Reinstalar RGH o dashlaunch

Hola, me da error E79 al arrancar, y se supone que debo reinstalar el flaseo.

El xell con el boton eject arranca perfectamente.
No dispongo de la nand original. Es una Fat de 16mb

Hay alguna manera de reinstalar el RGH con el autogg 0.2, sin disponer de la original. Tengo la posibilidad de conectarla por red. No puedo por usb ni lpt.

Yo habia pensado que si se puede leer la nand con el xell, desde esa se modifica y se le hace el rgh o algo asi para luego volver a ponersela, todo a traves del cable de red o usb.

gracias y perdón por lo pesado.
que es lo que as hecho para que te salga el error 79, as intentado realizar la actualización del dash y se te ha quedado en este error. Que es lo que tienes instalado, el Xell o el Xellous?
Xell Loader Linux 0,99, o algo asi pone, no estoy actualmente en frente para verlo.
Le asigna al final la ip 192.168.1.99.
Sale la palabra XELL en grande, y alguna mas, que no recuerdo. En blanco y negro todo.
Pero no me has dicho que es lo que has hecho exactamente para que te genere el error 79, o si te a salido de la noche a la mañána, por que si lo que te ha pasado es que has intentado generar una nueva imagen del dash parcheado y se lo has cargado y se te queda en ese error, entonces puede que lo mas seguro es que la imagen que vallamos a crear a partir de la que esta en el interior no nos sirva.
Haber, yo tengo un hd de 20gb, no se como ni porque, me ponia que estaba todo ocupado, solo libre 100mb, pero cuando buscaba haber que habia que ocupara tanto no habia nada.
A traves de ftp copie todas las carpetas que salian, todas, todas. Ocupan como mucho 800mb.
Tras esto hice un formateo desde xbox del disco duro y se me kedo 13gb libres, que es lo normal.
Volvi a conectar ftp y copie todas las carpetas otravez, y ahy es donde me da el fallo.
Cuántos hilos con lo mismo vas a abrir ?
5 respuestas