¿Reinstalar HBC con ios modicados?

Hola tengo el siguiente problema al actualizar a la 4.2 de waninkoko el hbc se me veia al inverso entonces me dije lo elimino y lo reinstalo pero me dice que no encuentra la vulnerabilidad en el ios y que no puede instalar alguna idea? He probado a actualizar a 4.2 ofincial pero tampoco deja
bato4444 escribió:Hola tengo el siguiente problema al actualizar a la 4.2 de waninkoko el hbc se me veia al inverso entonces me dije lo elimino y lo reinstalo pero me dice que no encuentra la vulnerabilidad en el ios y que no puede instalar alguna idea? He probado a actualizar a 4.2 ofincial pero tampoco deja

[lapota]

Pues... no. No es posible reinstalar el Homebrew Channel de esa manera.
Me imagino que tienes todos los IOS truchados (o SofMii?), así que por ende, el HackMii Instaler no te permite acceder a esos IOS, y pues no tiene con qué hacer la instalación.
Si mi teoría es cierta, entonces reinstala los IOS sin modificar, sólo deja los necesarios (21,35,36...) IOS del SM (70 para 4.2), pero sobre todo, reinstala el IOS 34 SIN MODIFICAR, PARCHAR, o como quieras decirle. [chulito]

Me cuentas como te fue.
Salu2
master42 escribió:
bato4444 escribió:Hola tengo el siguiente problema al actualizar a la 4.2 de waninkoko el hbc se me veia al inverso entonces me dije lo elimino y lo reinstalo pero me dice que no encuentra la vulnerabilidad en el ios y que no puede instalar alguna idea? He probado a actualizar a 4.2 ofincial pero tampoco deja

[lapota]

Pues... no. No es posible reinstalar el Homebrew Channel de esa manera.
Me imagino que tienes todos los IOS truchados (o SofMii?), así que por ende, el HackMii Instaler no te permite acceder a esos IOS, y pues no tiene con qué hacer la instalación.
Si mi teoría es cierta, entonces reinstala los IOS sin modificar, sólo deja los necesarios (21,35,36...) IOS del SM (70 para 4.2), pero sobre todo, reinstala el IOS 34 SIN MODIFICAR, PARCHAR, o como quieras decirle. [chulito]

Me cuentas como te fue.
Salu2

1º gracias por tu respuesta
2º como hago para reistalar los ios que dices?
gracias
Yo tenia tu mismo problema y meti el Hackmii Installer, desde hay desistale el hbc y seguido instale el hbc y me volvio a la normalidad.
Y digo yo... ¿tanto cuesta poner los signos de interrogación en los títulos?

No es lo mismo leer un tema que pone: ¿Reinstalar HBC con IOS modificados? que leer: Reintalar HBC con IOS modificados...

En fin, lo que buscas esta MUY comentado, pasate por el hilo de hackmii installer.

Y por cierto, esto en todo caso iria en SCENE y no en SoftMods.
Lee el FAQ: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Usa la busqueda ANTES de postear, que este es un hilo chincheta, no es dificil de encontrar (hasta sin buscar).
pues buscar he buscado varios dias en google y no encontraba nada listillos
Cuando te dicen que uses la busqueda del foro.

Listillos nada que no veas lo que jode crearse un resumen/tutorial para que se creen todos los dias 100 post preguntando lo mismo

Acostumbrate a usar los hilos oficiales para tus dudas. En tu caso ESTE.

Saludos
7 respuestas