rejugar saga metal gear

holaaaaaa,me ocmpre la ps3 basicamente por metal gear 4,la verdad es que estoy un poco desilusionado con el catalogo que tiene,pero seguro que poco a poco lo van mejorando.
al grano,es imposible encontrar el metal de psx verdad?me podriais decir de algun sitio donde lo vendan en castellano?supongo que el 2 y 3 no me costara tanto,los quiero jugar antes de catar el 4,dios ese juego tiene q ser un prodigio.
volviendo al de psx,sabeis si lo pondran para descargar como han echo en japon?eso me supondria quitarme el buscarlo.
Gracias!!!!
por cierto desde que la tengo solo me he viciado al crash de psx triste,triste,necesito mas caña
Pues majo, si estás desilusionado con el catalogo de PS3, no se a que juegos esperas jugar, ya que el catálogo es bastante variado la verdad y hay bastantes must haves...

Lo de la MGS en la Store, creo que ya hay como 3 post preguntando lo mismo, a día de hoy no se sabe nada. Puedes tirar del mercado de segunda mano que seguro lo encuentras.

S2.
Si no te importa gastarte 70 o 80 napos, el metal gear solid 1 lo tienes en Ebay.
En el foro de compra venta hay algunos y estan como nuevos
A mi tambien me rondó la idea de jugar a los anteriores Metals despues de jugar al 4...

Pero es que ufff... chico.

Por muy metal que sea, ponerme a jugar al de PSX, es que me explotan los ojos despues de jugar a eso. Prefiero hechar unas partidas al de MSX en el movil antes de jugar al Metal Poligonic de la PSX. Pero bueno, aún asi sigue atrayendome la idea un poco porque la historia del Metal es dios.

Yo me lo pasé en su dia, al igual que tambien me pasé el Sons of Liberty... pero es que vamos, no me acuerdo de nada de nada de nada, tengo una laguna mental xDD. Suerte que el otro dia navegando por internet me leí toda la historia del Metal y ahora me la conozco perfectamente.
Y al Snake Eater no he jugado.... pero este si que me molaría mucho.

Estube pensando de pillarlos por ebay todos los titulos, pero la verdad es que la peña se ceba y abusan de los coleccionistas y gente como nosotros que intenta comprar antiguas joyas. La verdad es que es una pasta considerable.

Al final he decidido que paso... No los voy a comprar.
Solo rezo para que los cabrones de Konami se dignen a sacar el Metal Gear Essential Collection que salió en territorio japonés y americano en el mes de marzo. Pero aqui en europa nada de nada...
Si lo hicieran PAL, me lo pillaba de cabeza... son todos los Metal's en un solo pack.... Pero por ahora no hay noticias de que vaya a salir aqui en europa, y claro, mi PS3 PAL no lee los juegos de PS2 NTSC [noop]
yo creo que me leere la historia al final de toda la saga, tambien me rondo por la cabeza rejugarlos todos, pero la pasta y el tiempo me echan para atras
No sé si estará bien decir esto aquí, el MGSX se puede jugar en PC sin emulador y tal, aunque yo lo encontré en inglés.

Otra opción si se entiende inglés es ver gameplays que no corten los vídeos, de hecho yo estuve viendo 1 hora del primer MGS que está muy interesante en youtube, si te interesa dímelo y te lo busco, era algo así como "longplay Metal Gear Solid"
Hola yo tambien tenia pensado jugar todos del tiron pero pufff jajaja [+risas] [+risas]
Bueno pues akí la excepcion que rompe la regla. Yo me he rejugado todos, la verdad es q staba deseando terminar lo mas rapido posible el 1,2 y 3 para jugar al 4.. pero mucho merece la pena para tener la historia fresca. En otro caso muchos guiños del 4 no los habría captado.

Por cierto.. el 1 lo tengo en mi psx impoluto. Pero el 2 y el 3 los he conseguido hará menos de 2 meses en tiendas de segunda mano. Y aun así me costó muchisimo encontrarlos, asi k si teneis pensado buscarlos en algun sitio que no sea ebay, ahora o nunca.
BrianPeppers escribió:No sé si estará bien decir esto aquí, el MGSX se puede jugar en PC sin emulador y tal, aunque yo lo encontré en inglés.

Otra opción si se entiende inglés es ver gameplays que no corten los vídeos, de hecho yo estuve viendo 1 hora del primer MGS que está muy interesante en youtube, si te interesa dímelo y te lo busco, era algo así como "longplay Metal Gear Solid"

Si no te importa dime el enlace, tengo curiosidad de ver el juego en inglés jeje, con la voz de Hayter
Rataerte escribió:Hola yo tambien tenia pensado jugar todos del tiron pero pufff jajaja [+risas] [+risas]

Yo no había jugado ninguno.Y lo estoy haciendo del tiron.Empecé con el 1 en la ps3(la verdad es que duelen los ojos xD pero cuando te acostumbras es la pera).Luego el 2 y luego el 3.Y esta misma noche he empezado el 4.Menuda maravilla, no entiendo como no han sacado ya una pelicula para este (estos) juegazos.

La experiencia de pasarlos seguidos la recomiendo totalmente.Yo la he encontrado totalmente gratificante,ademas por que no sabia nada de los metal y te enteras de todo en poco tiempo, es como ver una pelicula de las buenas.

el 1 es totál,el 2 es el mas flojo (pero no por eso es mal juego,ojo) y el 3, increible, totalmente impresionante, para mi, de momento el mejor seguido muy de cerca por el 1,hasta que me pase el 4 y pueda juzgarlos todos [ginyo]
Me habeis hecho recordar que tengo un Metal Gear 1 no platinum y precintado cogiendo polvo...la verdad, no se que hacer con el >< No soy de guardar juegos asi pero habiendolo comprado hace relativamente poco y teniendo otras maneras de jugarlo, no quiero abrirlo.

Sobre el tema del hilo, y teniendo en cuenta que aun no tengo el 4, el original sigue siendo para mi el mejor de todos, seguido de la tercera parte. Aun asi, no se si tendria fuerzas de jugarmelos todos de nuevo, aunque no son juegos demasiado largos precisamente...
Pues jugarse todos los MGS de tirón se sale, no sé qué véis de coñazo.

Además, así tenéis todo fresco.
yo los rejugaria , pero como no tengo retrocompatibilidad de ps 2 en la play 3 pues como que no :(
Pues mira, aqui otro que lo está haciendo...

Tengo pedido el metal 4 en blahdvd, y hasta que me llegue, tengo pensado rejugar a los otros 3. Primero, he empezado por el Snake Eater, y ahora, voy por el MGS de PSX.

La verdad que ver esos pedazo de poligonos en una Bravia y con la PS3, los 5 primeros minutos, hace daño, pero cuando dejas de ver los poligonos, y te centras en la historia, y la empiezas a vivir (para mi justo después de encontrar a Otacon) ya es alucinante.

A ver si no tardo en acabarmelo, y voy a alguna Game a pillar el MGS2, que recuerdo que no me acabo de...pero igualmente, es un juegazo

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, si tiene tiempo (yo ahora he pillado unos dias libres en el curro, aunque aún me quedan todas las vacaciones [plas] [plas] ) que seguro que por ganas, no es.
Buah, la verdad es que llevo tiempo que quiero hacer esto pero nunca encuentro tiempo. Estos dias he estado buscando los juegos de MSX (nunca los he jugado) para empezar con la saga pero me cuesta encontrarlos. A ver si los encuentro pronto o tendre que comprarme el MGS3 Subsistance...

Por cierto alguien al rejugarlos en vez de jugar al de PSX a jugado al Twin Snakes de Game Cube? Graficamente mejora mucho y también se agradece la visión primera persona y otras habilidades, eso sí se echa de menos a Alfonso Valles, idolatrado por todos los fans de la saga.

Un saludo :)
Ikebukurokun escribió:Estos dias he estado buscando los juegos de MSX (nunca los he jugado) para empezar con la saga pero me cuesta encontrarlos. A ver si los encuentro pronto o tendre que comprarme el MGS3 Subsistance...

porque dices eso? En el MGS3 Subsistance están incluidos los primeros MG de MSX¿
Tyler Durden escribió:
Ikebukurokun escribió:Estos dias he estado buscando los juegos de MSX (nunca los he jugado) para empezar con la saga pero me cuesta encontrarlos. A ver si los encuentro pronto o tendre que comprarme el MGS3 Subsistance...

porque dices eso? En el MGS3 Subsistance están incluidos los primeros MG de MSX¿

Lo digo porque no encuentro el Subsistance por ningun lado y he estado buscando emu****res por todos lados para paliar la ganas y es dificil.
Akhenaton85 escribió:Me habeis hecho recordar que tengo un Metal Gear 1 no platinum y precintado cogiendo polvo...la verdad, no se que hacer con el >< No soy de guardar juegos asi pero habiendolo comprado hace relativamente poco y teniendo otras maneras de jugarlo, no quiero abrirlo.

Una manera muy sutil de decir ''vendo metal gear precintado'' XD me apuesto la mano a que te han llovido los privados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, hay un foro para estas cosas [rtfm]
Yo me compre el MGS3: Subsistence en Play.com una semana antes de piyarme la PS3 con el MGS4, y merece la pena rejugarlo ya que el 3 es una pasada, y te viene con los 2 de MSX.
-Rafilla- escribió:Una manera muy sutil de decir ''vendo metal gear precintado'' XD me apuesto la mano a que te han llovido los privados [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, hay un foro para estas cosas [rtfm]

[carcajad] No era mi intencion, ya habria abierto un hilo si quisiese venderlo. Disculpas igualmente ;)
El Snake del MGS3, que luego se convierte en The Big Boss, es el malo del 2º de MSX??
Tyler Durden escribió:El Snake del MGS3, que luego se convierte en The Big Boss, es el malo del 2º de MSX??

Y del primero xD

Voy a buscar lo del enlace para jugarlo en el PC
Tienes el Metal Gear Solid: The Essential Collection a buen precio en las tiendas americanas, lo malo que el 1 y el 2 estan en total ingles.
BrianPeppers escribió:
Tyler Durden escribió:El Snake del MGS3, que luego se convierte en The Big Boss, es el malo del 2º de MSX??

Y del primero xD

Supongo que se "hace" malo a causa del final del MGS3, no?? o cual es el motivo??
Tyler Durden escribió:
BrianPeppers escribió:

Y del primero xD

Supongo que se "hace" malo a causa del final del MGS3, no?? o cual es el motivo??

Todo eso viene en la MGS Database que tienes a tu disposicion de manera gratuita en la PS Store.
razieljas escribió:Yo me compre el MGS3: Subsistence en Play.com una semana antes de piyarme la PS3 con el MGS4, y merece la pena rejugarlo ya que el 3 es una pasada, y te viene con los 2 de MSX.

Yo ando como loco buscandolo, el snake eater es facil de encontrar, pero el subsistence es imposible, lo quiero sobre todo por la nueva camara libre, en el snake eater la camara es muy mala y te deja vendido.

Esa version es multilenguaje con español? si me lo confirmas lo pillo ahora mismo!!

Edito: He entrado en la pagina y me dice que cuesta 64 libras, pero si lo pongo en euros me dice que vale 400!!, pero que coño es esto?
Me suena que no lleva español, es Pal UK, pero es que yo todo lo juego en ingles...
Tyler Durden escribió:
BrianPeppers escribió:

Y del primero xD

Pero que deciis?
El primer Snake es Naked Snake (big boss, adopta ese titulo tras cargarse a su mentora ''the boss'').De sus genes sale el proyecto ''les enfants terribles'' con el resultado de 3 clones.Solid,Solidus y Liquid (que es el malo del 1º).Resumiendo,que Big boss no se hace malo ni mucho menos, solamente 2 de sus clones posteriores.
Tyler Durden escribió:

Sí, y en castellano. ^^

Son la versión de MSX. sólo cambia algún detallito como las caras del códec de MG2.
-Rafilla- escribió:Pero que deciis?
El primer Snake es Naked Snake (big boss, adopta ese titulo tras cargarse a su mentora ''the boss'').De sus genes sale el proyecto ''les enfants terribles'' con el resultado de 3 clones.Solid,Solidus y Liquid (que es el malo del 1º).Resumiendo,que Big boss no se hace malo ni mucho menos, solamente 2 de sus clones posteriores.

Lo pongo en spoiler por si acaso

Claro que Big Boss hace cosas malas, aunque esa no es su intención. Si no Snake no tendría que ir a pararle a Outer Heaven, ni a Zanzibarland...eso se explica en el MGS4
BrianPeppers escribió:

Y del primero xD

Podrias compartir el enlace... [tadoramo]
Yo los juegue todos pero antes de jugar al 4, ya que habia jugado algunas horas pero no me los habia pasado. Con todos quiero decir el 1 de PSX y el 2 y el 3.
Ikebukurokun escribió:
BrianPeppers escribió:El Snake del MGS3, que luego se convierte en The Big Boss, es el malo del 2º de MSX??

Y del primero xD

porfavor ese enlace
Jori escribió:A mi tambien me rondó la idea de jugar a los anteriores Metals despues de jugar al 4...

Pero es que ufff... chico.

Por muy metal que sea, ponerme a jugar al de PSX, es que me explotan los ojos despues de jugar a eso. Prefiero hechar unas partidas al de MSX en el movil antes de jugar al Metal Poligonic de la PSX. Pero bueno, aún asi sigue atrayendome la idea un poco porque la historia del Metal es dios.

Yo me lo pasé en su dia, al igual que tambien me pasé el Sons of Liberty... pero es que vamos, no me acuerdo de nada de nada de nada, tengo una laguna mental xDD. Suerte que el otro dia navegando por internet me leí toda la historia del Metal y ahora me la conozco perfectamente.
Y al Snake Eater no he jugado.... pero este si que me molaría mucho.

Estube pensando de pillarlos por ebay todos los titulos, pero la verdad es que la peña se ceba y abusan de los coleccionistas y gente como nosotros que intenta comprar antiguas joyas. La verdad es que es una pasta considerable.

Al final he decidido que paso... No los voy a comprar.
Solo rezo para que los cabrones de Konami se dignen a sacar el Metal Gear Essential Collection que salió en territorio japonés y americano en el mes de marzo. Pero aqui en europa nada de nada...
Si lo hicieran PAL, me lo pillaba de cabeza... son todos los Metal's en un solo pack.... Pero por ahora no hay noticias de que vaya a salir aqui en europa, y claro, mi PS3 PAL no lee los juegos de PS2 NTSC [noop]

el de psx entra por lkos oidos tb,ese juego es una pasada,animate a jugarlo que no te engañen los graficos,esa musica,por dios,ese Snake hablando perfectamente castellano...
El MGS1 es simplemente magnifico. El doblaje al castellano es impresionante, uno de los mejores en la historia de los videjuegos, por no decir el mejor, que para mi lo es.
A nadie que lo haya jugado se le olvidara el mitico momento donde snake suelta el famoso:
¿Pero que coño?

Obra maestra.
Yo estoy pensando en rejugar los 3 MGS anteriores, pero aun estoy dudando de si jugar el 1 en GC o en el de PSX (tengo ambos)... La version de CG es con la jugabilidad y los graficos de MGS2, pero el doblaje en PSX tira mucho... ein?
Al que le echen para atras los graficos del MGS de PSX que juegue el de Game Cube que tiene el motor del 2 y esta mucho mejor aunque no esta doblado ^^.

Salu2^^.
El doblaje del 1 es simplemente sobervio.Una verdadera lastima que sea el unico doblado.
El pero que coño es genial.Un puntazo.

"Snake,¿yo te gusto?"
"Pero que coño..!!"

xD
Bueno...después de dar algunas vueltas por tiendas de juegos en Barcelona, ayer encontré el MGS2 y MGS3 de PS2 en perfecto estado.

Los compré los 2 juntos, en un GameStop por 16 euros :)

A ver si hoy acabo el MGS de PSX y empiezo con el 2.
Tyler Durden escribió:Bueno...después de dar algunas vueltas por tiendas de juegos en Barcelona, ayer encontré el MGS2 y MGS3 de PS2 en perfecto estado.

Los compré los 2 juntos, en un GameStop por 16 euros :)

A ver si hoy acabo el MGS de PSX y empiezo con el 2.

Cuando hablas de GameStop te refieres a los Games, vamos a los Centro Mail de toda la vida?

Si es así, ¿Te fijaste si había más? XD
Ikebukurokun escribió:Cuando hablas de GameStop te refieres a los Games, vamos a los Centro Mail de toda la vida?

Cuando hablo de GameStop, me refiero a GameStop.

De Metal 2 era el ultimo, de MGS3 queda otro (si te interesa, la tienda esta en La Maquinista)
Tyler Durden escribió:
Ikebukurokun escribió:Cuando hablas de GameStop te refieres a los Games, vamos a los Centro Mail de toda la vida?

Cuando hablo de GameStop, me refiero a GameStop.

De Metal 2 era el ultimo, de MGS3 queda otro (si te interesa, la tienda esta en La Maquinista)

Ok, muchas gracias por la información, siento volver a molestarte e interrumpir tu vicio pero el MGS3 es el 3 a secas o el Subsistance? Es que el Subsistance es el que me falta ^^

Muchas gracias! :)
Es el 3, no tenian subsistance...
Pues yo justo el otro día vi en las tiendas el Metal Gear Essential collection y el precio es bastante accesible sobre todo si consideramos que vienen 3 juegos que dan para muchas horas, en fin a lo mejor me lo pillo que en mi vida he jugado un Metal Gear y traigo ganas de engancharme en una nueva saga y he de esta he oído puras maravillas :p .

Salu2
45 respuestas