Reinstalar WIndows teniendo UBUNTU

Buenas, os queria comentar una dudilla.
Dese hace poco tengo UBUNTU 7.04 y quiero formatear la particion donde tengo instalado winXP, ya que me va un poco lento, para luego volverlo a instalar manteniendo la particion de UBUNTU.

Una vez lo reinstale, continuará saliendome el menu de arranque de LINUX???? Creo que no, entonces, como lo puedo volver a crear?????

Saludos

PD:Otra duda que se me olvidaba, desde el mismo linux puedo formatear la particion de Windows, correcto?????????
A la primera pregunta: Usa la búsqueda avanzada, por favor.

A la segunda: Sí. Sin problemas.
No daba problemas el instalar windows teniendo linux ya instalado?
NaNdO escribió:No daba problemas el instalar windows teniendo linux ya instalado?

No, yo lo he reinstalado montones de veces y mi linux sigue intacto... solamente hay que resucitar el grub con el super grub disc.
resadent escribió:No, yo lo he reinstalado montones de veces y mi linux sigue intacto... solamente hay que resucitar el grub con el super grub disc.
Exacto, existe una herramienta muy útil que sirve para recuperar el Grub una vez reinstalado Windows ya que este mete su propio arranque.

Aquí está el enlace - http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

Saludos! ;)
Gracias por las respuestas. Acabo de reinstalar Windows y mañana probaré de reconfigurar el GRUB.

Saludos
5 respuestas