rekurro a esto como ultima...

Buenas a todos, veras mi duda existencial es
¿Puedo cojer cualquier punto alternativo de alimentacion del chip que me suministre la tension necesaria o debe ser el punto que me indica el manual?

Y luego tambien tengo dos play's malditas que no logro indentificar la version que son, desde mi punto de vista son V 7 pero tiene ¡gap! yo creo que las instalaciones las realize correctamente pero aun asi segui sin conseguir que me cargara el modchip (Matrix mxl2) con otras versiones nunca e tenido problemas, pero ya llevo 1 semana probando puntos chips y aun no e conseguido chipearla. ¿¿¿Alguien que sepa el kit de la cuestion???

SaLu2 y Agradecimientos por adelantado. :P
Par aempezar te dire que creo que falta algo de informacion en tu mensaje.

el-waza escribió:¿Puedo cojer cualquier punto alternativo de alimentacion del chip que me suministre la tension necesaria o debe ser el punto que me indica el manual?

Que voltaje necesitas? Si es para un MXL2 y la consola es una v5-v10 serian 3'3v. te recomendaria el fusoble PS14.

el-waza escribió:Y luego tambien tengo dos play's malditas que no logro indentificar la version que son, desde mi punto de vista son V 7 pero tiene ¡gap!

Si el numero de modelo es scph-39004 las consolas son v7 si son distintos pon cueales son y se te indicará o revisa el hilo dedicado a los modelos de consolas, por cierto hay v7 gap y no-gap.

S2.
Si nos das mas datos podriamos alludarte a identificarla
Yo tengo una SCPH 39004, con Bios Gap, algunas pequeñas bariaciones con la V7 y creo que es una V8 con placa GH-22
Pues todabia no me funciona mi problema es que coge los juegos
originales y copias sale todo el inicio del juego y sequeda cargando
poro sin terminar de cargar, las pelis se queda pantalla negra commo si la quisiera cargar pero sin cargarla, CD originales sin problema y copias nada, creo que mi problema es la lente pero e cambiado la BA y la lente por una nueba y sigue igual, podria estar mal tambien la nueba mucha casualidad no
Es que soy un paquete explicandome, jeje, el SCPH-39004 creo que es V7, tiene gap. Me coje los originales, pero no las copias de seguridad, luego el chip no me carga, hace corto por que tomo señal en los puntos y me muestra la señal distorsionada.

La otra pregunta es esactamente que si yo puedo buscar puntos alternativos, por ejemplo cojo con el polimetro y busco continuidad en el punto de 3.3 y saco 5 puntos, pues bien ¿Puedo utilizar cualquier de esos puntos o tiene que ser el que me dan los esquemas?
¿y para otros puntos (Q,P,T,O,P,M,N...)? ¿podria sakar continuidad y sacar el alternativo o no funcionaria?

A alguien conoce alguna forma para saber que punto es el que no funciona por que tengo ahora mismo una v10 que esta aparentemente todos los puntos vien soldados pero no consigo meterle el firmware al chip.. es decir no carga el chip.... osease que ai un punto k no va bien pero yo con el polimetro sako continuidad en todos :S alguien que me de una sugerencia, y o solucion :P

Gracias se que soy's la JETSET De Las PlAy's :D
Te leo leo pero sigo sin entender que maraña estas haciendo :S

Sobre las versiones de Ps2 con las placas es facil identificarlas, por ejemplo mirando los esquemas de los Duo que salen fotos de la placa entera estas listo, es muy facil averigurarlo, siquiera te hace falta mirar el codigo ni cantidad de tornillos ni nada.

Sobre puntos alternativos, pues yo no recomiendo ningun punto alternativo menos el GND que siempre recomiendo soldarlo al borde cobrizo de la placa.

Sobre el positivo del chip, pues cada chip tiene una alimentacion diferente, no puedes ir soldando el positivo de cualquier lado.

Y referente a los firm, pues comprueba que todo esta bien, luego de eso comprueba tambien que seguiste los pasos de grabacion correctamente asi tambien que la lente este en perfecto estado y lee ese tipo de soporte, la mejor forma de comprobarlo es grabar un cd de audio en el soporte y ver que tal lee.

Un saludo, y para la proxima explicate mejor que termine liado.
vale gracias creo que con lo leido llevare la consola a buen termino, siento por mi explicacion magistral :P lo mio no son las letras jejeje

Salu2 y mushas gracias
5 respuestas