Reinstalar ios 4.2e sobre 4.2e ?

Buenas tardes a todos,

He adquirido hace unos dias una wii negra con los 2 juegos de deporte y el mando con motion plus. Empece instalando el HBC y despues el bootmii para hacer la nand backup. Despues segui con el tutorial (os meti los cuernos lose:( ) el caso es que me lie siguiendo tutorial de todo los lados.

Aqui encontre el softwii 4.2 que me lo dejo todo muy sencillos y los segui todos pero se me estropeo la sd y tengo que comprarme otra. ahora mismo me funciona bien pero Lo que quiuero es empezar del principio!!! lei que si se resetea puede dar problemas de brick. otra opcion es actualizar a la 4.3e pero no tengo disco por si hace falta reinstalar el HBC (pille el super smash bros brawl :P)

Hay alguna forma de reinstalar la 4.2E e empezar del principio? existe algun lector externo para reprogramar la wii en caso de brick?

Como podria dejarla como al principio?

Desde ya,
Gracias.
NO te compliques...
Utiliza la guía de Softmodii desde el pricipio, saltando el paso de Instalar el HBC si ya lo tienes y listo.
Buenas,

Haz caso a Dragmare. Si lo haces, los cIOS se sobrescribirán y listo.

Un saludo.
Pues os hare caso, es que yo soy paranoico y cuando sale un pequeño error aunque no sea importante me gusta borrar y volver a empezar lo que con la wii el brick es alto y paso de cargarmela.

una duda mas: existe algun lector de chip externo por puerto serie o usb para reprogramarla en caso de brick? como lo arregla nintendo en estos casos?

Saludos y gracias de nuevo.
tu paranoia no tiene fundamentos todos comenzamos asi si ya le metiste mano qie te detiene a simplemente sobreescribir todo y en cuanto al lector no crreo que haya algo asi ya que nintendo utiliza famoso disco azul
4 respuestas