reinstalar CFW?

Hola chicos, hace unos dias instalé el CFW del autolibeador de juaquisoft v4 a una PSP3000 6.60, pues al terminar le dije a mi amigo que no borrase el fast recovery, pues hoy me dice que la consola la ha cogido su hermano y que no sale el fast, no sé si habrá instalado el 6.60 original o sólo borró el fast recovery, que debería hacer instalar el pro update y el fast o sólo dejar la carpeta fast recovery y probar, tengo miedo de que brickee no vaya a ser que haya vuelto a instalar el 6.60 original, y sea necesario reinstalar el pro update.

Gracias un saludo
rasius escribió:Hola chicos, hace unos dias instalé el CFW del autolibeador de juaquisoft v4 a una PSP3000 6.60, pues al terminar le dije a mi amigo que no borrase el fast recovery, pues hoy me dice que la consola la ha cogido su hermano y que no sale el fast, no sé si habrá instalado el 6.60 original o sólo borró el fast recovery, que debería hacer instalar el pro update y el fast o sólo dejar la carpeta fast recovery y probar, tengo miedo de que brickee no vaya a ser que haya vuelto a instalar el 6.60 original, y sea necesario reinstalar el pro update.

Gracias un saludo

Solo el fast recovery, si estas en 6.60 NO PUEDES INSTALER el 6.60, al apagar la psp del todo el CFW se pierde, pero esta instalado en la flash0, solo copia el fast recovery, pero antes asegurate de formatear la memory con la psp, despues copia el fast y ya esta
1 respuesta