Reinstalar de fábrica

Buenas,
quiero formatear la consola previo backup para volver a instalar todo, no quiero perder miis, savegames y tal.

El Nintendo ID me imagino que será como todos los servicios del tipo no? Es decir, las descargas van ligadas a la cuenta o a la consola? Cómo debería de proceder.

Gracias de antemano.
que esperas ganar con eso?
Vas a perder las partidas aunque tengas copia y el NNID no te sabría decir.

Conclusión: ahórrate disgustos y déjalo tal y como está XD
dragonsacred escribió:que esperas ganar con eso?

Pues esperaba ganar estabilidad, en todos los sistemas cuando haces borrón y cuenta nueva todo son ventajas, menos en las cosas de Nintendo, que viendo las respuestas, tal y como esperaba es un engorro, ejemplo 3DS
Yo compré la consola de segunda mano y no puedo borrar una cuenta de usuario. Pero el tema es que compré juegos de la eshop y no los quiero perder. Que pasa si formateo?
skayred2005 escribió:Yo compré la consola de segunda mano y no puedo borrar una cuenta de usuario. Pero el tema es que compré juegos de la eshop y no los quiero perder. Que pasa si formateo?

Es mejor que hagas una nueva cuenta de usuario, sin borrar la anterior. Así puedes aprovechar esos juegos
Insomnio86 escribió:

Pues esperaba ganar estabilidad, en todos los sistemas cuando haces borrón y cuenta nueva todo son ventajas, menos en las cosas de Nintendo, que viendo las respuestas, tal y como esperaba es un engorro, ejemplo 3DS

enserio en una consola al formatear se gana estabilidad?es la 1a vez que lo oigo la verdad, pero pregunto xq no lo se
Darkdusk escribió:
skayred2005 escribió:Yo compré la consola de segunda mano y no puedo borrar una cuenta de usuario. Pero el tema es que compré juegos de la eshop y no los quiero perder. Que pasa si formateo?

Es mejor que hagas una nueva cuenta de usuario, sin borrar la anterior. Así puedes aprovechar esos juegos

los compré con la cuenta que me hice. pero tengo esa otra cuenta que no sirve para nada.
skayred2005 escribió:
Darkdusk escribió:

los compré con la cuenta que me hice. pero tengo esa otra cuenta que no sirve para nada.

te molesta o algo?yo en mi consola tengo 2 miis, uno mio y otro para q una amiga juegue al wii fit de cuando en cuando, y no me molesta lo mas minimo, lo unico es que al iniciar tengo que escoger un mii, pero eso son apenas un par de segundos
Insomnio86 escribió:

esto no es un ordenador en el que instalas programas y codecs y plugin y mierdas varias, y luego desinstalas, y se te quedan restos,etc,etc
esto es una consola en la que juegas, te bajas demos,se te actualiza el firm y poco más. no va a mejorar nada porque la formatees
Insomnio86 escribió:

Pues esperaba ganar estabilidad, en todos los sistemas cuando haces borrón y cuenta nueva todo son ventajas

No necesariamente [+risas]
Bueno, según mi experiencia y estudiando un poco como funciona el sistema de archivos de la Wii U en teoría si mejoraría pero parece que voy a tener que pasar, no me quiero tampoco complicar la vida.
11 respuestas