Cualquier juego que me guste lo suficiente, me puede apetecer volver a jugarlo por distintos motivos.
Silent Hill 2, por ejemplo, me lo he pasado varias veces y ni siquiera voy buscando activamente nuevos finales. Los Resident Evil clásicos también.
Pero es que por ejemplo cada 5 o 6 años me entra el gusanillo y me juego Monkey Island 1 y 2 (la próxima vez seguramente añada el Return), que literalmente no tienen NINGÚN aliciente para rejugarlo más allá de disfrutarlos de nuevo.
Juegos largos normalmente no pero por que me da más pereza ponerme con ellos, no por otra cosa.
Soy consciente de que tengo muchos juegos nuevos por jugar y un tiempo limitado (que obviedad: todos tenemos el tiempo limitado
), pero supongo que me da un poco igual, si en ese momento creo que voy a disfrutar más de rejugar a esos juegos, lo hago
Ahora que lo pienso, que los juegos que más rejuego sean de géneros que tienen su momento de esplendor en el pasado (survival horror y aventura point and click) no es casualidad, sino también el que las alternativas nuevas me llamen menos, por que de otros géneros más en boga no rejuego casi nunca.