Reinstalar el 3.40 OE-A??

Hola a todos,

Os explico un poco el tema, porque me he perdido buscando en tantos hilos y no se ahora cual es la mejor opcion.

Tenia en la psp una version 2.81, la subi a la 3.03 y la baje con exito a la 1.5 para subirla de nuevo a la 3.40oe-a. Los dos primeros dias me iban los buckups (isos y cso) mas o menos bien, alguna que si y otras que no, pero bueno, tiraban.

Pues al tercer dia me empezaban a petar casi todas las isos y me daban error.

Entonces lo que quisiera saber es si hay algun hilo en concreto para saber como realizar la reainstalacion de la 3.40, ¿tengo que bajarla a la 1.50?, meto el dev hook mejor, me pego ya el tiro?.

Cosas que he realizado: desde quitar lo del UMD en el recovery, pasando por meterle la flash nueva... en fin, todo lo que he encontrado en los hilos... por eso mi perdida en este momento.

Perdonad si ya habeis contestado a algo como esto anteriormente, pero os juro que me he vuelto loco buscando algo en concreto antes de escribir este nuevo hilo.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado
a mi me pasa algo aprecido con la 3.40 el primer dia me iba todo tan bien, y ahora no me va casi nada, incluso un juego que me iba con la 3.03 y ano m va con la 3.40, tu puedes aydarme?? que tengo que ahcer?? si sabes q tengo q hacer x favor explicamelo paso a paso que no ntiendo muxas cosas d las q decis xD me refiero a palabras como dev hook, recovery... todo eso no lo entiendo, gracias
No me atrevo a decirte nada porque te juro que me he perdido con tanto error en casi todas las isos. Como te digo lo he intentado todo, format flash, cambiar la configuracion del recovery... Por eso queria saber como puedo volver a la version 1.5, para intentar pasarla de nuevo a la version 3.40 oe-a
Vuelve a flashear como lo hiciste desde la version 1.5, solo que copiando el updatemaker i el flasher en la carpeta Game150. Creas el Data.dxar i lo flasheas como si fuera una instalacion normal...
A un amigo que le puse la 3.40 tampoco le funcionan las isos y tiene fallos extraños, se la tengo q volvera flashear.
Si reinstalas otra vez el 3.4-OE me podrias decir si ya te funcionan las isos?
Reinstalarlo todo mediante recovery mode

Teneis un tutorial para novatos en mi firma!!!

Cualquier duda me la decis

Y si no bajar a 1.5 y poneros la 3.30oea haber que tal

TODO DESDE RECOVERY!
Hola Jamonazo,

Muchas gracias por tu ayuda,

Una duda, dentro de tu tutorial entiendo que tengo que ejecutar la parte en la que dices: "OTRO CASO :
Que tengas puesto el 3.30 y quieras reinstalar 3.30 porque crees que te falla algo.

1.Cogemos la carpeta 330oeflasher del pack de DARK ALEX!

2.Renombramos la carpeta a recovery!

3.Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.30OEA (Ojo con meter el data.dxar correcto) dentro de nuestra carpeta renombrada a recovery!

4.Copiamos la carpeta con todo en la carpeta game de nuestra psp

5.Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"

La duda me viene el el paso 3, ya que no se de donde sacar el DATA.DXAR
5 respuestas