Solo queria comentar una cosa curiosa que me ha pasado con el Metroid, refiriendome siempre a su aspecto tecnico.
La primera vez que lo jugue, a las primeras semanas de salir, supongo que tanta expectación me había creado que cuando lo puse aun pareciendome bueno a nivel técnico me decepciono en este aspecto. Lo importante en un juego es en el fondo la jugabilidad y un aspecto técnico malo normalmente no impide que me guste, pero creo que el exceso de expectativas me jugo una mala pasada y me impidió disfrutarlo como debería y lo acabé un poco de la mala manera.
Pense usarlo en un cambio, pero como lo tenia dejado nunca llege a hacerlo. Últimamente me entro otra vez el gusanillo y lo puse otra vez y como por efecto de magia todo es ahora mejor y mas bonito. No se si es que antes pase de mas menos y ahora que me esperaba nada de menos a mas, o el hecho que durante el tiempo transcurrido he visto otros juegos en primera persona tanto en PC (7500 pro...) como en consola que supuestamente tenian que ser muy superiores y ha resultado ser alreves, pero ahora me parece un juegazo a nivel tecnico. Ahora que me he quitado las manias estoy disfrutando de un juego increible y no puedo mas que recomendarlo, y mas con el precio actual.
PD: Lo que sigue siendo horrible es la música cuando combates con los piratas la odio y mira que la musica del juego es muy buena.