Reinstalar windows 10 en winpad airis

Hola buenas tardes, vereis tengo una Winpad airis, el caso es que inicia windows 10 pero no va ni el tactil ni el raton, por lo que estoy barajando instalar windows 10 pero no encuentro info ¿alguien me podría ayudar? el modelo es un winpad 90w
¿ y si en vez de eso no le metes los drivers ?
fausti1981 escribió:Hola buenas tardes, vereis tengo una Winpad airis, el caso es que inicia windows 10 pero no va ni el tactil ni el raton, por lo que estoy barajando instalar windows 10 pero no encuentro info ¿alguien me podría ayudar? el modelo es un winpad 90w

Conecta un ratón externo USB y reinstala los drivers que necesites, el ratón USB debería de funcionar con los drivers genéricos de Windows y funcionar al poco de enchufarlo.
Un saludo.
El problema es que lo del ratón usb ya lo probé y nada.
fausti1981 escribió:El problema es que lo del ratón usb ya lo probé y nada.

Pues si que es raro, ¿sabes como reinstalar el Windows en esa tablet? Tiene que tener un modo Recoveru para acceder a la UEFI.
Un saludo.
Es que apenas encuentro info de como hacer nada en esta tablet, estoy intentando ver si puedo meter algún ratón por usb (solo tiene un puerto) y no le llega ni corriente al ratón pero si que carga, tampoco encuentro como meter el Windows ni por usb ni por micro usb, airis el soporte fatal.
fausti1981 escribió:Es que apenas encuentro info de como hacer nada en esta tablet, estoy intentando ver si puedo meter algún ratón por usb (solo tiene un puerto) y no le llega ni corriente al ratón pero si que carga, tampoco encuentro como meter el Windows ni por usb ni por micro usb, airis el soporte fatal.

Intenta usar un Hub con alimentación externa, lo hay por poco dinero, con eso te debería de ir mejor y a ver si reconoce más dispositivos, por qué el puerto USB solo da 500 mA de potencia, con un Hub con alimentación externa puede llegar hasta 2 amperios, con lo que podrás conectar más dispositivos a la vez en el Hub.
Un saludo.
Al ser posible conéctate remotamente desde un PC y ahí haces lo que necesites.

Seguramente sea tema drivers.

Puedes usar el mismo RDP, Teamviwer o Anydesk entre otros.

Entiendo que la tablet tiene conexión a Internet...
7 respuestas