rejugar el WW aporta algo nuevo?

buenas
resulta q acabo de terminarme este pedazo de juego (el q mas me a gustado de los q tengo) y e visto q al guardar despues de pasartelo sale como una partida nueva pero con el dibujo del triforce al lado. y al empezarla tienes como objeto la cromografia (no se si se llamaba asi la camara en color), y la tengo con la foto de ganondorf q me daba el luminógrafo.
mi pregunta es si volver a jugar el juego aporta algo nuevo?
y alguno sabeis alguna guia completa?esq me lo compre de 2ª mano y no tengo los codigos vips.

gracias
Yo no lo he rejugado, pero creo que la única diferencia según decían los foreros es que tienes la cámara desde el inicio y que puedes tener todas las estatuillas gracias a esa luminografía, que de otro modo no se puede conseguir en la 1ª partida.

Salu2. [bye]
y tambien vas con el traje azul con el q empiezas [qmparto] [qmparto]
...y la gente no se mofa de tus vestimentas...

Por lo visto tb cambian algo los dialogos de los personajes...
lo que yo realmente creo que aporta tras dejarlo reposar un par de meses, es muchisima mas magia, y jugar con una perpetua sonrisa en tu boca
Z3RaTuL escribió:Yo no lo he rejugado, pero creo que la única diferencia según decían los foreros es que tienes la cámara desde el inicio y que puedes tener todas las estatuillas gracias a esa luminografía, que de otro modo no se puede conseguir en la 1ª partida.

Salu2. [bye]

q es eso de las estatuillas?con la cromografia se menciona algo de fotos legendarias?como se consiguen?

EDITO: ya me e dado cuenta de lo de las estatuillas pero la verdad esq te puedes tirar una eternidad buscando y poniendolas. el premio cual es?espero q sea tremendamente grande [carcajad]
5 respuestas