reinstalar emule

tengo el emule 0,28b y quiero formatear y poner una version mas reciente pero tengo varias cosas deascargando, habra algun problema si despues las pongo en el temp? y que archivos eran los que tengo que guardar? el adress.met? y ya que estamos que version de las ultimas es "la mejor"?
gracias
No hay ningun problema. Guarda los .part y los .part.met, despues los pones en la carpeta temp y cuando abras la mula te los reconocera.

Personalmente la version que mas me gusta es el mod emule Morph, la ultima version creo que es:
eMule 0.29c [MorphNext] 1b
Yo antes de todo guardaria unos ficheros que son importantes: el clients.met, el emfriends.met, el known.met, el preferences.dat y el server.met (este último es opcional). Luego guardas la carpeta Temp y cuando tengas el nuevo e-Mule instalado, lo inicias una vez, lo cierras y sustituyes los archivos anteriormente guardados, y la carpeta temp. Este es el metodo que yo utilizo para cambiar de mod o de version, y nunca me a fallado.
Por cierto sobre que mod o que version es mejor, no hay nada escrito. Para mi el mejor mod, es el shivkaMOD. Lo podeis descargar de e-Mule MODS [pos eso]

Burrito powerrrrrrr
2 respuestas