Reirme mientras duermo?

Hola,

nunca jamás me reído mientras duermo pero este mes ya van 3 veces :-?

Esta noche estaba tan tranquilo durmiendo como siempre y resulta que me empieza a dar la risa de tal manera que apenas pude respirar y no pude controlar la risa en ningún momento XD

Lo curioso es que no me acuerdo porque me ha dado la risa :-?

Os ha pasado alguna vez?

Un saludo
claro, es muy normal, es como el sonambulismo

estás soñando algo que te hace gracia y...
visjoner escribió:claro, es muy normal, es como el sonambulismo

estás soñando algo que te hace gracia y...

pues nunca me ha pasado la verdad y es la primera vez (3 veces ya este mes).

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y como sabes que lo haces si duermes? [+risas] [+risas] .

na en serio.es muy normal.
GAROU_DEN escribió:y como sabes que lo haces si duermes? [+risas] [+risas] .

Si le pasa como a mí, cuando se ríe a carcajadas se despierta, a mí también me pasa y espero no ser un bicho raro :)
Pero, a ver... ¿mientras duermes, o mientras estás acostado? Porque si estás dormido, ¿Cómo sabes que te cuesta respirar y no puedes controlarlo? [comor?]

Edito: bueno veo que habéis contestado a eso xD la verdad es que a mí nunca me ha pasado... ni lo he oído de nadie... pero será como los que hablan en sueños.
Halluat escribió:Pero, a ver... ¿mientras duermes, o mientras estás acostado? Porque si estás dormido, ¿Cómo sabes que te cuesta respirar y no puedes controlarlo? [comor?]

Edito: bueno veo que habéis contestado a eso xD la verdad es que a mí nunca me ha pasado... ni lo he oído de nadie... pero será como los que hablan en sueños.

Porque me despierto y aun sigo con la risa e intento pararlo pero no hay manera XD Luego cuando la risa se calma me duermo y otra vez de nuevo.

Pero risas de las fuertes XD
A mí me pasa a veces, de hecho a mi novio lo he despertado alguna vez por ese motivo (o porque me pongo a hablar). Respecto a lo de que no te ha pasado nunca antes... igual sí te ha ocurrido pero no has llegado a despertarte. Yo soy consciente porque a veces la propia risa me despierta, pero me consta que en otras ocasiones también lo he hecho (porque me lo han dicho) y no me he despertado.
PS2HACKER escribió:
Halluat escribió:Pero, a ver... ¿mientras duermes, o mientras estás acostado? Porque si estás dormido, ¿Cómo sabes que te cuesta respirar y no puedes controlarlo? [comor?]

Porque me despierto y aun sigo con la risa e intento pararlo pero no hay manera XD Luego cuando la risa se calma me duermo y otra vez de nuevo.

Pero risas de las fuertes XD

Bueno, piensa que siempre será mejor despertarte de un ataque de risa que de una pesadilla XD
A mi me dicen que cuando estoy dormida siempre estoy sonriendo, aunque sea una pesadilla dicen que la sonrisa no se va de mi semblante
Me he despertado un montón de veces de las carcajadas de un sueño sí... yo es que río hasta debajo del agua...
GAROU_DEN escribió:y como sabes que lo haces si duermes? [+risas] [+risas] .

Iba a preguntar lo mismo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa no.
Mejor reír que llorar, no?
Pues a mí últimamente me pasan ambas cosas, lo de despertarme de repente riéndome o el hacerlo llorando y fatal de ánimo porque tengo la historia del sueño reciente y es como si lo estuviera viviendo aún. Siempre sé por qué lloro o por qué río porque me acuerdo bien de lo que sueño, y me parece una sensación asombrosa.
Sinceramente pensaba que era algo muy raro XD pero estoy más tranquilo :)

Estaba un poco asustado [mad] porque la noche de ayer fué la ostia la verdad porque estaría aproximadamente 15min riendo casi sin respirar [+risas], solamente noté como mi boca se abria a tope y los musculos de mi barriga estaban trepando XD
Pues te digo que mejor riendo que llorando porque yo me he despertado en ocasiones llorando y se pasa realmente mal aunque de pequeña cuando dormía en la cuna ya te digo que me pasaba lo contrario me reía y mucho.....cosas del sueño.
Peor sería que te echaras cuescos dormido [qmparto]
a mi eso no me ha pasado nunca jaja, pero sí me ha pasado despertarme por sentir como si me cayese xD
Yo he escuchado a mi hermano reirse en sueños, y a mi padre estar riendo y de repente empezar a llorar, xDDD
Cuando era mas joven si me pasaba eso, como hablar dormido
Joder, decís que es muy normal, pero yo nunca lo había oído vamos xD
yo, reírme durmiendo poco, pero tirarme peos... me quedo a gusto!!! hhahahha
mi perro solia correr y ladrar mientras dormia, entonces supongo que tu podras reir.
Una vez en unas vacaciones en una casa de madera en el campo, todos estábamos durmiendo y nos despertamos de golpe y partiendonos de risa sin motivo...
23 respuestas