Yo te cuento una experiencia mala (por mi parte) y dos buenas (de unos amigos).
Mi experiencia fué desastrosa, se puede decir que conocí a una chica y me llevé un año y medio hablando con ella, vino dos veces a verme y luego como que ya no quiso saber nada de mí. Ni amigos, ni nada de nada... por lo que se ve conoció a otro por allí cerca de donde ella vivía y nunca me dió ninguna explicación de nada de lo que había cambiado entre nosotros. Lo que más me jodió (en cierta manera) es que yo conocí a una chica que estaba loca por mí de mi ciudad y no le dí ninguna oportunidad de conocerme porque estaba con la relación a distancia y me parecía mal simplemente el conocer a otra persona.
Al final ni la una ni la otra, así que en cuanto a mi experiencia se puede decir que ya no creo que en este tipo de relaciones y no por mí, sino por la otra parte.
En cuanto a la experiencia de mis dos amigos, son totalmente opuestas a la mía. Ellos llevan bastantes años con sus respectivas parejas y creo que están a punto de casarse.
Lo que pasa que ellos dieron el paso de irse a la otra ciudad de la chica, nada mas conocerse. Así que me parece que por eso hasta ahora funcionan, el hecho de tener a la pareja cerca una vez habeis pasado una primera fase de conoceros, es algo muy importante como ya han apuntado algunos foreros de por aquí.
Por cierto, que la que podríamos llamar mi última "amiga" a la que le pagaba las fantas y todo lo que hiciese falta, pues también conoció a un chico que estaba al otro lado del país y creo que ahora son novios. Ni que decir que tampoco tengo noticias de ella, aunque tampoco me importa visto lo mucho que me apreciaba
Hagas lo que hagas, teneis que tener claro que uno de los dos, tiene que dar el paso de irse a la ciudad del otro y dejarlo todo. Normalmente suele ser el chico, así que piensa bien si te apetece intentar algo tan arriesgado, pero que puede salir bien.
Un saludo y suerte.