Rejilla con polvo (xbox slim)

Bueno, pues eso, que la rejilla de ventilación se me está llenando de polvo y eso no me gusta, no creo que suponga un daño para la consola pero siempre es mejor que esté bien.
¿Alguién sabe como limpiarlo sin dañar lo que es el disipador y tal? Yo no me atrevo a meterle el aspirador...
Pues o le metes el aspirador (no se tiene porque dañar nada),así sacas también el polvo que tenga en el disipador, o la desmontas y la limpias a mano (si se puede dañar algo).
Tu consola te agradecerá una rejilla, ventilador, disipador limpios de polvo [oki]
ratm_535 escribió:Pues o le metes el aspirador (no se tiene porque dañar nada),así sacas también el polvo que tenga en el disipador, o la desmontas y la limpias a mano (si se puede dañar algo).
Tu consola te agradecerá una rejilla, ventilador, disipador limpios de polvo [oki]

+1
como te indica el compañero asi lo puedes hacer

si no esta en garantia abrela y dale un buen limpiado por dentro tambien
Si esta en garantía aspirador.

Sino lo está, desmonta y limpia :)
Hará un par de semanas abri mi xbox 360 arcade, le queda 1 mes de garantía y no creo que vaya a reventar por luces rojas, y si es así me pillo una slim porque no veas el ruido que sueltan los antiguos modelos...

quite los ventiladores y no se como daban vuelta los ventiladores por que madre mia... el polvo negro que se quedaba hasta en los dedos [qmparto]
Con el aspirador también se rompe.
Es mas jodes los ventiladores, ya que estos giran a una velocidad determinada(RPM), y si le metes el aspirador los pasaras de esas RPM y puede que te los cargues, o que no rindan como tienen que rendir.

Lo digo por experiencia en un pc

Lo que puedes hacer es sujetar los ventiladores con algo (un palillo o algo asi que entre en la rejilla) para cuando le metas el aspirador no giren y así evitar pasarlos de vueltas

pero mejor si la abres

Saludos
Hola,
Pero es que le pasais el aspirador a los ventiladores funcionando estos?
Saludos
guilerro escribió:Hola,
Pero es que le pasais el aspirador a los ventiladores funcionando estos?
Saludos

No, pero si le pones el aspirador en la rejilla donde esta el ventilador, el aspirador absorbe y el aire que absorbe hace girar a los ventiladores
Con un Bastoncillo con la Consola un poco Tumbada para que no caiga dentro el Polvo,se limpia bastante bien...
OK, gracias a todos!
Ya lo he limpiado, espero que así vaya mejor.
Salu2!
unedadslayer escribió:Con el aspirador también se rompe.
Es mas jodes los ventiladores, ya que estos giran a una velocidad determinada(RPM), y si le metes el aspirador los pasaras de esas RPM y puede que te los cargues, o que no rindan como tienen que rendir.

Lo que puedes hacer es sujetar los ventiladores con algo (un palillo o algo asi que entre en la rejilla) para cuando le metas el aspirador no giren y así evitar pasarlos de vueltas

pero mejor si la abres

Saludos

WTF!!!??? Tu tienes un aspirador o una bomba succionadora de vacío para crear agujeros negros?
Bundis escribió:

pero mejor si la abres

Saludos

WTF!!!??? Tu tienes un aspirador o una bomba succionadora de vacío para crear agujeros negros?

Yo lo digo porque puede pasar, alomejor no os pasa pero si quieres lo puedes probar xD
Bundis escribió:

pero mejor si la abres

Saludos

Dios mío, me has alegrado el día, +1 [oki] [oki] [oki]
que bueno lo de la bomba succionadora de agujero negro, jajajaj lo que me he reido macho
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo le meto de hostias con un trapo suave y sale de maravilla :-? algunos mira que teneis miedo de partirla en dos , que no es de carton! [+risas]

retiro lo dicho, hablais de la fat creo
eR_pOty escribió:yo le meto de hostias con un trapo suave y sale de maravilla :-? algunos mira que teneis miedo de partirla en dos , que no es de carton! [+risas]

retiro lo dicho, hablais de la fat creo

le metes ostias a la consola por detras con un trapo? como es eso? :-? :-? :-?
No, yo hablo de la slim, pero vamos, viene a ser los mismo, ahora la cambio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
le sacudo un poco con el trapo (obviamente no le doy tan fuerte) y de la presion del aire pues sale lo mas gordo.

lo mejor es cuando acabeis de jugar ponerle el trapito encima para evitar que entre el polvo.
eR_pOty escribió:le sacudo un poco con el trapo (obviamente no le doy tan fuerte) y de la presion del aire pues sale lo mas gordo.

lo mejor es cuando acabeis de jugar ponerle el trapito encima para evitar que entre el polvo.

Si , eso es lo que hago yo despues de jguar, le pongo un trapo por encima, y la verdad es que en 3 años que tengo la consola nunca se me ha llenado casi de polvo, la tengo bastante limpia
Yo lo que hago es ponerle un paño por encima cuando esta apagada, para que le entre el menor polvo posible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spooner_86 escribió:Yo lo que hago es ponerle un paño por encima cuando esta apagada, para que le entre el menor polvo posible.

Es lo mismo que hago yo(concretamente le pongo una revista por encima), cuando la voia encender se la saco y tengo la rejilla de ventilación, ventilador y disipador siempre limpios.
indigo_rs escribió:
spooner_86 escribió:Yo lo que hago es ponerle un paño por encima cuando esta apagada, para que le entre el menor polvo posible.

Es lo mismo que hago yo(concretamente le pongo una revista por encima), cuando la voia encender se la saco y tengo la rejilla de ventilación, ventilador y disipador siempre limpios.

Ya somos 3. Yo le tengo puesta una toalla pequeña que la cubre de todo polvo, suciedad etc y para jugar la quitas y cuando terminas la pones de nuevo. No falla y mantiene perfecta la consola. :)
eR_pOty escribió:le sacudo un poco con el trapo (obviamente no le doy tan fuerte) y de la presion del aire pues sale lo mas gordo.

Mi abuela me hizo uno de ganchillo se le ajusta como un guante. Xbox "Tío la vara" EDITION.
kruzcamporro escribió:Con un Bastoncillo con la Consola un poco Tumbada para que no caiga dentro el Polvo,se limpia bastante bien...

+1 jijii
24 respuestas