¿Reirse cuando te dicen que alguien va detras de ti es bueno o malo?

un amigo me ha comentado algo que no sabía: la chica que me gusta, que e suna amiga comun, se rió al decirle él que se rumoreaba que iba detras de ella.

La relación que tenemos ella y yo es de amistad, ella esta mal porque ha terminado una relacion y durante un tiempo dice no querer nada con andie, auqnue me ha reconocido que tiene algun pretendiente, pero me dice de quedar mucho sin que yo s elo diga muchas veces (dice que como le parezco interesante que queda conmigo, que sino no lo haría).

el otro día me llamó de madrugada porque había oido cosas que se decian de mi y queria saber qué pasaba, me dijo que no era cierto nada de lo que decian de mi (de ella también dicen muchas cosas).

la verdad es que a las chicas no les digo nunca nada en el caso de que me gusten, y ella sabe esto y siempre me dice que las cosas hay que decirlas, que no hay que tener miedo d e las calabazas, y que no pasa nada por decir las cosas, que da ifual el resto.

esto me lo volvio a decir cuando me llamo, y esa llamada fue tras lo que me ha dicho nuestro amigo comun.

¿puede ser que me esté diciendo ella que me anime a declararne a ella, o eso de reirse cuand él le dijo que se decia que iba detras de ella no es nada?
Pues esa situacion me suena a mi ya que me pasó pero sin amigo de por medio, ella directamente me dijo que si sentia algo por ella que se lo dijera y ya se podria ver si ser amigos o algo más, asi como lo esta contando es que quieres que des el paso a decirle lo que sientes por ella.
Yo esperaria, si sabe que te gusta y no da el paso ella es que de primeras no esta muy interesada. Es decir, que no esta encaprichada. Eso no significa que no tengas una oportunidad o que mejore la cosa, no es blanco o negro. Aun asi, quedaria mas con ella e iria cogiendo confianza, conociendo mas la situacion.

salu2
Tu caso es uno de esos en los que es mejor preguntárselo directamente a ella que a nosotros. Además, si te gusta, a qué estás esperando a decírselo? A que llegue otro? Te ha dicho que ahora mismo no quiere nada con nadie y tú te lo crees? Yo tampoco quería nada serio con nadie y mírame, viviendo con la parienta [+risas]
elzin escribió:Tu caso es uno de esos en los que es mejor preguntárselo directamente a ella que a nosotros. Además, si te gusta, a qué estás esperando a decírselo? A que llegue otro? Te ha dicho que ahora mismo no quiere nada con nadie y tú te lo crees? Yo tampoco quería nada serio con nadie y mírame, viviendo con la parienta [+risas]

this.

No esperes tanto... si te interesa la sacas por ahí y punto. Es tu amiga, no creo que se vaya a sorprender y más cuando ha oído eso de vosotros.

No tienes nada que perder y a lo mejor te echas novia :o
"un amigo me ha comentado..."

:O

¿Será tu amigo realmente? :-?

Te quiere desanimar para que ya no te acerques a la chica en cuestión [chulito]
Puede ser que sea.

Jiiji pobre gilipollas se piensa que tiene oportunidades conmigo.

Jijiji pues no esta mal,podría intentarlo.

Normalmente es la 1º
+1 al compi de arriba. Sinceramente , después de esto , las posibilidades que tienes con la chica ( si realmente antes tenias algunas , ya que no lo sabes ) son 0 practicamente. Mucho mucho le tenias que gustar antes y que la chica lo tuviera en secreto , para tener algo con ella. Conscientemente o inconscientemente , tu amigo te ha puteado mucho XD
Después de toodo esto , y despues de lo que te ha dicho tu amiga de que durante un tiempo dice no querer nada con nadie ( que por cierto es mentira ) , YO no le diria nada , porque lo más seguro es que te diga que no , aunque si quieres intentarlo también está bien

Saludos y ya nos contarás
Otra cosa que se me olvido decirte,siempre lo digo,siempre.Las tías no son como los tíos tienen otra manera de tratarte,que parece que les gustas pero en realidad no,es solo su manera de tratar a un amigo o alguien que le cae bien.
Los tíos (me incluyo) siempre piensan joder si me habla tanto o me trata a si es que le gusto y no,muchos caemos en la trampa que nosotros mismos hemos creado xD,cuantos chascos he tenido por culpa de eso.Salu2
Se lo he dicho claramente

me ha dicho tras reirse que tenemos que hablar. ¿eso es bueno o malo? XD
Por eso de que "se lo has dicho y te ha dicho que tenéis que hablar" deduzco que se lo has dicho por teléfono, o aún peor, Tuenti o algo por el estilo... Dime que me equivoco XD
Antunez escribió:Por eso de que "se lo has dicho y te ha dicho que tenéis que hablar" deduzco que se lo has dicho por teléfono, o aún peor, Tuenti o algo por el estilo... Dime que me equivoco XD

te equivocas, quedamos, se lo digo, se ríe algo, y me lo dice porque ya se iba.
Bueno pongámonos en el peor caso: es cierto que la chica se ha reído de ti y además a carcajadas.

Se me ocurre una solución que pueda solventar este pequeño inconveniente de una forma razonable y masculina compatible con la conservación de tu dignidad personal :cool:

Recreación dramática:

Vas a donde está la chica con sus amigas y abordas el tema directamente:

- "Oye, ¿es verdad que cuando se mencionó que yo estaba interesado en salir contigo, te reíste?

- "Sí, me reí porque eres patético y nunca saldría con un perdedor como tú.

OJO prestad mucha atención porque lo que viene a continuación me ha costado muchas películas de Humphrey Bogart aprenderlo [chulito] :

(mirándola a los ojos, con una sonrisa seductora, y con firmeza viril):

- "Estás enamorada de mí, reconócelo"

(probable respuesta): "Nooo qué va, ¡pero si no me gustas nada!"

-"Sí (pausa de unos 4 segundos). Me amas y no quieres reconocerlo. Te sientes fuertemente atraída por mí"

- "Que no tío, que te montas paranoyas, que no me molas nada tioooo"

Ahora viene el momento clave de la situación. Te aproximas suavemente pero con decisión a la chica y sin dejar de sonreír y mirarla a los ojos, invades impunemente su espacio personal y le das un beso... en la mejilla y luego le acaricias la cara.

[sonrisa]

Ya te podrá rechazar lo que quiera, pero a ver si conoce otro hombre que la haya cortejado así XD
Pues menos mal macho, porque uno de esos supuestos hubiera sido cagarla ya del todo... XD Eso sí, si le sueltas eso, y lo que se le ocurre es irse... muy buena pinta no tiene la cosa.
Quintiliano escribió:Bueno pongámonos en el peor caso: es cierto que la chica se ha reído de ti y además a carcajadas.

Se me ocurre una solución que pueda solventar este pequeño inconveniente de una forma razonable y masculina compatible con la conservación de tu dignidad personal :cool:

Recreación dramática:

Vas a donde está la chica con sus amigas y abordas el tema directamente:

- "Oye, ¿es verdad que cuando se mencionó que yo estaba interesado en salir contigo, te reíste?

- "Sí, me reí porque eres patético y nunca saldría con un perdedor como tú.

OJO prestad mucha atención porque lo que viene a continuación me ha costado muchas películas de Humphrey Bogart aprenderlo [chulito] :

(mirándola a los ojos, con una sonrisa seductora, y con firmeza viril):

- "Estás enamorada de mí, reconócelo"

(probable respuesta): "Nooo qué va, ¡pero si no me gustas nada!"

-"Sí (pausa de unos 4 segundos). Me amas y no quieres reconocerlo. Te sientes fuertemente atraída por mí"

- "Que no tío, que te montas paranoyas, que no me molas nada tioooo"

Ahora viene el momento clave de la situación. Te aproximas suavemente pero con decisión a la chica y sin dejar de sonreír y mirarla a los ojos, invades impunemente su espacio personal y le das un beso... en la mejilla y luego le acaricias la cara.

[sonrisa]

Ya te podrá rechazar lo que quiera, pero a ver si conoce otro hombre que la haya cortejado así XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antunez escribió:Pues menos mal macho, porque uno de esos supuestos hubiera sido cagarla ya del todo... XD Eso sí, si le sueltas eso, y lo que se le ocurre es irse... muy buena pinta no tiene la cosa.

tenía que irse porque tras quedar tenía que irse al trabajo y ya llegaba tarde.

esta mañana como no habíamos hablado como me dijo que haríamos, le envío un mensaje preguntandole si le había molestado.

Dice que en absoluto le ha molestado, solo me ha dicho eso, que ya hablaríamos...

bueno o malo? XD
Ta acojonada con que decirte para que sigais como amigos. Cuando realmente no le gustas. No le des mas vueltas....

Si me equivoco. ENORABUENA (Nota: A cualquier mujer se la puede hacer cambiar de parecer. Son asi)
Resil escribió:Ta acojonada con que decirte para que sigais como amigos. Cuando realmente no le gustas. No le des mas vueltas....

Si me equivoco. ENORABUENA (Nota: A cualquier mujer se la puede hacer cambiar de parecer. Son asi)

eso esta claro, sino ya habría dicho algo XD

pero las mujeres por qué hacen eso: quieor decir, le dije que si era que no, que no pasaba nada. ¿por qué aunque les digas eso, tienen como remordimientos? :-?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elico escribió:pero las mujeres por qué hacen eso: quieor decir, le dije que si era que no, que no pasaba nada. ¿por qué aunque les digas eso, tienen como remordimientos? :-?

¿Qué es lo raro? Eres su amigo y te hace daño (sin querer), por más que le digas que no pasa nada.
Saudade escribió:
elico escribió:pero las mujeres por qué hacen eso: quieor decir, le dije que si era que no, que no pasaba nada. ¿por qué aunque les digas eso, tienen como remordimientos? :-?

¿Qué es lo raro? Eres su amigo y te hace daño (sin querer), por más que le digas que no pasa nada.

pero si le dices que no pasa nada, será que no pasa nada.
elico escribió:
Saudade escribió:

pero si le dices que no pasa nada, será que no pasa nada.

¿"No pasa nada" cuando alguien de quien estás enamorado te rechaza? :-?
Saudade escribió:

No vas a obligarle a que te quiera y se enamore de ti, si es sí pues es porque quiere y si es no es porque no quiere y ya está, no hay que darle mñas vueltas.

:)
elico escribió:
No vas a obligarle a que te quiera y se enamore de ti, si es sí pues es porque quiere y si es no es porque no quiere y ya está, no hay que darle mñas vueltas.

si la teoria de la simplicidad a mi me encanta... XD

lo malo es que las chicas no suelen ser tan sencillas como nosotros...

ya me gustaria a mi que me tocase esa loteria de que no me "vacilasen" en el jueguecito.... pero es lo que tiene... ellas mandan y lo saben y muchas se divierten con ello...

espero equivocarme y que tu amiga (futura novia XD) sea diferente a las ultimas con las que he topado yo XD

suerte compañero
wolf_ou escribió:
elico escribió:

si la teoria de la simplicidad a mi me encanta... XD

lo malo es que las chicas no suelen ser tan sencillas como nosotros...

ya me gustaria a mi que me tocase esa loteria de que no me "vacilasen" en el jueguecito.... pero es lo que tiene... ellas mandan y lo saben y muchas se divierten con ello...

espero equivocarme y que tu amiga (futura novia XD) sea diferente a las ultimas con las que he topado yo XD

suerte compañero

[jaja] Va a ser que no. ein?

se lo dije hace dos días y aunque hoy me ha dicho que ni he metido la pata ni le ha molestado, aún no me ha dicho nada, y eso que me dijo dos veces que teníamos que hablar tranquilamente...

así que me va a decir que estoy en la zona friend [qmparto]
elico escribió:
Saudade escribió:

Hombre, una cosa es que no puedas obligarla y otra cosa muy diferente es que te puedas olvidar del tema así porque sí. En este caso al menos no me parece una actitud extraña el que se sienta algo afectada si es tu amiga, de hecho me parece de una lógica aplastante. Aunque lo que sí me parece un poco raro es que alargue al asunto (a no ser porque DE VERDAD no haya podido hablar contigo reposadamente) si después te dice que no, porque ahí sí que está matando con las conjeturas.
De todos modos si al final resulta en lo que tú piensas que te va a decir, ánimo y me alegro de que veas tan fácil superarlo. Pero hasta que sepas de verdad lo que tiene que decirte, te deseo suerte [risita] No deberías ir con la derrota por delante.
Saudade escribió:
elico escribió:
Saudade escribió:

Hombre, una cosa es que no puedas obligarla y otra cosa muy diferente es que te puedas olvidar del tema así porque sí. En este caso al menos no me parece una actitud extraña el que se sienta algo afectada si es tu amiga, de hecho me parece de una lógica aplastante. Aunque lo que sí me parece un poco raro es que alargue al asunto (a no ser porque DE VERDAD no haya podido hablar contigo reposadamente) si después te dice que no, porque ahí sí que está matando con las conjeturas.
De todos modos si al final resulta en lo que tú piensas que te va a decir, ánimo y me alegro de que veas tan fácil superarlo. Pero hasta que sepas de verdad lo que tiene que decirte, te deseo suerte [risita] No deberías ir con la derrota por delante.

Bueno ella hace dos días me dijo que hablaríamos, y le dije que cuando ella quisiera, (me dijo luego hablamos tranquilamente), pero hasta hoy no he sabido de ella y e slo que dices, de matar a conjeturas. XD

Le mando un emnsaje y le digo que si es que le he molestado con ello y si he metido la pata, estropeando nuestra relacion con ello, y m dice que En absoluto, que estaba enferma y me dice "perdona", así que supongo que se referiría a esa disculpa con el hecho de no haber podido hablar.

Luego le he dicho que bueno, que primero que se mejore, pero que me gustaria saber si es no para saber si tengo queempezar a olvidarme de ella dedinitivamente de ella, y ya no me ha respondido.

esta enferma así que no insistiré hasta que ella em diga algo.

vamos que soy muy comprensivo con ella, y que sabe que no pasara nada si em dice que no, ella misma dice que no he metido la ata al decirlo...

pero a ver si la chica dice algo que tengo paciencia, pero tengo muchas ganas de hablar con ella (es de otra ciudad)

tampoco hay que hacerse ilusiones, aunque el hecho de que tarde en hablar puede ser que este deshojando la margarita, o que busca la manera de decirlo sin hacerme daño, que ya le he dicho que no puede hacermelo salvo que ella estuviera mal...
25 respuestas