Rejugando Motorstorm

dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace poco saque el carnet de moto,y bueno me queria pillar una moto de enduro,no se si esta es la razon por la que me he enganchado de nuevo al motorstorm...De ser un titulo que tenia aparcado en la estanteria,ahora es un titulo que juego de vez en cuando y disfruto como un autentico niño...Las carreras superdisputas(no paras un momento),los graficos muy espectaculares,la fisica de los coches muy buena...Resulta espectacular conducir un coche,ver como te adelanta un camion a toda leche con el turbo y te deja la camara llena de fango,al mismo tiempo que ves una moto volar por encima tuyo...

Cada vez me impresiona la frase de "ps3 no tiene juegos"...Yo que quieres que te diga,tengo ps3 y 360,y la 360 se la he prestado a un colega porque no la uso...No se si sera autoconvencimiento,pero con el warhawk y el metal gear online estoy mas que sobrado...Me llenan.Y eso que hay muchos titulos que no juego porque espero sus logros.
Yo la verdad es que Motorstorm es de esos juegos que he ''re-descubierto'' ultimamente.Lo tenía tambien aparcado en la estantería pero lo pille una tarde que me aburría y la verdad no me acordaba de lo cañero que está el online.
-Rafilla- escribió:Yo la verdad es que Motorstorm es de esos juegos que he ''re-descubierto'' ultimamente.Lo tenía tambien aparcado en la estantería pero lo pille una tarde que me aburría y la verdad no me acordaba de lo cañero que está el online.

Yo también tío, os veía todos que volvíais a jugar y volví a probar, y ahora estoy más que enganchado intentado pasarme las 21 carreras [amor]
Yo me lo pasé todo oro, pero tuve un problema con el savegame y tuve que empezar.Ahora lo estoy volviendo a rejugar y he comprado el Devil's Weekend y el Revenge Weekend y la verdad esque es una flipada, sobre todo la pista de Devil's Crossing, vaya caos xDDDD [360º] [360º] [360º] [360º]
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeje,lo gracioso es que si llego a ver este post una semana antes hubiera dicho "pufff,si el motorstorm es un toston".
A mi siempre me ha gustado... Pensé que era un juego algo malo puesto que veian con las consolas y tal pero cuando lo prové me quede todo flipao :)

Saludos
A mi me encanta el Motorstorm y ya estoy deseando de que salga el 2 jeje
7 respuestas