Si hay que pulsar Alt + F10 pero el Erecovery management se queda colgado nada mas empezar...
Hay opcion de instalarle otro SO??
Otra duda haber si alguien me puede contestar....Esto me a surgido sobre la marcha. Tengo un portatil con windows 8 por ejemplo, como lo reinstalo llegado el caso si no tengo los cds de SO???
3dszel escribió:Si hay que pulsar Alt + F10 pero el Erecovery management se queda colgado nada mas empezar...
Hay opcion de instalarle otro SO??
Otra duda haber si alguien me puede contestar....Esto me a surgido sobre la marcha. Tengo un portatil con windows 8 por ejemplo, como lo reinstalo llegado el caso si no tengo los cds de SO???
Respecto al netbook con Windows Starter, bueno, lo suyo es esperar o asumiendo que no puede acceder al recovery por algún problema en el disco duro, o instalar otro S.O. o recuperar la info dañada de la partición.
En el caos dle Windows 8, la idea del recovery prevalece, generalmente o bien se instala como en el netbook o se crean unos DVDs de instalación y luego se "autoborra" la partición. Depende de la marca y el modelo.
Silent Assassin
Superviviente
4.019 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Normalmente te da la opción de crear los dvds si no los trae de serie (lo + común) por si falla la partición de recuperación; en el peor de los casos otra copia de W7 starter te sirve, si bien tendrás q buscar los drivers específicos en la web de Acer