› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Y dejo claro no me digan pincharmela porque eso a distancia no vale mucho la pena
Vengo a Pruebas porque creo que hay gente mas comprensiva que en Rincon
IrA_ escribió:Bueno si comienzas la carrera ahora, no está mal hacer planes de futuro con esa chica, pero es un tanto improbable que puedas ver ahora lo que va a suceder...
Igual, yo voy a ser clara y concisa: NO PIERDAS EL CONTACTO CON ELLA...Conocerá más chicos, y tú conocerás chicas pero la vida da tantas vueltas que la única forma de asegurar algo es no abandonándolo...
Respecto a la distancia...Muchas veces nos hacen falta las personas, por lejos que las tengamos y nos siguen siendo útiles a tantísimos km...Puesto que es poco lógico comenzar una relación en esas condiciones, yo veo muy factible e ideal que entableis una gran relación amistosa, con aspiraciones o sin ellas, pero no pierdas el contacto con la chica
maximo_exponent escribió:Yo llebo 2 años saliendo con una persona de Alicante... Siendo yo de Barcelona y que nos conocimos por msn...
Claro que nosotros nos conocimos en persona y luego decidimos que era lo mejor... Conocela, aunque sea un fin de semana y valoras si de verdad es lo que quieres, si hay o no hay quimica en persona y decides.
Igualmente no te obsesiones... Tias hay en toda españa te lo digo yo,...
GaNNoN escribió:Las distancias matan todas las relaciones.
Y empezar una relación con la distancia de por medio, más aun.
El caso contrario son excepciones, que las hay como en todo.
Prince Demon escribió:Hola buenas a todos.Como habeis comprobado en el titulo del hilo ya mas o menos sabran de lo que va.Pues explico.
Yo soy de Tenerife,eso antes de nada, y conoci a una chica pero claro es de la Peninsula y como habran comprobado la distancia es mucha.Aun no la he visto cara a cara si no por fotos y me parece una chica normal pero lo que mas me encanta de ella es lo "rarita" que es con sus gustos y otra cosa que me lama la antencion es que yo tengo ideales derechistas y ella es de izquierda pero igualmente hablamos de politica a lo mejor y como si nada que la verdad no se por ideales,gustos y tal nos llevamos muy bien......pero repito el problema es la distancia y claro yo tengo pensado cuando termine la carrera de ADE( que empiezo este año) irme a vivir y buscarme la vida en la Peninsula y me gustaria estar con ella,pero lo que me da miedo o como lo quieran interpretar es que encuentre a otro chico y claro me quede solo y para buscar a chicas con esas aptitudes para mi hoy en dia muy pocas( incluso me dispongo a decir que se pueden contar con las manos)
¿Como puede ver ustedes esta relacion bien o mal?
Gracias y haber si alguien me puede aconsejar algo con respecto al tema.
Resil escribió:Enviala cartas de la forma tradicional... Tienen una magia que ni el/la mas pintada puede resistirse... y si la envias cosas escritas a mano y alguna curiosidad en la carta mejor... envialas 1 vez al mes ... o cada cierto tiempo... para que se haga de esperar... planealo de antemano para que no te pille por sorpresa eh...
Enga... Espero que te sirva el consejillo
_Jesu_ escribió:Ideales y derechistas? Eso no son antónimos?
Anu* escribió:Date cuenta que este año empiezas la carrera...y hasta que termines no te iras a la Peninsula