reinstalar firmware oficial 6.60 desde 6.60 ME

Hola a todos, antes de nada me gustaria comentar que he buscando y no he encontrado nada, solo hacer algo desde el recovery pero no he conseguido hacerlo.

Alguien puede decirme como puedo poner el frimware oficial 6.60 o el que sea a mi psp desde la version 6.60ME? es que la quiero vender y no la cogen con custom firmwares.

Muchas gracias
Perillas escribió:Hola a todos, antes de nada me gustaria comentar que he buscando y no he encontrado nada, solo hacer algo desde el recovery pero no he conseguido hacerlo.

Alguien puede decirme como puedo poner el frimware oficial 6.60 o el que sea a mi psp desde la version 6.60ME? es que la quiero vender y no la cogen con custom firmwares.

Muchas gracias
Es placa maldita?
Hola, no es una psp2000 de las primeras con placa de las buena.

Muchas gracias
utiliza batería pandora y despertar del cementerio v8,baja a un cfw menor,(si tu psp es liberable) y despues a actualización del sistema,la actualizas a un OFW de sony y... listo! [oki] psp con fw 6.60 Salu2 y suerte! [bye]
solid snake 60 escribió:utiliza batería pandora y despertar del cementerio v8,baja a un cfw menor,(si tu psp es liberable) y despues a actualización del sistema,la actualizas a un OFW de sony y... listo! [oki] psp con fw 6.60 Salu2 y suerte! [bye]

hay un metodo mejor y más rapido sin utilizar pandora:

-instalar sobre el ME un LCFW LME o PRO,luego desinstalarlo con el installer propio y se quedará en 6.60 oficial.
ok,lo tendré en cuenta estas dos soluciones espero ke sirvan! [oki] Salu2!
solid snake 60 escribió:utiliza batería pandora y despertar del cementerio v8,baja a un cfw menor,(si tu psp es liberable) y despues a actualización del sistema,la actualizas a un OFW de sony y... listo! [oki] psp con fw 6.60 Salu2 y suerte! [bye]

Desde el ME se puede hacer lo mismo sin bateria pandora, con Hellcat Recovery Flasher.

kristian696969 escribió:hay un metodo mejor y más rapido sin utilizar pandora:

-instalar sobre el ME un LCFW LME o PRO,luego desinstalarlo con el installer propio y se quedará en 6.60 oficial.

Tengo mis dudas sobre eso.
El ME y el PRO pueden instalarse juntos porque cada uno escribe en la flash archivos con diferente nombre y no se sobreescriben.
No estoy seguro que pase lo mismo con el ME y el LME.
Y si usas el proupdate se desinstalaran los archivos del PRO no los del ME.

Salu2
Bueno, como tengo la bateria de pandora pues haré lo del despertar del cementerio y la subire a OFW 6.60. Algo mas que tenga que tener en cuenta antes, es como voy a venderla a una tienda, suelen mirar algo mas?

Gracias
Perillas escribió:Bueno, como tengo la bateria de pandora pues haré lo del despertar del cementerio y la subire a OFW 6.60. Algo mas que tenga que tener en cuenta antes, es como voy a venderla a una tienda, suelen mirar algo mas?

Gracias

que en la tienda te van a dar muy poco, casi es mejor de particular a particular, seguro que por lo que te den, tendras cientos de compradores
salu2
GRacias, la verdad que la he puesto en compra-venta y parece que nadie esta interesado :( por lo que seguire con la opcion de la tienda, me da palo pero es que la he usado 10 veces de las cuales la mitad habra sido para trastear con los firmware nada mas y me parece que me he pasado con ese numero. En fín una pena...

Gracias a todos
Saludos!

En una PSP Go para volver a la 6.60 oficial de un LCFW LME 1.4 ¿Se hace también con el installer? Por cierto con el LME 1.4 instalado ¿Hay algún problema a la hora de bajar algún juego de la ps store o programas o usar la ps network?

PD: No se puede usar el sistema multijugador de los backups no?
10 respuestas