Reintegro de cantidades Ebay-Paypal ¿Tiempo?

Hola, veréis habia comprado desde ebay un artículo a una estadounidense (power seller 99'9%positivos), pero resulta que despues de haber realizado el pago por paypal (sin saldo en paypal, pero haciendo referencia a un cuenta bancaria para hacer el pago como otras veces). El pago tardó en hacerse efectivo (cambio de divisas y toda la historia) a los 3 días. Cuando se hizo efectivo, el tio me manda un mail disculpándose porque no dispone del articulo y no tiene otro igual por lo que procede al reintegro total del pago.

Se inicia el rentegro, igual pero a la inversa paso a divisas, pone completado desde hace ya bastantes dias laborables, pero en mi cuenta corriente ni el PAypal recibo nada (la cuenta esta igual) y en paypal sigue poniendo 0,00€ que es lo que he tenido siempre.

¿CUANTO TARDA EN APARECER? Es que me da la sensación de que el dinero ha ido a otra parte...

Lo pregunto porque el tipo este, me ha mandao un mail de ebay para que "cancele la compra" y desde ebay pone , no pulse en cancelar la operación si aún no ha recibido el reintegro de las cantidades, y como tal, en paypal pone completado, pero yo no veo nada en mi cuenta.

¿Espero más?

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
24 ago 2011 Pago Para Isaac Stroh Reintegrada Detalles -$20,95 USD

Transacciones relacionadas
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
24 ago 2011 Añadir fondos de cuenta bancaria Completado Detalles €14,94 EUR
24 ago 2011 Conversión de divisas Completado Detalles -€14,94 EUR
24 ago 2011 Conversión de divisas Completado Detalles $20,95 USD
26 ago 2011 Reembolso Completado ... $20,95 USD
26 ago 2011 Conversión de divisas Completado Detalles -$20,95 USD
26 ago 2011 Conversión de divisas Completado Detalles €14,94 EUR
26 ago 2011 En espera temporalmente Iniciada Detalles -€14,94 EUR

Gracias a todos!
ami me paso algo parecido y al menos en mi caso tardaron cerca de un mes para hacerme el reintegro en mi cuenta.
La mia tardo mas de 15 dias, desde el dia 12 de agosto hasta el dia 30, esto es normal, lo de paypal se toman su tiempo para devolver el dinero, eso si para quitarlos son unos linces
Siento no ser de demasiado ayuda, pero yo estoy en una situación similar. Me hicieron un reintegro el 19 de agosto y aún espero. Eso sí, me da que es una cosa de paypal mi reintegro viene de una compra en una tienda on-line.
Es decir que el mail de cancelación de la compra no lo ejecuto (la cancelación)

al menos ebay pone (no ejecute la cancelación si no se ha efectuado el reintegro de las cantidades), pero como pone en paypal reintegro (completado) y soy novato en esto, digo , lo mismo hasta que no cancele mi dinero está en stand by... y no me lo ingresan de nuevo en la C/C... :(
4 respuestas