Reinstalar bootmii (SOLUCIONADO)

Buenas tardes a todos.

He estado releyendo un montón de post, pero no he sido capaz de dar con la respuesta, si es que existe.

Os cuento el caso: Tengo mi Wii en 3.4E y hace unos meses, instalé con bannerbomb el homebrew channel y con hackmii, el DVDX y bootmii. El caso es que estos últimos días, he estado leyendo que era conveniente instalar el bootmii con bootmii2 para hacer copia de la nand y poder restaurarla en caso de algunos bricks.

Ahora lo que quiero es actualizarla com PIMPMywii, pero antes, quería instalar el bootmii como boot2 y hacer una copia de la nand por si las moscas. He vuelto a poner el hackmii (boot.elf) en la carpeta de apps, cómo se indica, en mi SD, pero no se me ejecuta. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo? Estoy muy perdido!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Tiene que ir en una carpeta dentro de apps, asi:

apps/bootmii/boot.elf
Gracias por contestar.

Así lo he hecho. Supuestamente, he instalado el bootmii cómo boot2, pero cuando arranco la consola, no me aparece ningún menú para poder hacer una copia de la nand. ¿Estoy haciendo algo mal? También he quitado las almohadillas del archivo bootmii.ini, tal y como se cuenta en el hilo referente al hackmii, pero no me sale ningún menú.

Como ya he dicho, me gustaría hacer una copia de la NAND antes de poder actualizar con el Pimpmywii.

UN SALUDO.
que almoadillas has quitado? puedes copiar el .ini par ver si lo tienes bien?
Gracias otra vez por contestar.

No hay nada como leer y releer. Me acordé que había un comentario sobre la compatibilidad de las tarjetas SD. He cambiado la tarjeta por una Kingston y ya me funciona.

GRACIAS Y UN SALUDO.
4 respuestas