Reinstalar version de prueba???

Os cuento un compañero va a impartir un curso de 3d en una academia, y para no instalarlo pirata, hemos llegado a un acuerdo
que es dar el curso con una versión de prueba (ya se que tampoco es muy legal pero bueno....) el problema es que nos falta una semana y nos gustaría poder reinstalar esa versión de prueba.....

Expertos os invoco, porque la verdad que tenemos un lío bastante gordo con el asunto, mi compañero dice que ha probado en casa
y no lo consigue con los métodos que hemos encontrado por internete.... alguna manera infalible de reinstalar una versión de prueba?????????????????

por dios ayuda......
Desinstalar, pasar CCleaner (Limpieza de caché y registro) y reinstalar.
perdona pero eso es lo primero que hicimos y no nos funcionó, alguna alternativa?????

perdonar si soy pesado pero es que esta tarde nos han pedido alguna solución

pleassssssseeeeee
alexricoj escribió:Desinstalar, pasar CCleaner (Limpieza de caché y registro) y reinstalar.
Es Maya 3d lo malo que parece que RunAsDate (me estaba emociando) es para 32 bits, voy a revisar tus hilos ahora mismo.....

de todas maneras si alguien ya lo hizo de alguna otra manera pues bienvenidas las sugerencias......
graficobibo escribió:Es Maya 3d lo malo que parece que RunAsDate (me estaba emociando) es para 32 bits, voy a revisar tus hilos ahora mismo.....

de todas maneras si alguien ya lo hizo de alguna otra manera pues bienvenidas las sugerencias......

Quiza tambien te valga el "cracklock" se supone que es para 32 bits pero pruebalo que quiza tambien funcione en 64 bits --> http://william.famille-blum.org/softwar ... index.html

Saludos.
Muchas gracias Syto me va llevar un rato probar todo lo que me dices..... pero tiene buena pinta
a las malas supongo que siempre podré instalar una máquina virtual???? aunque como son 16 equipos
lo que comentas me parece mucho mas sencillo ojalá funcione...voy a probar

SyTo escribió:
graficobibo escribió:Es Maya 3d lo malo que parece que RunAsDate (me estaba emociando) es para 32 bits, voy a revisar tus hilos ahora mismo.....

Quiza tambien te valga el "cracklock" se supone que es para 32 bits pero pruebalo que quiza tambien funcione en 64 bits --> http://william.famille-blum.org/softwar ... index.html

Saludos.
Y no es mas sencillo restaurar el sistema a el dia de la instalación o un par de semanas antes es que yo eso lo eh echo y funciona con todos los programas que eh probado :)
Gracias Deivor habrá que provarlo también porque si funciona es lo mas fácil.....

deivor escribió:Y no es mas sencillo restaurar el sistema a el dia de la instalación o un par de semanas antes es que yo eso lo eh echo y funciona con todos los programas que eh probado :)
Para eliminar permanentemente los restos de cualquier programa en el registro de Windows tras la instalación sólo he encontrado un programa válido. "jv16 Powertools" pero es tan potente que como no vigiles lo que buscas y borras, te jode Windows.

Yo, en el caso del autor, acudiría a "Norton Ghost v.12" pero para que sea efectiva hay que tener a Windows aislado (en otra partición) ya que de hacer una imagen del HD completo en una sola partición, ese fichero sería inmenso.

Salvado lo anterior, se hace una imagen de Windows antes de instalar la versión de prueba y luego se instala. Cuando caduque esta versión, se restaura la imagen realizada y se vuelve a instalar la vesión de prueba con EL MISMO tiempo de caducidad.

Simple, llano y para toda la familia.
9 respuestas