Again, con mis estupideces varias.
Bueno, seré breve.
Hace mucho tiempo que estoy en un foro sobre un videojuego, al cual dejé de jugar hace un tiempo, y más aún de entrar en dicho foro. Hace menos de un mes regresé, y claro, en el juego casi todo sigue igual y hacía tiempo que no liberaba mis "malas experiencias" con él, y sin ofender a nadie pues algunos de mis mensajes nuevos tras tanto tiempo en ese foro eran de quejas sobre el juego (aunque no todos, eso dejarlo claro). Mis post son comentarios como cualquier otro, tan válido como los demás, y hay algunos que, aunque menos que yo, también se quejan, pero no sé porque ahora a cualquier post que haga, diga lo que diga, incluso si no es ninguna queja, se me "ataca" a los post que estoy haciendo y ya llega un momento que cansa... que se me ataque tras cada post que haga, incluso uno normal y corriente sin más, y ya me estoy empezando a hartar. Como si no pudiese postear como me merezco, porque desde luego NO me he saltado ninguna norma y NO he faltado el respeto a nadie.
Asi que, ¿les mando a la mierda y me olvido de pisar ese foro para que dejen de "intentar censurarme para (o al escribir) postear? ¿O reinvidico que se me deje de "atacar" y me dejen postear en paz? =_=
Me estoy empezando a hartar de ser simpática y que ellos sigan erre que erre infravalorando mis mensajes, hasta mi último fue un poco más en tono borde porque no aguanté más.
Gracias por leer mi mierda.