Reinstalar waninkoko v.2 (solucionado)

Bueno pues tenia el waninkoko v.2 y ve iva todos los backup sin problema solo se me colgaba el killezone 3 pero me funcionaba pero bueno
decidí reinstalarlo todo primero meti la version oficial 3.55 formatee y luego el waninkoko v2 y meti el ultimo multiman 1.7.2 y no va los juego se me queda con la pantalla en negro he reinstalado ya todo varias veces y pasado tambien el juego varias veces y no funciona a ve si alguien me puede ayudar todo esto es muy raro porque todo ante funcionaba de lujo ya solo se me ocurre instalar primero el de geohot , luego la version v.1 de waninkoko y luego
la v.2 que es lo que en su dia cuando fue saliendo hice enga salu2
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm prueba a poner otro cargador de backups a ver si pasa lo mismo
probado tambien con rogero 8.2 y nada igual
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm raro mira si puedes y si quieres prueba de instalar el cfw de kweaw es mucho mejor y estable
si ya estoy pensando instalarlo o rebug pero me gustaba el de waninkoko a ver si se puede solucionar
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
oti escribió:si ya estoy pensando instalarlo o rebug pero me gustaba el de waninkoko a ver si se puede solucionar


vale a ver si entra otra persona y te da la solucion y sino pues instalas unos de esos dos
Gracias por la ayuda a ver por que lo ago todo bien no se que puede ser enga salu2
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
oti escribió:Gracias por la ayuda a ver por que lo ago todo bien no se que puede ser enga salu2



de nada para eso estamos si no se que podra ser
oti un consejo, deja de instalar firmwares así como el que come pipas porque al final tendrás un brick.

Probaste el fix permisión ese para ver si es por los permisos del disco duro?
je je gracias lo de fix permisión no lo he instalado pero es que multiman lo tiene ya no, por lo menos en su ultimas versiones yo lo ejecuto en multiman y nada enga salu2
otro consejo, pasa de waninkoko v2 y ponte Kmeaw con el ultimo multiman o con iris manager con bdemu.bin
Gracias pero me gusta el waninkoko y ya es por cabezoneria de que le pasa a esto ademas puede ayudar a otras persona por que estoy seguro que si otro que tenga el waninkoko lo reinstala le pasaria lo mismo que a mi y ahi algo que la version 2 no instala digo yo enga salu2


solucionado je je pues al final era lo que dijo jamonazo2000 gracias, era el puto fix permisión yo creia que el de multiman era lo mismo pero estaba arto de darle a permision y nada he instalado el fix permision lo he ejecutado y de lujo me funciona lo raro es que yo el fix permision lo puse en su dia y lo quite y no me hizo falta mas enga salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oti escribió:Bueno pues tenia el waninkoko v.2 y ve iva todos los backup sin problema solo se me cogaba el killezone 3 pero me funcionaba pero bueno
desidi reinstalarlo todo primero meti la version oficial 3.55 formatee y luego el waninkoko v2 y meti el ultimo multiman 1.7.2 y no va los juego se me queda con la pantalla en negro he reinstalado ya todo varias veces y pasado tambien el juego varias veces y no funciona a ve si alguien me puede ayudar todo esto es muy raro porque todo ante funcionaba de lujo ya solo se me ocurre instalar primero el de geohot , luego la version v.1 de waninkoko y luego
la v.2 que es lo que en su dia cuando fue saliendo hice enga salu2

comor?!
Corregido pues si te pones a mirar falta de ortografía te vas a quedar loco por que yo escribo si punto sin coma si acepto y me invento las palabras mas que na por flojera venga salu2
kortatus escribió:mmm raro mira si puedes y si quieres prueba de instalar el cfw de kweaw es mucho mejor y estable


Disculpame la consulta, pero por que dices que es mas estable??. Yo tengo Waninkoko v2 desde el primer dia que salio y nunca me ha dado un problema, cero cuelgues.
No lo pregunto en mala, es solo para saber en que te basas para decir eso.
14 respuestas