› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Jhimyx escribió:Me encuentro todavía en el disco uno, a punto de pelear contra Godo, el padre de Yuffie y he subido a esta hasta el nivel 36 para pelear en condiciones ya que me he enfrentado dos veces a él y me ha pegado una follada de escándalo. Resulta que hasta ahora mi equipo era Cloud (obviusly), Tiffa (no la voy a quitar porque me encantan las ostias como panes que reparte) y Vincent.
Pero al subir a Yuffie hasta el nivel 36 (el mismo que tengo de momento con Vincent) me está gustando la chiquilla. Es fuerte y tiene unos límites interesantes pero aun así no sé si dejarla en el equipo de forma fija o seguir con Vincent. ¿Qué recomendáis?
Por cierto, os agradecería que no me contaráis nada sobre el juego ya que cuando lo jugué en su día (imaginad si hace años) no lo conseguí pasar ya que alguien borró los datos de la tarjeta de memoria justo cuando estaba a punto de enfrentarme a Sephirot. La pereza que me daba empezar de nuevo impidió que retomara la partida hasta la feha de hoy. Recuerdo muchas cosas de cuando lo jugué entonces pero muchas otras las he olvidado, así que quiero aprovechar la coyuntura para disfrutar del juego, en cierta manera, como si fuera la primera vez que lo hago.
Y aprovecho para dejar una imagen que he encontrado bastante molona que viene al caso:
neodrako escribió:Sin duda afirmo lo de la materia: "Habilidad Enemiga", Aqualung y trino son geniales. Tb hay otra... aliento mágico o algo así que es tan util como las anteriores. Asi que esas 3 tienes que tenerlas fijo, te salvarán de algun apuro.
Trino creo recordar que se aprende cuando luchas contra el cangrejo ese raro "guardian de materia" en el monte nibel o sino godo creo que tb te la lanza.