Reinstalar CFW ROGERO 4.30 v2.03 (Solucionado)

Hola buenas, tengo instalado el CFW ROGERO 4.30 v2.03 y la play me va mal, se congela. He revisado el disco duro y no es la causa, así que quiero reinstalar el CFW para ver si ha sido algún problema en la instalación del mismo, ya que he descubierto que el pen que utilicé para instalarlo esta mal.

Mi duda es, para reinstalar el CFW ROGERO 4.30 v2.03 , ¿tengo que downgradear a 3.55 o simplemente meto el CFW ROGERO 4.30 v2.03 en el pen y lo reinstalo a través del recovery?
furby_bv escribió:Hola buenas, tengo instalado el CFW ROGERO 4.30 v2.03 y la play me va mal, se congela. He revisado el disco duro y no es la causa, así que quiero reinstalar el CFW para ver si ha sido algún problema en la instalación del mismo, ya que he descubierto que el pen que utilicé para instalarlo esta mal.

Mi duda es, para reinstalar el CFW ROGERO 4.30 v2.03 , ¿tengo que downgradear a 3.55 o simplemente meto el CFW ROGERO 4.30 v2.03 en el pen y lo reinstalo a través del recovery?

Podrias hacerlo directamente sin bajar a 3.55 pero ya que vas a volver a instalar un firmware instalate el Rogero v2.05 desde el xmb o recovery, lo que prefieras
Hola gracias, no me había fijado que había salido el 2.05. Entonces puedo poner ese e instalarlo desde el xmb sin problemas?
furby_bv escribió:Hola gracias, no me había fijado que había salido el 2.05. Entonces puedo poner ese e instalarlo desde el xmb sin problemas?

si desde xmb sin problemas pero siempre hay riesgo claro pero te saldra bien no te preocupes
Okey, muchísimas gracias, voy a hacerlo esta tarde y cuanto a ver que tal

EDITO: No se me ha solucionado el problema. Voy a abrir un hilo al respecto a ver si alguien me ayuda, gracias
4 respuestas