Rejugando un buen juego

Bueno, rejugando no, sinceramente, me lo compré en impecable estado en el mes de enero de este año, me lo aconsejó una amiga, yo ni lo conocía. El juego soporta 1600x1200 pero en mi 23" se reescala a pantalla completa y es de agradecer.

El apartado sonoro recrea una atmósfera muy buena, ahora que mis vecinos están de vacaciones puedo poner el volumen a toda castaña :D

Os dejo una captura para recordarlo mejor.

Imagen

Motor Unreal a tope!
[sonrisa] Tiene buena pinta, como se llama ???

;-) Saludos
Que bueno era ese juego.

Alucine con el.
El juego se llama Undying, una caña.

También estoy jugando al 1er Unreal pero me ha dejado muy mal sabor de boca, no tiene demasiado aliciente, es bonito de ver pero por lo demás... antes prefiero GL Quake que también soporta 1920x1200 y los enemigos son más variados y listos :D
Y, pregúntome yo, que pinta esto en el foro de Otras Consolas? [alien]
No tiene mala pinta... no.

El Unreal 1 me lo he pasado 2 veces, a mi me gusta, la música, la variedad de escenarios, los enemigos no son muy listos pero tampoco demasiado tontos... hay unos mercenarios robotizados a mitad del juego que se escondían tras cajas y pilares, la primera vez que lo veía... aunque por mucha máquina que tengas, da tirones y cuelgues... (puede que haya un patch para winXP). Ténicamente se ha quedado muy atrás, pero sigue siendo muy buen juego...
Esto tendria que ir en PC, supongo.

El Undying, la verdad, me parecio un juegazo... lleno de buenos detalles y con una ambientacion soberbia.

Y bueno, la verdad es que el Unreal para mi... fue la caña. Lo que ocurre es que es bastante mas antiguo. Pero a mi me dejo un recuerdo francamente grato, lo unico que no me convencio fue el final -y la expansion-. El tema de la optimizacion es otra cosa, el motor grafico era bueno, pero era un juego que necesitaba el parcheo preceptivo. A mi con una GeForce al principio me iba como el culo, pero tras instalar el parche "final" la cosa fue como la seda. La consola de configuracion era super-completa.
Undying tiene una pinta muy interesante pero no hay version para Mac [mamaaaaa]

El Unreal lo tengo y me parece un bodrio al cuadrado. [tomaaa]
israel escribió:Undying tiene una pinta muy interesante pero no hay version para Mac

Sin ánimo de ofender, israel..., ¿cómo crees que lo estoy jugando yo? Tio, que me lo compré en Hipermac por 6 euros en enero!! Sí hay versión para Mac! Al instalarlo te instala versión para OS 9 y para OS X.
Yo jugue a ese juego, era la caña. Luego lo rejugué con los trucos y era una gozada ir por ahi con tus poderes matando bichos del otro mundo.
De lo que no me acuerdo es del principio (porque llega el personaje a la casa etc) ni del final. Cuentamelo WK.
Y por cierto, mira ese cuadro con los poderes para ver lo oculto, ya veras [+risas]
Joder, 6 lerdos, yo quiero,que soy fan de don Clive!!
el Undying es un juegazo, tiene una atmosfera agobiante tipo Doom3, para la epoca fué una pasada de juego.
En PC ahora está en un pack con el C&C Renegade por 10 o 15€, yo me lo pillé el otro dia [babas]
De lo que no me acuerdo es del principio (porque llega el personaje a la casa etc) ni del final. Cuentamelo WK.

Pues el final ni idea porque no he llegado, pero del principio... te lo explicará mejor esto que yo:

Imagen

Y por cierto, mira ese cuadro con los poderes para ver lo oculto, ya veras

Buf, lo pasé por alto!

Os dejo un scan que acabo de hacer de la portada del librito de instrucciones.

Imagen
Ah, ya me he acordado mas o menos del final tambien. El juego estaba muy bien la verdad, pero habia alguna fase que era muy dificil y paranoica.
Chevi, dónde lo pillaste?
wenas

Chevi, dónde lo pillaste?

pues no recuerdo exactamente, pero fué seguro en uno de estos sitios: Centro Mail Callao, Centro Mail Principe Pio, o Fnac Callao

Es de la serie Classics de EA Games y pone 2en1, por detrás viene esta direccion por si kieres ojearla http://www.eaclassics.com
Windows Killer escribió:
Sin ánimo de ofender, israel..., ¿cómo crees que lo estoy jugando yo? Tio, que me lo compré en Hipermac por 6 euros en enero!! Sí hay versión para Mac! Al instalarlo te instala versión para OS 9 y para OS X.

No te enojes es que miré en Mobygames y ponía solo Windows!!

En fin, voy a tratar de conseguirlo. [oki]
yo lo probe y aunq estaba mu xulo nunk me enganxo
No me enjo israel ;) busca por eBay, amazon.com y amazon.uk. Suerte, si lo veo te doy un toque.
Algún día me decidiré a terminarlo, nunca tuve tiempo para ponerme con él...
Es un juegazo, yo lo jugue en su epoca. No lo termine pero avance bastante, y tiene una atmosfera muy conseguida, muy rollo a la llamada de Chtullu.

Yo le doy un 8 a este juegazo.
20 respuestas