Relacion a distancia que no se ni como afrontar

Bueno, vereis: hace como unos siete meses conoci a una forera (no es de EOL, lo siento por si queriais cotilleo) y nos agregamos al messenger; puesto que teniamos aficiones en comun (peliculas, deporte, musica...). Tanto por el foro como por el msn descubri que es una chica realmente encantadora, inteligente, simpatica y divertida; eso sin contar lo guapa que es. Estuvimos una buena temporada de charla intensiva y ambos habiamos manifestado interes en conocernos. Hasta nos mandabamos mensajitos y todo cuando no podiamos conectarnos con frecuencia y tal

En verano, ella conocio a un chico por medio de unas amigas y empezo a salir con el (de hecho, la anime a que lo hiciera). Aun teniendo novio, ella seguia mostrando interes por mi y hablando con la misma asiduidad que solia hacer antes. Yo por mi parte, lo intente con una chica pero eso no salio muy bien que digamos y acabe a dos velas como se suele decir vulgarmente. Ella me decia cosas de que "si quisieras, podrias ligarte a cualquiera" y tal, aunque yo pensaba que eran intentos por animarme

Bueno, todo esto fue lo que paso hasta finales de año. Ella acabo rompiendo con el novio y no acabo muy bien la cosa. Yo estuve hablando con ella y animandola y cada dia parecia encontrarse mejor. Bueno, pues desde entonces, ella me ha dicho que quiere que nos veamos y yo le dije que no podia prometerla tal cosa. En fin de año, la llame (por una apuesta que hice), estuvimos charlando bastante y vamos, que me dijo que este 2009 no podria acabar sin vernos a lo que yo, medio en serio medio en broma por el ciego que llevaba, le dije que tenia razon

Bueno, a mi la chica me hace tilin y si, yo tambien quiero verla. El problema es que vivimos a 500 km de cada uno. A ella no le dejan viajar hasta tan lejos y bueno, a mi me costaria mucho hacer un hueco para visitarla; pues entre estudios y curro estoy muy ocupado y para no herir las susceptibilidades de los eolianos; me reservo la opinion que tienen mis apdres acerca de la gente que ronda por Internet. Por lo que, no me libraria hasta verano y aun entonces tendria que niventarme un embolado para que mis padres me dejasen ir a hacerla una visita; y para entonces, quien sabe si ella o yo dejamos de tener interes. El otro problema es que no soy muy de creer en relaciones a distancia, pues ya sali escaldado de una de ellas. Y luego, si al final decidieramos ser algo, no se como afrontar que viva en el quinto pino y vernos casi nada

Bueno gente, gracias por leer el problemilla de rigor
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No te lo aconsejaría..Así estáis bien y lo demás sólo puede traer quebraderos de cabeza.

Un saludo [bye]
Por mucho que prometa y sea la chica ideal, no es más que buscarse problemas, además de que lo pasaríais mal los dos por no poder veros mucho.

Cuéntale la experiencia pasada de la que hablas y tendrá que entenderlo
NO lo hagas. No cometas el error de empezar algo con ella... no da más que problemas. Puede que suene duro, pero cuanto antes te des cuenta,mejor. Y te lo digo por experiencia propia.

Hasta Ted Mosby lo dijo en su día: "Las relaciones a distancia no funcionan. Son la excusa de los adolescentes para follar en verano"
que sabio el Ted Mosby ese ¿no? yo tampoco te lo recomiendo sobretodo si eres una persona celosa (como yo por ejemplo XD, si me han eso mucho daño [buuuaaaa]) vas a estar todo el dia pensando en que estara haciendo o si se va con otro y si teneis algun roce ya ni te cuento
saludos!
si así estais bien, no compliques las cosas.
Todos los compis tienen razon...es meterte en la boca del lobo, por mucho q a ti tus sentimientos te obliguen...seguir asi, q es mejor q perderla...xq luego lo vais a pasar peor, pero bastante...ademas, yo tuve una amiga asi, q no estaba tan lejos, nos acabamos conociendo, y resulta q mucho meloseo y al final no pasó nada, no xq no fuera guapa, pero lo tipico de: eres un buen amigo xD

PD: Lo q yo haria seria mantenerlo como esta, y si algun dia os conoceis, aprovechais el momento y las ganas d conocerse y fuera.
Tu historia es casi igual a una mia. Hasta la distancia es la misma XD
En mi caso la he visitado dos veces en un año, no era una relación a distancia, simplemente queríamos vernos y nos las apañamos para conseguirlo. Viajes de fin de semana y eso. Tú igual lo tienes más complicado que yo (no sé, yo curraba y dabla clases particulares, así que ocupadillo estaba también) pero si lo que pasa es que ella te gusta y quieres verla, podrías probar.
Ojo, NO en plan romántico. Esa parte de mi historia no cuajó, porque aunque nos gustábamos los dos sabíamos que así de lejos no nos iban las historias.

(Bfff, qué chungo es contar algo así sin ser indiscreto [+risas] ).
Si vas y tienes unos días maravillosos con ella, ten en cuenta que puedes acabar bastante "comprometido" hacia una relación.

Dicho esto, yo he tenido una relación al doble de distancia que tú, pero sin impedimentos por parte de padres o agenda o etc, el único era el dinero para viajar y fué el que la acabó matando.

Piensatelo muy bien.
Recuerda, el roce hace el cariño, si estáis lejos no creo que la cosa dure mucho.
No lo hagas, y te lo digo yo que salí con un chico durante casi 4 años y nos separaban 400 y pico de km. Al principio con la ilusión y ese romanticismo que caracteriza a las relaciones que empiezan, se dice que se intentara ver a la otra persona en cuanto sea posible y sí, puede hacerse pero, con el tiempo te vas dando cuenta que si la relacón avanza necesitas más, y lo que en un principio te parecia bien (1 visita por mes si llega por ejemplo), luego necesitas más y así conforme va pasando el tiempo y es lo más normal del mundo porque es lo que requiere una relación y ahi está el problema....con el tiempo van surgiendo los malos entendidos entorno a este motivo y es durisimo, no te imaginas cuanto.

Luego tienes que ser razonable y pensar que si, por intentarlo que no quede pero también valora todo lo que una relación así conlleva, es dificil pensar con cabeza fria pero se tiene que hacer. Con una relación de dia a dia es todo mucho más sencillo aunque tampoco es garantia de éxito XD

Suerte y piensa bien las cosas ;)
Kurt Russell escribió: El otro problema es que no soy muy de creer en relaciones a distancia, pues ya sali escaldado de una de ellas. Y luego, si al final decidieramos ser algo, no se como afrontar que viva en el quinto pino y vernos casi nada

Bueno gente, gracias por leer el problemilla de rigor

Esta parte yo no la veo tan problemática, pues creo que las relaciones a distancia pueden funcionar siempre que haya interés y planes de futuro para acabar juntos (de hecho mis primeros nueve meses de relación fueron a distancia y ahora llevamos ya varios años juntos, eso sí, tomando la decisión de que había que arriesgar e irnos a vivir a un mismo lugar).

Para mí el principal problema es que, por mucho que digas que te gusta y tal, solo es una persona que conoces por internet, y la gente en persona es muuuuy diferente. Puede ir genial y ser tal como la imaginabas o puedes llevarte una decepción enorme.
Yo creo que antes de pensar en si puedes y quieres afrontar una relacion a distancia con esa chica, deberiais veros. Lo que quiero decir es que primero deberiais comprobar si hay quimica o no, si estais a gusto juntos etc (que sí, que parece que sí, pero, como bien dice Mello, las cosas pueden cambiar mucho en vivo), y luego ya os planteareis que quereis hacer.
Yo no iría más allá pq no creo en las relaciones a distancia, por mucha gente que me diga que lo ha vivido, a parte de que siempre se acaba rompiendo creo que no merece la pena. Y tu tienes una ventaja, aun no os habéis visto, quizás la magia se rompe al veros y no es lo que pensáis (que esa opción tmb existe) pero por si acaso, si no sientes nada especialmente fuerte, mejor dejarlo así, pq sino es mucho riesgo y entonces si puedes pasarlo mal, y más sabiendo que el ritmo de vuestras vidas, no facilitan las cosas...

Pero bueno tu verás si te apetece y consideras que merece la pena correr el riesgo y concoerla, solo tu sabes que sientes y que hay entre vosotros...

Saludos!
Azsche escribió:Pues yo vivo en Madrid, y salgo a distancia con una chica de Alicante (ahora mismo la tengo en la ducha), y llevamos 2 años y medio, y no ha habido problemas, no mas que con cualquier otra pareja normal. Encima tenemos una diferencia de edad bastante gorda (4 años y medio) y aun asi la cosa marcha sin problemas. No te voy a decir que lo hagas porque no todo el mundo puede, pero si quieres intentarlo, echale un par de huevos y ve a verla. Lo peor que puede pasarte es que hagas un viaje para nada y conozcas otra ciudad.

Pues yo creo, y sin querer desanimar al autor del hilo, que si tiene bastante que perder. En cuanto empiecen a salir la va a querer más y si tienen que cortar por cualquier cosa le va a doler mucho más que si ahora le tiene que decir que no, aparte de que podrían dejarlo por alguna discusión (que se ven poco, celos, lo que sea) y encima perderla para siempre.

No sé, imagino que habrá bastantes que salgan bien, pero la mayoría de la gente que conozco que ha tenido algo así ha acabado fatal. Más que nada porque al ser tanta distancia es muy difícil y costoso ir hasta allí, y teniendo en cuenta que el estudia y tal no sé que tiempo va a poder gastar en ella.

De todas formas sí que puedes ir a verla y hablar las cosas bien, para que si sale algo mal no pierdas la relación con ella, que igual después no sirve de nada, pero estarás más tranquilo y por lo menos lo intentas.
Me sorprende ver la cantidad de gente que no se arriesgaría xD.

No sé, yo si siento algo así por alguien....pues para delante, me da igual de dónde sea, puede que en un principio las circunstancias no sean propicias, pero a veces las cosas vienen poco a poco.
Yo conocí a mi ex en un foro y bueno, en un principio no quería una relación por internet ni nada parecido, de hecho me propusieron otras personas una relación y no me apetecía, sin embargo encontré con la persona que sí me apetecía intentarlo, y ahí fue la cosa. 5 años de relación casi. Vamos...que se pasa mal a veces, que eramos de extremos...el en una punta del país y yo en el otro, pero casualmente yo también acabé estudiando en otra ciudad y pudimos vernos más.

Depende de lo que quieres, de tus y sus expectativas y de qué estais dispuestos a hacer ^^

Un saluuuudo.

No mola eso de ver todo opiniones de... no te comas la cabeza. No te comas la cabeza, es cierto, no merece la pena, pero es que me parece que la gente espera que el amor de su vida (si es que eso existe, esa es otra) se presente en su casa o algo así >.<. Muy mal; a veces, si sientes la necesidad (Y ESO NO TE LO PODEMOS DECIR LOS DEMÁS, PORQUE NO LO SABEMOS) hay que arriesgarse en la vida!!!
No existe distancia física que impida que funcione una relación a distancia salvo que se vaya alejando el interés que tenéis entre vosotros y exista o no esa distancia es lo principal para que las cosas funcionen.
Flash78 escribió:No existe distancia física que impida que funcione una relación a distancia salvo que se vaya alejando el interés que tenéis entre vosotros y exista o no esa distancia es lo principal para que las cosas funcionen.

Es de las pocas veces que pondría un +1 y no añadiría nada más, pero lo agregaré.

Si no se cree en la relación, acabará esfumándose todo, pero de eso la distancia no tiene toda la culpa.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Buenas, leyendo lo que has escrito parecia que hablabas por mi. Pero hace un año. He vivido algo parecido a lo que te esta pasando, y a 500km exactamente. Te doy un consejo, uye si no quieres sufrir, no la vayas a ver, porque si tienes la desgracia de enamorarte de ella...eres hombre perdido.

Ya ves, he tenido una mala experiencia, y muy dolorosa. Tienes que tener muy claro que las relaciones a distancia no suelen tener futuro, y si lo tienen, no pueden ser muy duraderas.

Espero que te vaya bien.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
mira te doy un consejo, yo hace unos años estaba en la misma situacion pero con alguien a varios miles de kilometros, la cual conoci cuando estuvo en mi ciudad un año estudiando donde yo, cuando se fue me puse a trabajar como un burro, y me pegaba viajes internacionales cada dos semanas, y sabes que? no merece la pena si nunguno esta dispuesto a abandonar su vida y menos cuando se es joven (por la forma que lo relatas das la sensacion de ser joven) y la conoces tan poco, quiza si quedar algun verano si quieres ir por ahi de fiesta o por alguna festividad de por ayi cerca, pero no más, tu haz lo que quieras esta claro xD.
Flash78 escribió:No existe distancia física que impida que funcione una relación a distancia salvo que se vaya alejando el interés que tenéis entre vosotros y exista o no esa distancia es lo principal para que las cosas funcionen.

No estoy de acuerdo con eso que dices, en mi caso personal y el de mucha gente el interes en una relacion a distancia se puede perder mucho mas rapidamente que en persona. (es mas si pasa mucho tiempo te rallas y lo pierdes totalmente....)

Es muy duro cuando algunos dias necesitas del cariño de la persona con la que estas, hablar ciertas cosas (que solo se pueden hablar cara a cara), etc. Y ya no te digo nada si es una persona super independiente y tienes que estar super rallado esperando a poder hablar por telefono (encima peleas que se agudizan, etc).

Ademas que una relacion para mi se basa en estar cerca el uno del otro hay que vivir las experiencias en persona, hasta incluso esas peleas!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo he salido escaldado de 2 relaciones a distancia, que duraron 2 meses y 6 meses respectivamente, pero eso no me ha impedido iniciar una 3º en la que llevamos 1 año y casi 9 meses.

Vamos, que yo no desaprovecho la oportunidad de intentar ser feliz con alguien. Quizá la gente piense que si no salgo con chicas de "cerca" es por algo, pero he tenido oportunidades también de esta índole, así que no es por eso.

Cuando alguien te gusta, te gusta de verdad, te da igual a la distancia que esté: Vas a por ella.

Lo único a tener en cuenta es tener la fuerza mental suficiente como para aguantar una relación así. No es un camino de rosas, da alegrías y da disgustos.

Simplemente hazte una pregunta: ¿Sale a cuenta estar a 500km por ver de tanto en tanto una sonrisa suya?
Yo no empezaría una relación a distancia. Hay cosas que en ésta vida es mejor no saber cómo podrían haber sido.
Yo salí bastante escaldado de una relación a distancia. Pero bueno, al fin y al cabo, la distancia no era el problema sino la responsabilidad de ir a verse, que parecía que siempre era mía.
La distancia es una lata, sí, pero si quieres a una persona, ya te buscarás la vida viva a 500 kms o a 9000.
Yo tb tuve una relacion a distancia mas o menos de la misma distancia que tu. Y fue fatal... cuando estabamos juntos bastante bien, pero cuando no lo estabamos empezaron a haber cada vez mas malentendidos y broncas, por lo que poco a poco nos fuimos distanciando mas y al final nos dejamos de hablar, sobre todo por mi, pq no me traia nada mas que problemas.
En una relacion a distancia, es muy importante la edad y las ideas claras.

Yo he tenido muy malas experiencias a distancia, una por que era joven y otra por que no tenia dinero para desplazarme.

Actualmente estoy en una relación a distancia con una chica de Galicia, a la que quiero mucho, echo de menos ect... pero que montandolo bien con festivos y demas, nos vemos al menos uno o dos fines de semanas al mes (Ella trabajando, yo becado y buscando ofertas, no es caro). Pero esto es temporal, por que seguramente ella se venga a vivir aqui (le encanta canarias) y podremos afianzarnos, por que yo se que sería incapaz de mantener mas una relacion a distancia.

Pero claro, yo tengo 24, acabando una ingeneria con algun dinero de Trabajos como fotografo y una becado, ella mayor que yo, Trabaja, asi que podemos movernos y tener contacto.
Yo tengo un par de experiencias de la cual una salí bastante mal parado y de otra de la cual estoy metido ahora mismo y chico, de esta no nos separan precisamente 500Km si no mas de 9.000km. Esto que de buen grado parecerá una locura a mucha gente, ami no me lo parece en absoluto. Aquí lo importante es tener todo bien claro y planificar el futuro. La seguridad en uno mismo lo es todo y esto se tiene que aplicar por ambos lados, desde el momento en que uno de los dos tenga dudas, entonces no habrá futuro posible.

Las relaciones a distancia no tienen futuro a largo plazo que no a corto, que es algo muy diferente y bastante obvio. Digo esto por que mucha gente se muestra recia al hecho de que pueda encontrar su pareja ideal tan lejos y que pueda tener futuro y nada mas lejos de la realidad, conozco varios casos (y muchos mas que habrá) sobre gente que encontró su gran amor bastante lejos de su población o país.

Ahora mismo un amigo mio de la infancia está envuelto en una relación a distancia con una chica de Madrid (el es de Valencia) pero intentan verse a menudo como mínimo los fines de semana y sinceramente les va bastante bien, se tienen que combinar su vida diaria con los viajes y tal y encima dependen de los estudios y trabajos, así que lo llevan con mucha calma por que ambos tienen las ideas bien claras sobre la relación.

Eso si, lo que determinara que vaya a funcionar o no una relación a distancia es mas que nada el hecho de que os podáis desplazar y tener dinero para ello, si no vais a ser capaces de eso, desde luego lo pasareis bastante peor.

Si te ha quedado la curiosidad sobre como estoy yo con alguien a 9000 Km, te aseguro que es duro. Pero si todo va bien para este verano o un poco mas tarde ella vendrá por aquí y es bastante probable que ya me vaya con ella a vivir. Todo es tener una planificación e ideas claras como ves :).

Suerte.
Casi paso por eso pero a mas de 7000km , suerte que escape a tiempo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Distancia y tiempo son ilusiones creadas por las dudas del corazón humano.No sé si me he pasado bebiendo.
Nada tío, depende de tí, si te digo la verdad y estuviera en tu sicutación lo intentaría siempre que viera mi futuro claro y siempre que se lo expongas a ella por msn, y despues lo hablarais en directo un dia que os vieseis, pero depende de ti y de cuanto te guste para hacer tal cosa.

Saludos!
Ves al diario de patrica o de sandra como se llame ahora. JAJAJA
valió la pena,lo que era necesario para estar contigo amor,tu eres una bendición...
Creo que,cometes un error al evitar que lo que hay entre vosotros se vuelva mas serio,quiza lo que no quieras es perderla como amiga.Yo estoy con mi chica que vive a 200km y tratamos de vernos cada 2 semanas,o menos! la intencion es lo que importa que tu la quieras ver a ella,prefiero no ponerme pasteloso :3
Animo,y suerte
Hola,

yo llevo en una relación así unos meses. La chica vive a 2000 km y los viajes son difíciles. Lo que yo te aconsejo es que sopeses lo siguiente:

-Eres celoso? olvidalo
-Eres de los que necesitan la compañía de la pareja? olvidalo
-Tú o ella dejaríais vuestra ciudad en el futuro? si no es así, olvídalo

El problema de la distancia es que te falta el contacto físico, el poder hablar cara a cara y resolver los problemas de cada uno o de la pareja en persona. Pero hoy en día no es tan difícil porque la comunicación es más fácil (no me imagino como sería hace 15 o 20 años). Puedes viajar por no mucho dinero.

Yo decidí tomar el riesgo, conocí a la chica este verano y estábamos muy bien. En un momento dado, tuvimos una charla y nos dijimos que no merecía la pena seguir si ella se iba a marchar de vuelta. Pero, simplemente, no conseguimos aguantar un día sin vernos y decidimos tomar el riesgo. Desde Septiembre en que se fue la he visto 2 veces, una visitandola yo a ella y otra en un viaje que yo tuve que hacer por el trabajo y ella fue a visitarme. Este último supo a muy poco porque yo estaba trabajando y apenas tuvimos tiempo para vernos. En 2 semanas vuelvo a viajar y luego viene ella y luego vuelvo yo y el verano lo pasará aquí. La idea es que, en uno o dos años ella va a venirse a vivir a mi ciudad aunque la relación no siga porque le gustó mucho y hay trabajo en lo que estudia.

Eso sí, estas navidades están siendo una tortura por varias cosas:
1. Son días especiales en los que estar juntos con los que quieres.
2. Son días en los que se sale mucho de fiesta y eso, quieras o no, siempre me pone "nervioso".
3. Me estoy poniendo un poco paranoico por la falta del contacto diario que teníamos fuera de las vacaciones.
Ve, la conoces, le metes de todo menos miedo y le dices que lo vuestro no puede seguir asi, que es lo mejor para los dos.
Quien no arriesga no gana.

No es un tema asi tan facil de trata y "aconsejar", ya que depende directamente de la situación de cada uno, y la tuya sólo la sabes tú. Pero lo que está claro es que si tienes ilusión y ganas, echarte atrás por la distancia es de cobardes.

Vive el presente, y deja de preocuparte por el futuro. Si vives con tu mente puesta en 5 años todos los días de tu vida, cuando hayan pasado esos 5 años te darás cuenta de que no has aprovechado lo suficiente los días que te llevaron hasta allí. Y eso sí que no se puede remediar.

Y también me sorprende la cantidad de gente que dice que no merece la pena rayarse. Si toda la humanidad hubiese pensado así siempre...qué sería de nosotros!
500 Kms. la misma distancia que me separa a mi pareja y a mi. Viéndonos cada fin de semana (o cada dos, según nos permita nuestra economía) y pasando juntos fechas como verano, semana santa y navidades... así llevamos 11 meses, encantados los dos y vamos para planes más serios a corto plazo.

Pensándolo fríamente, no hay mucha diferencia con las relaciones en una misma provincia. Confianza, respeto y ganas de estar uno con el otro, el resto: se hace mil y una cabriolas para verse (pillar buses, buscar horarios de tren baratos, ir en coche, etc.), pero se consigue. El viaje es más largo si, pero lo bien que sientan los reencuentros ? [ayay]

Si tienes ganas de estar con esa chica, que la distancia no te detenga, ánimo !
nevat escribió:El viaje es más largo si, pero lo bien que sientan los reencuentros ? [ayay]

Con esto está ya todo dicho! [toctoc]
Jajaj grande nevat, me quedo con esa frase! [plas] [oki]
Yo he tenido una experiencia similar hace bien poco.... y la verdad no ha acabado nada bien..
Si eres capaz de sobrellevarlo esta bien, pero no es la mejor opcion.....
Yo te cuento una experiencia mala (por mi parte) y dos buenas (de unos amigos).

Mi experiencia fué desastrosa, se puede decir que conocí a una chica y me llevé un año y medio hablando con ella, vino dos veces a verme y luego como que ya no quiso saber nada de mí. Ni amigos, ni nada de nada... por lo que se ve conoció a otro por allí cerca de donde ella vivía y nunca me dió ninguna explicación de nada de lo que había cambiado entre nosotros. Lo que más me jodió (en cierta manera) es que yo conocí a una chica que estaba loca por mí de mi ciudad y no le dí ninguna oportunidad de conocerme porque estaba con la relación a distancia y me parecía mal simplemente el conocer a otra persona.
Al final ni la una ni la otra, así que en cuanto a mi experiencia se puede decir que ya no creo que en este tipo de relaciones y no por mí, sino por la otra parte.

En cuanto a la experiencia de mis dos amigos, son totalmente opuestas a la mía. Ellos llevan bastantes años con sus respectivas parejas y creo que están a punto de casarse.
Lo que pasa que ellos dieron el paso de irse a la otra ciudad de la chica, nada mas conocerse. Así que me parece que por eso hasta ahora funcionan, el hecho de tener a la pareja cerca una vez habeis pasado una primera fase de conoceros, es algo muy importante como ya han apuntado algunos foreros de por aquí.

Por cierto, que la que podríamos llamar mi última "amiga" a la que le pagaba las fantas y todo lo que hiciese falta, pues también conoció a un chico que estaba al otro lado del país y creo que ahora son novios. Ni que decir que tampoco tengo noticias de ella, aunque tampoco me importa visto lo mucho que me apreciaba :( }:/

Hagas lo que hagas, teneis que tener claro que uno de los dos, tiene que dar el paso de irse a la ciudad del otro y dejarlo todo. Normalmente suele ser el chico, así que piensa bien si te apetece intentar algo tan arriesgado, pero que puede salir bien.

Un saludo y suerte.
eso no es ,esta chica me gusta un poco,la quiero (como se quieren o usan esa palabra en internet el 99% de la gente porque con el tiempo puede que una de las dos partes si quiera a la persona o la otra no tanto y se haga daño..como le a pasado a varios foreros que han contado anteriormente,por el contrario si de verdad quieres una persona teneis planes de futuro y teneis bastante claro que es la persona de tu vida y dejarias todo por ella incluso cambiar de lugar para vivir que sera necesario adelante..y aun asi la relacion sera 3 veces mas complicada que una relacion en la que os veais cada dia,si por el contrario es solo un capricho,atraccion etc...una de las dos partes llegara el momento que acabara sufriendo,para una relacion a distancia hay que estar muy seguro ambas partes y hablarlo muy bien y aun asi nunca sabes si la otra persona es sincera con lo que siente...es una cosa dificil,posible pero que tendrias que luchar contra muchas cosas y luego saber si ella esta dispuesta tambien a lo mismo..

asi de primeras te diria que no lo intentaras,es algo muy dificil y sale mal el 90% de las relaciones..pero si le veis futuro ya es cosa vuestra..
Si luego queréis estar juntos, vale la pena probar. Si no, empezar una relación para sufrir es tontería. Mi novia es inglesa y ahora mismo vive allí. Yo he estado algunas veces ya allí con ella, y para el año que viene se muda aquí. Y sé que será arriesgado al principio, pero lo damos todo el uno por el otro. Y han habido ocasiones para demostrarlo y así ha sido :)

Suerte si te decides.
Haz lo que tengas que hacer para luego no arrepentirte nunca. Eso si que es lo peor que te puede pasar, quedarte con el "¿y si...?". No he leido el resto del hilo, habra demasiadas historias individuales. Yo estoy igual que tú y a 900km, mis padres por suerte me pagan el viaje y el 28 de enero voy a conocerla, ya veremos que pasa, pero al menos no me quedaré con las ganas ni la duda de si no la hubiera conocio.
a mi m separan 4000km... decir q ya no vivo en españa, x lo q el telefono me sale muy bien de precio y por cuestion de curro tengo un sueldo y unos horarios q me permiten viajar cada dos o tres semanas a verla o al reves... asi q nos resulta bastante facil sentirnos algo mas cerca...
arriesgate... igual ganas!
Q coño, q no todo tiene siempre q salir mal... lo dice uno q ya le han ido muchas veces mal las cosas y de nuevo esta ilusionado, raro en mi
Amor de lejos, felices los cuatro.
45 respuestas