reinstalar cios?

hola en realidad he buscado un poco la solucion, y en vista que mi busqueda tuvo un resultado negativo decidi crear el tema, mi problema es (historia breve):
Wi 4.3U homebrew channel, cios y usaba uloader, todo estaba bn hasta que mi sobrino rento un juego (mario sport mix, fifa 12), y lo puso desde el canal disco, realmente nose que fue lo que hizo, si se instalo algo, el detalle esque actualmente no puedo poner juegos como el mario sport mix incluso desde el canal disco, no puedo cargar isos con los loaders, nose cual podria ser una solucion actualice el homebrew channel y aun asi no puedo correr imagenes, use pimp my wii por si alguna actualizacion podria dejarlo funcionando, la version original era la 4.3u utilice smash bros para poder instalar homebrew channel, luego instale los cios de wancoco (algo asi xD) y utilice el uloader, como lo dije todo funcionaba excepto los juegos que utilizaban el motion plus (como el nvo zelda y el sports resorts) pero de hay en mas podia jugar en su mayoria todos.

alguna recomendacion para mi problema? ete es el wii de mi sobrino en el mio hizo algo similar con los mismos juegos, el detalle esta en que en mi wii era version 1.2 U original y la actualizo a 4.3u pero no existe ningun detalle para cargar backups, no he tratado de jugar el nvo zelda debido a que le preste el mio para que el pudiera entretenerse y ahora que quiero arreglar su consola, se me han agotado mis ideas

Espero alguien pueda darme alguna recomendacion, como lo dije estube buskando algo similar pero la vrd no veo el final porque son mas de 120 paginas, y a la numero 30, perdi la esperanza

Gracias!
uLoader utiliza los cIOS de Hermes, no los de Waninkoko o los d2x.
Te recomiendo que reinstales HBC, BootMii, cIOS d2x y cIOS de Hermes y vuelvas a probar.
muchas gracias por el comentario, como me lo has dicho reinstale el hbc, y volvi a instalar todos los cios de helmes, el d2x no entendi como se utiliza, pero el detalle esta en que uloader 5.1 me sigue marcando el mismo error, actualmente me percate de algo y esque.... si funcion, me marca el "error cant mount device", si desconecto la memoria usb y la vuelvo a conectar me carga los backups, sin ningun detalle ¿alguna idea de que podria ser?
_LiNK_182 escribió:muchas gracias por el comentario, como me lo has dicho reinstale el hbc, y volvi a instalar todos los cios de helmes, el d2x no entendi como se utiliza, pero el detalle esta en que uloader 5.1 me sigue marcando el mismo error, actualmente me percate de algo y esque.... si funcion, me marca el "error cant mount device", si desconecto la memoria usb y la vuelvo a conectar me carga los backups, sin ningun detalle ¿alguna idea de que podria ser?

Eso ya es cosa de la compatibilidad de tu memoria con la Wii. Hay un hilo donde se comentan los que van bien y los que no. Prueba a postear en el hilo de uLoader el problema y prueba también todos los hacks de uloader, que a lo mejor alguno te puede resolver el problema.
4 respuestas