Rejugables?

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hola! Me gustaría saber si los siguientes juegos pueden ser jugados después de haberte pasado la historia principal.
-Fable (apenas llevo 19 horas y no he avanzado casi nada en la historia)
-Oblivion (150, me he dedicado a todo menos a la historia principal)
-Prototype (comprado el sábado, me gustaría saber si es mejor hacer todos los retos que te encuentres antes de ir avanzando)

Gracias a todos :)
death77 escribió:Hola! Me gustaría saber si los siguientes juegos pueden ser jugados después de haberte pasado la historia principal.
-Fable (apenas llevo 19 horas y no he avanzado casi nada en la historia)
-Oblivion (150, me he dedicado a todo menos a la historia principal)
-Prototype (comprado el sábado, me gustaría saber si es mejor hacer todos los retos que te encuentres antes de ir avanzando)

Gracias a todos :)

Oblivion creo que había un mod que lo permitía los otros dos no tengo ni idea S:
Al prototype sí puedes seguir con las misiones secundarias.

Yo solía llevar al día los retos de "comer gente" (vete a tal base a consumir a tal paisano) que te dan mejoras sobre las armas, pilotaje, etc.
El resto, pues... según cuadraban. Los hay que son mucho más fáciles de hacer en una parte avanzada de la partida, cuando ya has mejorado los poderes y tal.
Gracias por vuestras respuestas :) Sólo me queda saber lo del Fable...
death77 escribió:Gracias por vuestras respuestas :) Sólo me queda saber lo del Fable...

Ese lo empezé pero formatee y lo fui dejando dejando y dejando y al final no lo jugue jaja
El fable, una vez lo terminas, si esperas a que pasen los créditos te da la opción de guardar la partida y puedes seguir jugándolo.

Saludos.
Gracias a los que me habéis respondido.
Ahora jugaré más tranquilo ;)
131 visitas y apenas 5 respuestas.. :(
6 respuestas