
3- Pinchamos el HDD o PenDrive donde tenemos el Backup y vamos a "restaurar copia de seguridad". Le damos y va haciendo sus cositas, creo recordar que dice algo de que no podrá restaurar cosas con copyright o que no tiene el formato correcto y no se que más.
4- En algún momento te dirá que ha encontrado más usuarios, si es que tenias creado más de uno, creo que te da la opción de copiarlos a la nueva consola, yo le di a que los "tragera".
5- Al acabar y reiniciar la consola, tenia todos los usuarios con sus savegames que permitian copiarse, solo que todos menos el usuario primero que cree yo manualmente se les habia puesto un * detrás del nombre, no se porqué, tan solo tienes que darle al triángulo sobre él nombre y editarlo manualmente
davmanypsp escribió:Una cosa...
No irás a comprarte la nueva sólo por el disco duro, ¿verdad?
Porque puedes comprar un disco duro de 500 GB por ejemplo y cambiárselo tú mismo, no anulas la garantía![]()
Como no explicas el motivo de cambiarla ...