Rejugando Remake....

pues el otro dia como ya comente me regalo la novia mi tan ansiado RE2 para tener todos los RE [babas]

y me he puesto a jugar otra vez al remake, y tengo una duda, en el baul tengo una llave ke se llama "llave de armario" ke me imagino ke sera para algun armario y poder cambiar de ropa.... alguien sabe donde esta el susodicho armario?

gracias

PD: por cierto, no recordaba como corrian los cabrones de los zombies cuando "resucitan" [tomaaa]
Creo que está en la habitación donde te sale el primer zombie.
Que caña de juego el Remake, mi novia y yo lo hemos terminado con Jill y ahora ya casi con Chris.

La hostia lo que voy a llorar cuando Nintendo ya no tenga a Capcom de su lado Oooh
Escrito originalmente por VySe
Creo que está en la habitación donde te sale el primer zombie.

iba a ponerlo ahora, no esta donde aparece el primer zombie, esta en el pasillo sin salida donde se consigue el mapa de la planta baja, el cuarto donde esta el mapa arriba de la estatua y tienes ke empujar una mesita.... ahora tengo a jill vestida ke parece un commando, con pantalones militares, pelo recogido, unas gafas de esas grandes y una camiseta de tirantes.... [looco] con un escote... ke digamos, la hace digna de verla en primeros planos [babas]
Lástima que sólo haya un traje.Tengo una duda:Yo me lo pase con Jill en modo normal y queria saber si es posible jugar con Jill con el traje nuevo en modo dificil.
O quizás para eso ¿tendria que pasármelo primero en modo dificil?
Ahora para trajes los de Rebecca en el Re0,el de vaquera y el de cuero [babas]
[bye]
Escrito originalmente por daesdiaz
Ahora para trajes los de Rebecca en el Re0,el de vaquera y el de cuero [babas]
[bye]

se consiguen jugando otra vez? lo añadire a tareas pendientes.... :Ð
El traje de Rebecca del RE0 es... [flipa]

En el REmake creo que sí se puede jugar en difícil una vez pasado el juego y con los trajes nuevos, de todas formas empieza una partida y mira si tienes la llave de la puerta misteriosa [oki]

Y pal q no lo sepa, hay dos trajes para Jill y dos trajes para Chris, cada vez que te pases el juego te dan uno.

Qué caña de juego....... [qmparto]
Bur el remake es uno de los mejores juegos a los que e jugado! Estoy por pasarmelo de nuevo.
Nintendo tendria que hacer de capcom una second party para la siguiente generación, o comprar gran parte de sus acciones, para tener muchos y mas exclusivos juegos!
Yo tengo otra duda: Ahora mismo estoy con Chris enfrentandome a la plant 42, la he derrotado 2 veces:una con la escopeta y otra con la magnum. Con la escopeta he necesitado lo menos 2 cajas de cartuchos + 4 mezclas de hierba, mientras que con la magnum 5 disparos y ni me toca ... no sé con cual quedarme, 2 cargadores de escopeta y 4 plantas es mucho (tengo unos 50 cartuchos) y 5 balas de magnum... (son 5 Hunters muertos y sólo tengo un cargador)

Merece la pena gastar 5 balas de magnum con la plant 42?

O quizá se pueden dañar las raices de la planta sin el V-Jolt?
Nintendo tendria que hacer de capcom una second party para la siguiente generación, o comprar gran parte de sus acciones, para tener muchos y mas exclusivos juegos!

Olé! uno que piensa como yo.
9 respuestas