reiros un rato conmigo

pkpacman está baneado por "spam"
tengo un compañero de clase, q dice q tiene un colega, q tiene una especie de cd llave o boot cd o dvd para ps2, que es como el de dreamcast, que tu lo metes, lo sacas y luego metes el juego, sin necesidad de chip, ni cog-swap, ni nada... solo con esa copia de dvd o cd, yo se q no existe, pero me lo podeis confirmar pa reirme agusto y con fundamentos? venga gracias [sonrisa]
no se si es por k mi hu,mor esta jodio hoy o k k no lo capto supongo k lo dices de caxondeo no?
no no en serio, q me lo ha dicho... y yo solo quiero saber si eso puede ser o no... pq yo creo saber q no vamos... pero solo quiero q me lo ponga alguien q entienda pa q el lea q eso no existe.... en serio q me lo ha dixo, yo solo pregunto si es verdad lo q me dice o no, venga gracias [Ooooo]
Pues siento joderte pero eso existe, es mas es uno de los metodos mas utilizados para leer copias de seguridad, swap magic breaker pro y un largo etc.

Lo siento pero kreo k no te conoces el dicho kien rie ultimo rie mejor.

Saludos

pd: Nu se pero me parece k lo dices a caxondeo lo k no o sabes
Seguro que hace swap, con carcasa o por cog o por chip de primera generación.
a ver, pero yo lo q te digo, es q me dice, q no hace cog swap, ni tiene chip ni nada biohazard, dice q es un simple dvd, q lo mete, le carga algo, lo saca tan pancho, y mete la copia y le va... sin hacer ni swap, ni nada raro, como con la dreamcast, eso es posible, si o no? venga gracias
Pos yo no m atreveria a decir q es imposible,hubo varios proyectos para crear CDBoots sin swap ni nada y tb algunos q aseguraron tener forma de cargar aplikaciones .elfs desde un CD no original copiado en formato UMDX o algo asi y con esto jugar a los juegos sin chip ni cog ni na,pero amos seguramente el amigo d tu amigo no se refiere a esto sino al swap magic o se esta tirando un farol.Pero weno,para mi , dentro d mis posibilidades y conocimientos es IMPOSIBLE jugar a un bakup sin swap ni chip pero yo no digo q esta utopia no sea posible,alomejor ay un genio por ai q si k lo ace [chulito] ....
Pues tan a saco no kreo k exista XD i menos sin hacer swap si no es con alguno de esos xips del principio k havia
Pues claro que existe!!!, No hace SWAP porque tiene carcasa. Y quizas eso del Boot se refiera al KeyLuncher (porque tiene más opciones de carga, no por otra cosa). Asi que ya sabes, preguntaselo, BOOT + CARCASA
a ver, creo q no me he explicao bien... volveremos a intentarlo vale? venga vamos aya

el me dice, q su colega, tiene la ps2,. sin caracasa, ni swap, ni chip, ni nada, como si me compro ahora mismo una ps2, y le meto el dvd llave (asi lo llama el) , lo saco,. y meto una copia y me la lee, yo le he dicho q no existe, y se ha reio de mi , ahora quiero saber si existe o no, pq yo se q no es posible... pero quiero q vosotros q entendeis me lo digais, venga gracias y a ver si entendeis mi pregunta
No, si yo no digo que te hayas explicado mal, digo que quien lo ha hecho ha sido tu colega, creo que te ha vacilado.
bamos a ver dejaros pamplinas eso no esiste ni esistira hasta que alguna empresa sea la que sea saque los formatos (cd o dvd) de ps2 grabables que eso es imposible por que sony no es tonta y no nos va a dejar hacer las cosas tan faciles alguno cree que si eso fuera posible no habria visto la luz ya

puede que algun dia se de con algun bug de la ps2 para que se puedan cargar cosas del tiron sin ningun chip pero para eso ya estan los ingenieros de sony tranajando para que eso no ocurra nunca esa gente cobra mucho dinero para poderse permitir algun error tan grave.

cuandop me referiero a los formatos de ps2 es por que en mi opinion los cd y dvd originales tienen unas pistas que no se pueden grabar con una grabadora convencional que es de hay de donde sale la señal que necesita la ps2 para que reconozca el cd o el dvd original, asin que hasta que no haya un cd o un dvd que lo traiga grabado de serie y sea virgen para poder grabar nosotros luego lo que queramos no habra ninguna posibilidad de poder cargar nada de nada sin necesidad de chip o cog swap o similares....
Entonces seguro que son esos CD/DVD los que tiene, que como ya he oido alguna vez por ahi, su padre trabaja en SONY y se los trae, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!11
eso del cd key q dices tu no creo q esista, pq cuando apretas el eject la ps2 se reinicia. O haces cogswap, o tienes chip o carcasa, o no puedes ejecutar bakups de juegos sin cd de arranque y cogswap
Seguro q el dvd q mete es el swap magic dvd y la "llave" alguna slide card, porque sino...
Que sí que te entendemos, pero que tu amigo tiene que hacer algún tipo de swap...

No existe tal cosa y tecnicamente solo sería posible grabando los juegos en formato CDAudio o DVDVideo aunque actualmente solo se usa para aplicaciones y no está desarrollado el método, es posible desarrollarlo, eso sí, no se grabarían los juegos tal cual...
Lo q tienes q hacer es decirle q no t vacile tanto y q t lo deje o vayas a ver q coño es eso d lo q va vacilando por ahi.
Kien sabe tal vez el chaval tiene na solucion perfecta y barata ajajajjajajajajaja.
A ver si lo ves y nos cuentas. Salu2
dile al chaval ese que que si su ps2 es blanca y tiene un simbolito de espiral. a ver si va a ser que no sabe ni lo que tiene......
17 respuestas