Reivindicación Foro Cog-Swap

A ver para cuándo ese foro sobre el método más utilizado en U.S.A.!!!
Y aki en España dentro de poco lo será, hasta que nos llegue el messiah o su clon....
creo k lo del foro se está empezando a retrasar demasiado, no dudo k los moderadores estaran trabajando en ello, pero kreo k ya ha pasado demasiado tiempo desde k dijeron k lo harian. ademas esta demostrado ya k esl el metodo k mas se usa, los datos enstan en la encuesta k se hizo hace poko. Espero k los moderadores nos lo tengan puesto pronto. Gracias jefes!!
Tranquilidad todo llegara.
Pues yo aprovecho este hilo como foro de cogswap... A ver, de donde puedo bajarme parches para cargar los juegos con el ar2 v2 + cog, es que me faltan algunos... jeje. Ah, con el ar2 v2 se pueden cargar dvdr haciendo el cambio por el doa2 en la pantalla principal o no?

Gracias
Pos vete a esta pag: http://uk.geocities.com/backupcentraluk/frameset.htm

y sí si puedes usar el DOA2 pero no se q TOC tendrá busca uno q lo tenga mayor xq no m suena q tenga muxo.deu
En backupcentral tienen todos los kits pero justamente el que necesito, el del Gadget Racers, es un link muerto :( Pero gracias de todas formas. Estoy buscando si alguien se lo bajó cuando aún estaba...

Ah, por cierto. Cuando cargo las copias en CD, la ps2 me hace mucho ruido, sobretodo cuando no está leyendo datos, por ejemplo cuando estas jugando y solo reproduce la música, o cuando estas por los menus. Cuando carga, hace el ruido normal, pero cuando no, hace mucho ruido. Habéis notado algo similar?? Uso Verbatim, pero ya he hecho la prueba con varias marcas de CD y todas hacen el mismo ruido en el mismo sitio. La unica explicación que le veo es que al pesar menos los cdr que los orignales, van más sueltos o yo q se... En definitva, os hace el mismo ruido al leer CD's piratas q al leer, por ejemplo CD o DVD originales?? (Una cosa es cierta, y la tengo comprobada, es que la ps2 (todas) hacen más ruido con un CD (original o copia) que con un DVD (original o copia también)
Ah, se me olvidaba, con los cd psx no me hace ningún ruido raro... (los lee a 4x) en cambio los de ps2....
Espero que entre pronto en funcionamiento...

tengo bastantes dudas sobre los rip de dvd y si funcionan,
sobre todo con los juegos nuevos y los que su ripeo es posible...

solo con ar2 y el maravilloso truco del palito :D
A Rewritablegen:

el sonido es normal, es porque el lector lee a 24x y sube las revoluciones del cd bastante. En dvd no pasa eso. Y con los cd´s de la play1 no te suena porque a lo mejor no tienes activada la opción de la bios de lectura rápida de cd´s de juegos de psx. Si la activas (y sobre todo, si el juego lo admite, porque hay algunos q cargan, pero ni suben la velocidad ni nada) ya verás como también suena.
Con los cd´s de la ps2 original suena igual de mal.

Por cierto, a ver si poneis ya el jodido foro!!!! q yo he sido administrador de foros y no se tarda nada en crear uno nuevo!!!!.

Un saludo a todos
yo tengo muchas dudas de juegos que no me cargan y rip´s y tal...pero espero al nuevo foro para postear allí....si es que se hace de una vez!! (se que no cuesta tanto!)

venga un saludo y aupa el forito!:D
foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro foro
Haber si llega ya xDDDDDD

Haced una cosa poned algo en vuestras firmas con referencia al foro asi veran que somos un mazo de usuarios , ya uqe el estado de momento yo no lo puedo modificar (vease mi numero de post :-))

Enga un salu2 y haber si llega
Gracias POPI por tu respuesta, ah, pero decirte que tengo activada la lectura rapida de psx, pero esta es "solo" de 4x (el doble que la psx), en cambio los de ps2 es de 32x. La verdad, es que he probado CD's originales de ps2 y no me hacen tanto ruido como as copias... Es un ruido muy raro... como un clec, clec, clec muy suave.

El foro? Iria de perlas!!
Suena como si fuera un rallujo? o como un clac? El pro evolution original y el backup suenan iguales. No te preocupes.
Ah!! pues ahora si me preocupo, porque mi copia del PES me hace mucho ruido al cargar... Pero mucho, el que mas. Aunque el original n lo he escuchado cargar... jeje. Hace MUCHO ruido de rallajo cuando carga el original?? No se, mañana pruebo en casa de un amigo como le lee mis copias. Ala gracias. Por cierto, un 10 para spacemonkey de la pagina backupcentral: puse en el foro que me faltaba el kit para no mod del Gadget, y hoy cuando miro el correo... allí estaba! Ya le he dado mil gracias, pero es que personas como esta n se encuentran a menudo...
necesitamos ya este foro, por este me todo es muy sencillo y mucha gente espera a una cosa mas segura ke el messia u otro chip
yo veo que este foro ya tarda demasiado, no pretendo ser pesado, pero es que ya llevamos tiempo reivindicando....

a ver si llegaaaa;)
espero ke de esta semana ke empieza no pase ;)
pos_eso

a ver si de una P___A vez ponen el foro... (a lo mejor es muy dificil)

:D
Me acabo de pillar el Action Replay para hacer el Cog-Swap. Voy a mirar pork aun no se cómo se usa.

Por cierto, la puta madre que mala es la tarjetita, cuando la metes en la consola parece que te lo vayas a cargar todo!!! :)
FORO COGSWAP, YA; YA ; YA.
Ya se os dijo que se habia decidido crearlo, pero hace falta tiempo y actualmente no sobra :p; asi que paciencia. Siento haceros esperar, pero como entendereis, jiXo tiene mas cosas que hacer. No dudeis que en cuanto tenga tiempo, lo creará enseguida ;).

No hace falta que posteeis mas sobre el tema. Sed pacientes :).
21 respuestas