A mi tambien me rondó la idea de jugar a los anteriores Metals despues de jugar al 4...
Pero es que ufff... chico.
Por muy metal que sea, ponerme a jugar al de PSX, es que me explotan los ojos despues de jugar a eso. Prefiero hechar unas partidas al de MSX en el movil antes de jugar al Metal Poligonic de la PSX. Pero bueno, aún asi sigue atrayendome la idea un poco porque la historia del Metal es dios.
Yo me lo pasé en su dia, al igual que tambien me pasé el Sons of Liberty... pero es que vamos, no me acuerdo de nada de nada de nada, tengo una laguna mental xDD. Suerte que el otro dia navegando por internet me leí toda la historia del Metal y ahora me la conozco perfectamente.
Y al Snake Eater no he jugado.... pero este si que me molaría mucho.
Estube pensando de pillarlos por ebay todos los titulos, pero la verdad es que la peña se ceba y abusan de los coleccionistas y gente como nosotros que intenta comprar antiguas joyas. La verdad es que es una pasta considerable.
Al final he decidido que paso... No los voy a comprar.
Solo rezo para que los cabrones de Konami se dignen a sacar el Metal Gear Essential Collection que salió en territorio japonés y americano en el mes de marzo. Pero aqui en europa nada de nada...
Si lo hicieran PAL, me lo pillaba de cabeza... son todos los Metal's en un solo pack.... Pero por ahora no hay noticias de que vaya a salir aqui en europa, y claro, mi PS3 PAL no lee los juegos de PS2 NTSC