Buenas, os cuento un problemilla a ver si me podeis ayudar:
Instale el Ndure a partir del CD y las indicaciones de hal9000 haciendo hotswap con el disco duro que trae la XBox.
Cuando acabe de hacer el exploit, navegue un poco por los menus, y una de las cosas que hice fue ir a "programas" y cargar el dashboard original de microsoft, cargandolo sin problemas.
El caso es que horas mas tarde me decidi a poner un disco duro de 40GB que tenia por ahi, en vez del original. Siguiendo otra vez los tutoriales, me hice un CD de linux con la eeprom que se habia guardado en la carpeta backup de la xbox, instale todo como hice con el disco duro original, luego lo bloquee con el codigo de la eeprom de mi XBox y lo cambie por el otro disco duro.
Aparentemente todo funciona bien, pero hay programas a los que no puedo entrar, como por ejemplo el dashboard original. Al entrar, parece que va a cargar pero vuelve al menu principal del unleashx. No entiendo por que pasa eso, si hice exactamente lo mismo en los dos discos duros...
Buscando encontre alguien con un problema parecido (
hilo_formatear-hd-o-restaurar-dash_976694#p1711211971 ), y le decian: "Usa el installer de tu gusto y restaura el sistema según tengas chip o exploit"
La pregunta es, ¿se puede reinstalar el Ndure entero sin tener que andar otra vez abriendo la consola y haciendo malabarismos? ¿Se os ocurre alguna razon por la que no funcionen algunos programas asi de primeras?
Por si no se nota, soy nuevo 100% con la xbox y estoy muy perdido por mas tutoriales que leo... :S