Reir Por No Llorar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno,instalo la bios 1.0,le meto juegos varios en DVD+R y ni palante los pilla,le meto los princo y bulkpaq -r y como la seda(juegos que no usaba y guardaba por si alguno se me antojaba grabarlos a +r)

que dvd son los mejores para una 14 o al menos que os marche bien a vosotros?...aclaro,potenciometro trasteado.

asias
Segun se ve con estas bios los -r se los traga de gusto con lector tocado.

Yo he puesto mi lector a 217 ohmnios y va como la seda con -r que antes no iban.
pero cuales son los mejores dvd-r pa la cube con esta bios?pq creoq que aunque los princo marchen bien no son los mas recomendados pa al cube....osea,que calidad antes que la racaneria.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la pitonisa... XD
fuera bromas tienes que tener en cuenta ademas de la version de la consola, el lector (mejor no tocar), tu grabadora, etc..
Lo mejor si puedes prueba todas las marcas que puedas y si no pues verbatim o ritek o alguno con buena marca y cuando encuentres algo que funcione ya sabes...
Suerte con la busqueda.
yo solo uso mini dvd princo,25 juegos ya grabados solo 1 falla por ekivocacion mia
Alguien ha probado los Budget? Creo que tienen la misma ID que los Princo.
5 respuestas