reinstalar dash original m$

Wenas, tengo una v4 q se cuelga con el dash original. Tengo un backup del disco duro original (ahora tengo uno de 120Gb) y lo he vuelto a copiar pero nada.

Mi pregunta es, si reinstalo el dash de M$ con, p.e. evolutionX, y me conecto al live, cambia algún tipo de código o algo por lo q me puedan bannear?

Muchas gracias de antemano, salu2
ok, a ver... por lo que entiendo es que tienes una xbox chipeada pero usas el dash de MS para jugar ok? y te planteas poner el evox como dash pero no sabes si eso influira en el live??

Dime si es eso y te digo como va el tema, pero vamos, en principio si no cambias el disco duro o la eeprom no deberias tener problemas con le live, eso si siempre entrando desde el dash de MS y con el chip apagado!!!!! MUY IMPORTANTE!!
Otra cosa es que tengas el dashboar que quieras que no tiene nada que ver...

Por ejemplo yo tengo el dash original para el live (juego original y chip desactivado)
y el evox para reproductor multimedia, emuladores y demas...

Por cierto, no se si sera tu caso pero ya se de varias consolas que se "cuelgan" y es por una mala refrigeracion. Vigila eso y no le dejes cerrada ni con cosas encima... y ahora en verano mas!!!

SAludos
wenas, primero gracias por contestar.
No me expliqué bien, yo hago como tú, tengo el evox para jugar y cuando me conecto al live uso el dash de m$ con el chip desconectado.
El caso es q ahora no me entra ni en la configuración del live (chip apagado), se cuelga. No creo q sea calor pq lo hace siempre. Supongo q tendré el dash original dañado por algún motivo.
Lo q pregunto es, si yo cambio el dash de m$, reinstalándolo con p.e. con la utilidad de reparar msdash del cd evox autoinstaler, ¿pasa algo? Quiero decir, como no es el dash q venía con mi consola, tiene otras claves, s/n, o lo q sea por lo q m$ me pueda bannear??
Espero q ahora me entendais. Gracias
salu2
mete un juego original y vete a donde pone live, no hace falta conectar a internet ni crear cuenta, con que entres es suficiente para que te actualize es dash, prueba esto y comenta si te a servido para algo.
Salu2
3 respuestas