Reinstalar SO

Hola
Tengo un arranque dual de WinXP+Ubuntu. Quiero borrar windows y volverlo a instalar pero si lo hago me desaparece el Grub y tengo que vovler a reinstalar tambien linux.

Como puedo hacerlo sin tener que borrar todo ?

S2
No tienes que volver a reinstalar linux, Windows se va a cargar el gestor de arranque sí o sí pero las particiones de linux no las va a tocar si no metes la pata. Sólo tendrás que recuperar el gestor de arranque, hay mucha información al respecto, busca "recuperar grub" si es el que usas y seguro que encuentras algo.
amuchamu escribió:No tienes que volver a reinstalar linux, Windows se va a cargar el gestor de arranque sí o sí pero las particiones de linux no las va a tocar si no metes la pata. Sólo tendrás que recuperar el gestor de arranque, hay mucha información al respecto, busca "recuperar grub" si es el que usas y seguro que encuentras algo.

Se puede decir más alto pero no más claro.
Para no complicarte la vida, puedes buscar Super Grub Disk, es un live CD para recuperar el Grub fácilmente.
Hola
Mirando por la red encontre un CD que se llama RESCATUX con el me ha resultado muy sencillo recuperar el GRUB, gracias por responder a todos.
Ahora voy ha hacer una copia de los dos sistemas con Clonezilla y asi tengo todo en uno :]

S2
4 respuestas