Reinstalar S.O W7 Started

Buenas,

Tengo un Netbook Acer Aspire One que no llega a cargar el S.O, tiene windows 7 started.

Como lo puedo reinstalar, si fuera el caso, ya que no tiene Lector de cd? supongo que arrancando una iso x usb, pero de donde puedo descargar el SO?

Gracias
Mira el manual, generalmente tienen una partición de recovery para reinstalar el Windows.
Si hay que pulsar Alt + F10 pero el Erecovery management se queda colgado nada mas empezar...

Hay opcion de instalarle otro SO??

Otra duda haber si alguien me puede contestar....Esto me a surgido sobre la marcha. Tengo un portatil con windows 8 por ejemplo, como lo reinstalo llegado el caso si no tengo los cds de SO???
3dszel escribió:Si hay que pulsar Alt + F10 pero el Erecovery management se queda colgado nada mas empezar...

Hay opcion de instalarle otro SO??

Otra duda haber si alguien me puede contestar....Esto me a surgido sobre la marcha. Tengo un portatil con windows 8 por ejemplo, como lo reinstalo llegado el caso si no tengo los cds de SO???

Respecto al netbook con Windows Starter, bueno, lo suyo es esperar o asumiendo que no puede acceder al recovery por algún problema en el disco duro, o instalar otro S.O. o recuperar la info dañada de la partición.

En el caos dle Windows 8, la idea del recovery prevalece, generalmente o bien se instala como en el netbook o se crean unos DVDs de instalación y luego se "autoborra" la partición. Depende de la marca y el modelo.
Normalmente te da la opción de crear los dvds si no los trae de serie (lo + común) por si falla la partición de recuperación; en el peor de los casos otra copia de W7 starter te sirve, si bien tendrás q buscar los drivers específicos en la web de Acer [ginyo]

Salu2
4 respuestas