Reinstalar cios de Hermes

Hola , tengo una wii de mi sobrino con la version 4.2e , el HBC instalado, las cios de Waninkoko (ciosx rev19), las de Hermes (los 222, 223, y 224 ambos v5), le he borrado los ios basura con el Dop-ios mod.
Resulta que no me va el usb 1 (tengo el 0 ocupado con el disco duro) y he leido en este hilo ( hilo_solucion-problemas-rock-band-usb-loaders-y-cios_1359457 ) que tengo que instalar las cios 222 de Hermes pero de otra manera. Ya que mi placa solo permite instalar el bootmi como iso, no me atrevo a reinstalar las cios de Hermes sin que alguien me diga si lo puedeo hacer sin problemas.

Gracias.
no hay problema reinstala........
lilillon escribió:Hola , tengo una wii de mi sobrino con la version 4.2e , el HBC instalado, las cios de Waninkoko (ciosx rev19), las de Hermes (los 222, 223, y 224 ambos v5), le he borrado los ios basura con el Dop-ios mod.
Resulta que no me va el usb 1 (tengo el 0 ocupado con el disco duro) y he leido en este hilo ( hilo_solucion-problemas-rock-band-usb-loaders-y-cios_1359457 ) que tengo que instalar las cios 222 de Hermes pero de otra manera. Ya que mi placa solo permite instalar el bootmi como iso, no me atrevo a reinstalar las cios de Hermes sin que alguien me diga si lo puedeo hacer sin problemas.

Gracias.

Reinstalar los cIOS no es especialmente peligroso. En cualquier caso, podrías haber posteado esto o en el hilo que comentas, o en el más correcto, que sería el hilo oficial de uLoader (que también lo es de los cIOS de Hermes).
Perdona, pero no tenía claro que era en uloader.

Gracias.
3 respuestas