Reinstalar firmware

Hola! tengo una dsi que posiblemente tenga algo en el firmware dañado ya que no reconoce correctamente los cartuchos, es posible reinstalar el firmware? tengo el firm 1.4.v

muchas gracias!!!
no es el firmware, es el lector, probablemente esté dañado
Primero a que "Cartuchos" estamos hablando ¿originales? ¿Flashes? recordemos que la actualizacion 1.4.1 bloquea una buena cantidad de flashcarts..Vamos muchos actualizan y no tienen ni la menor dea de lo que ocurre y se les hace facil hecharle la culpa a la consola de un problema causado por un cartucho (en especial si ese cartucho se llama R4 o DSTT)...
yo tambien tengo una ndsi roja y no me deja utilizar ningun cartucho r4 en general
elrumano escribió:yo tambien tengo una ndsi roja y no me deja utilizar ningun cartucho r4 en general

por que el firmware de la dsi las bloqueo hace tiempo lo mejor es que uses una hecha para dsi (yo tengo la m3i zero y va genial) y creo que porque sea roja no pasa nada xD
elrumano escribió:yo tambien tengo una ndsi roja y no me deja utilizar ningun cartucho r4 en general

bueno si tuvieras originales o una flashcart DE VERDAD no estarias pasando esto..
Comprate una unidad que no tenga NADA que ver con basura llamada R4/DSTT y veras como no te afectaran nada las actualizaciones actuales y futuras..
5 respuestas