Relacion a distancia

Hola buenas a todos.Como habeis comprobado en el titulo del hilo ya mas o menos sabran de lo que va.Pues explico.

Yo soy de Tenerife,eso antes de nada, y conoci a una chica pero claro es de la Peninsula y como habran comprobado la distancia es mucha.Aun no la he visto cara a cara si no por fotos y me parece una chica normal pero lo que mas me encanta de ella es lo "rarita" que es con sus gustos y otra cosa que me lama la antencion es que yo tengo ideales derechistas y ella es de izquierda pero igualmente hablamos de politica a lo mejor y como si nada que la verdad no se por ideales,gustos y tal nos llevamos muy bien......pero repito el problema es la distancia y claro yo tengo pensado cuando termine la carrera de ADE( que empiezo este año) irme a vivir y buscarme la vida en la Peninsula y me gustaria estar con ella,pero lo que me da miedo o como lo quieran interpretar es que encuentre a otro chico y claro me quede solo y para buscar a chicas con esas aptitudes para mi hoy en dia muy pocas( incluso me dispongo a decir que se pueden contar con las manos)

¿Como puede ver ustedes esta relacion bien o mal?
Gracias y haber si alguien me puede aconsejar algo con respecto al tema.

Y dejo claro no me digan pincharmela porque eso a distancia no vale mucho la pena

[bye]
Bueno si comienzas la carrera ahora, no está mal hacer planes de futuro con esa chica, pero es un tanto improbable que puedas ver ahora lo que va a suceder...

Igual, yo voy a ser clara y concisa: NO PIERDAS EL CONTACTO CON ELLA...Conocerá más chicos, y tú conocerás chicas ;) pero la vida da tantas vueltas que la única forma de asegurar algo es no abandonándolo...

Respecto a la distancia...Muchas veces nos hacen falta las personas, por lejos que las tengamos y nos siguen siendo útiles a tantísimos km...Puesto que es poco lógico comenzar una relación en esas condiciones, yo veo muy factible e ideal que entableis una gran relación amistosa, con aspiraciones o sin ellas, pero no pierdas el contacto con la chica ;)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Cita de Prince demon sobre el mismo tema en Pruebas:

Vengo a Pruebas porque creo que hay gente mas comprensiva que en Rincon

Fuente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805034

Oooh
pos si esta to piyaisimo yo si lo aria, es ke nose cunato tiempo llevaran ablando y eso pero s i llevase bastante tiempo y estuviera to engancao a la niña si lo aria.

aveces en la vida acen falta cometer locuras del estilo aunke no siempre salgan bien...
IrA_ escribió:Bueno si comienzas la carrera ahora, no está mal hacer planes de futuro con esa chica, pero es un tanto improbable que puedas ver ahora lo que va a suceder...

Igual, yo voy a ser clara y concisa: NO PIERDAS EL CONTACTO CON ELLA...Conocerá más chicos, y tú conocerás chicas ;) pero la vida da tantas vueltas que la única forma de asegurar algo es no abandonándolo...

Respecto a la distancia...Muchas veces nos hacen falta las personas, por lejos que las tengamos y nos siguen siendo útiles a tantísimos km...Puesto que es poco lógico comenzar una relación en esas condiciones, yo veo muy factible e ideal que entableis una gran relación amistosa, con aspiraciones o sin ellas, pero no pierdas el contacto con la chica ;)

Ok gracias por el consejito.
Ademas tengo una noticia.Segun ella tenia pensado venir este verano a Tenerife y le dije que si pasaba por la capital pues que avisara para verla aunque sea una vez ( pero esto no es seguro me dijo que vendria pero no el momento a ver si hay suerte y viene en Agosto)
Y ademas si me va bien el primer año intentare como sea ir a la Peninsula una semana minimo a verla
si va a tenerife, vaya donde vya ve averla ombre
Yo llebo 2 años saliendo con una persona de Alicante... Siendo yo de Barcelona y que nos conocimos por msn...

Claro que nosotros nos conocimos en persona y luego decidimos que era lo mejor... Conocela, aunque sea un fin de semana y valoras si de verdad es lo que quieres, si hay o no hay quimica en persona y decides.

Igualmente no te obsesiones... Tias hay en toda españa te lo digo yo,...
Hombre...si vas a empezar la carrera este año...pfff aun te queda tiempo para venirte a la Peninsula...pero aun asi deberiais conoceros en persona, podeis conectar perfectamente y que la cosa salga bien (y no, con conectar no me refiero a que te la tires). Podreis hacer viajes y veros durante el tiempo que termines la carrera, pero quizas empezar una relacion a tantos kms sea muy complicado; primero mantened la relacion de amistad, y despues, cuando vengas a la Peninsula, quien sabe? Igual acabas con ella...

Sea como sea, mucha suerte!
Bueno antes de nada... el rincon del eoliano no seria lo mismo sin esto:

Pinchatela!

Yo e vivido una relacion a distancia, a 100Km y es algo dificil...
No te voy a mentir... pero antes de nada conocela en persona porque el msn es una historia muy aparte de lo que te puedes encontrar en la vida real, ojo no digo fisicamente si no en temas de personalidad....

Las palabras las interpreta cada uno como quiere

Creo que deverias saber los puntos negativos, no es por joder la fiesta si no mas bien como advertencia... pase lo que pase animos i a por ella
Saludos
Las distancias matan todas las relaciones.
Y empezar una relación con la distancia de por medio, más aun.
El caso contrario son excepciones, que las hay como en todo.
Primero tendrás que conocerla en persona, luego ya tendrás tiempo de hacer tus planes con o sin ella.
maximo_exponent escribió:Yo llebo 2 años saliendo con una persona de Alicante... Siendo yo de Barcelona y que nos conocimos por msn...

Claro que nosotros nos conocimos en persona y luego decidimos que era lo mejor... Conocela, aunque sea un fin de semana y valoras si de verdad es lo que quieres, si hay o no hay quimica en persona y decides.

Igualmente no te obsesiones... Tias hay en toda españa te lo digo yo,...

Es verdad que en España hay tias de todos tipos pero te digo una cosa aqui en Tenerife hay tias que pasan delante de ti y lo primero que piensas es voy a Pincharmela pero te digo una cosa ese no es mi estilo la verdad

Despues Shirake yo eso es lo que intentare en todo momento hablar siempre como he hecho ahora por telefono y tal y cuando ya estea en la Peninsula a ver quien sabe.....

Hell64 repito y para los demas usuarios que lo tienen pensado poner no quiero a la chica para pincharmela....para eso me voy a un bar de putas asi de claro

Y por ultimo eso es lo que deseo para que este año termine de puta madre la verdad que venga y la conozca aunque solo sea verla 5 minutos pero verla en persona.

Bueno gracias a todos por el apoyito que me habeis dado si alguno tiene algo mas que decirme adelante y otra cosa cuando vaya a la Peninsula y no surgue nada con esta chica pues espero verlos a todos los que me apoyaron a echarnos unas cervecitas y tal.

P.D: No se si lo he dicho pero si dicha chica no viene este año pues yo tengo pensado ir a la Peninsula el verano que viene si la carrera me va bien ( si me quedan 5 asignaturas como que no claro esta) y asi me voy adaptando a la vida en la Peninsula que los canarios estamos aplatanados XD XD XD
GaNNoN escribió:Las distancias matan todas las relaciones.
Y empezar una relación con la distancia de por medio, más aun.
El caso contrario son excepciones, que las hay como en todo.

Hombre, en la edad media el correo era malo y tal, pero hoy en día las cosas han cambiado bastante.

Yo llevo más de dos años con mi novia. Nos conocimos por internet, y aunque vivimos "cerca" (los dos somos gallegos), sólo nos vemos algunos fines de semana y durante las vacaciones. Y oye, el resto del tiempo hablamos por el msn o nos llamamos y tan felices.
Pregunta: ¿Realmente puedes estar tan enamorado de una tia a la que ni siquiera has visto una vez hasta el punto de estar planteandote la vida con ella?
Enviala cartas de la forma tradicional... Tienen una magia que ni el/la mas pintada puede resistirse... y si la envias cosas escritas a mano y alguna curiosidad en la carta mejor... envialas 1 vez al mes ... o cada cierto tiempo... para que se haga de esperar... planealo de antemano para que no te pille por sorpresa eh...

Enga... Espero que te sirva el consejillo
Prince Demon escribió:Hola buenas a todos.Como habeis comprobado en el titulo del hilo ya mas o menos sabran de lo que va.Pues explico.

Yo soy de Tenerife,eso antes de nada, y conoci a una chica pero claro es de la Peninsula y como habran comprobado la distancia es mucha.Aun no la he visto cara a cara si no por fotos y me parece una chica normal pero lo que mas me encanta de ella es lo "rarita" que es con sus gustos y otra cosa que me lama la antencion es que yo tengo ideales derechistas y ella es de izquierda pero igualmente hablamos de politica a lo mejor y como si nada que la verdad no se por ideales,gustos y tal nos llevamos muy bien......pero repito el problema es la distancia y claro yo tengo pensado cuando termine la carrera de ADE( que empiezo este año) irme a vivir y buscarme la vida en la Peninsula y me gustaria estar con ella,pero lo que me da miedo o como lo quieran interpretar es que encuentre a otro chico y claro me quede solo y para buscar a chicas con esas aptitudes para mi hoy en dia muy pocas( incluso me dispongo a decir que se pueden contar con las manos)

¿Como puede ver ustedes esta relacion bien o mal?
Gracias y haber si alguien me puede aconsejar algo con respecto al tema.

Estas ilusionado y es normal pero tal como pones la situacion y tal te veo demasiado optimista.

Ten en cuenta esto:

1. distancia (isla vs peninsula) es peor q una distancia sin mar en medio sino ya lo notarás.

2. Ella es rara asi q no te esperes nada logico d su parte (sé muy bien lo q puede atraer una chica rara) pero tiene sus cosas negativas.

3. Otros chicos va conocer si o si igual como tu conoceras + chicas.

4. Aun tas empezando la carrera tengo entendido? Cuenta con suspensas tb pq no todos consiguen hacer un año "limpio" y menos con una relacion a distancia pq vas a pensar + en ella de lo q imaginas.

5. relaciones sin distancia incluso se rompen cuando uno lo menos espera asi q a distancia peor aun pq nunca sabrás lo q realmente pasa.

6. Tu de derechas y ella de izquierdas? Tan importante es la politica pa vosotros? Puede q esto os diferencie a la hora de conoceros en real y sea negativo aunk no deberia. Lo que si te aseguro es q algunas chicas q conozco yo le dan importancia y me dicen q no van encajar.

Hombre, yo lo intentaria pero tienes q reflexionar en frio si realmente merece la pena pq puede ser q a la hora de conoceros en prsona te das cuenta q perdiste el tiempo.

De todos modos suerte con lo decidas
yo creo que el termio distancia es algo relativo.

100 km por tierra, no creo que se pueda considerar distancia, si tienes un nivel de vida medio y un vehículo.

y hoy en dia con el tema de los aviones low cost tampoco, hay viajes a Italia por ejemplo, que por 20€ vas y vuelves con tasas (claro está que reservando con antelación).

Si os apañais uno va una semana y a los 15 días viene el otro y así, creo que funcionará.
Resil escribió:Enviala cartas de la forma tradicional... Tienen una magia que ni el/la mas pintada puede resistirse... y si la envias cosas escritas a mano y alguna curiosidad en la carta mejor... envialas 1 vez al mes ... o cada cierto tiempo... para que se haga de esperar... planealo de antemano para que no te pille por sorpresa eh...

Enga... Espero que te sirva el consejillo

Oye gracias por el consejo y sabes una cosa eso se lo propuse XD es decir una vez se lo dije por telefono y me dijo que si que ella le parecia bien y haber si me da por hacerlo porque para ser la primera vez me gustaria hacerlo bien..Pero de nuevo gracias por recordarme el consejo.

Txule en cuanto a lo tuyo vale que consideres poco la distancia pero es un poco locura que si los dos vamos a empezar la carrera no tendremos mucho tiempo la verdad.

PS2HACKER La distancia la tengo mas que garantizaod que es jodidisimo vivir en unas islas.... Despues lo de que conocera chicos ella eso esta claro ademas una vez me dijo que le gustaba hablar y relacionarse con los chicos que con las chicas que pareciamos mas abiertos y tal ( y no hagan chistes por favor XD XD ) Y con respecto a lo de politica no es tan importante porque no se por decir algo hablamos de politica desde los dos puntos de vista y cada uno con sus ideales y nos llevamos bien que no nos peleamos por tener ideales distinto...porque eso si tengo yo que si respetan mis ideales respetos yo los demas.

De nueno gracias por los consejor y en cuanto a PS2HACKER me lo pensare mas detenidamente cuando la vea en persona la primera vez y decidire si merece la pena o no pero una cosa tengo claro el contacto intentare no perderlo nunca.

Gracias y [bye]

P.D: Ademas le tengo una sorpresa reservada cuando la vea que es algo que le prometi cuando nos veamos: Regalarle un trébol de 4 hojas
Ideales y derechistas? Eso no son antónimos?

Por otro lado, no sería yo el que me embarcara en una relación a distancia. Son un coñazo.
_Jesu_ escribió:Ideales y derechistas? Eso no son antónimos?

No se a que te refieres con esto pero te explico.Para que un partido politico vaya adelante debe de tener unas intenciones que si no estoy equivocado a eso es a lo que se le llama ideales.

Pero bueno el hilo no es de dicho tema sino de lo que opinais sobre esa relacion

Y ahora que me acuerdo recuerdo que un eolian@ escribio que me arriesgara y que surgiera lo que surgiera que a veces hay que hacer locurs en la vida. Yo en eso te doy la razon en cuanto a qeu si ella no viene este verano pues yo intentare ir para el proximo para la Peninsula y verla pero si veo que ella viene nos vemos pero nada de nada pues cuando valla a la Peninsula pues pasare a verla pero solo hola y adios o sea que la locura de la Peninsula la tengo pensada.

Y otra cosa que no he comentado.Hablamos mucho por telefono siempre mas o menos que podemos los sabados de los fin de semanas y yo la le he dicho algunas locuras que podemos hacer cuando se venga, enseñarle un poco la capital de Tenerife siendo yo de Guia( porque el resto de la isla no me la conozco XD) y no se esas cositas de la vida ....
Buenas

Yo tengo una relación a distancia desde hace un año y la verdad, nos va genial. Obviamente no es como verse todos los dias, que puedes dar y recibir abrazos, caricias, etc, pero es la mujer a la que quiero, será la madre de mis hijos y por tanto merece la pena esperarme.
A veces no puedes evitar sentirte un poquito más solo, pues necesitas un abrazo, una caricia, un gesto cómplice o un beso que te anime un poco, pero sabes que no puede ser, asi que te aguantas un poquillo como puedes y punto, pero creeme, si estas enamorado de tu pareja, esa "soledad" (nótese el entrecomillado) no tiene por qué influir en vuestra relación. Yo por ejemplo sé que si un dia me encuentro así, puedo llamar a mi novia a cualquier hora. Sólo con escucharla y hablar un ratito con ella me quedo mas tranquilo.

Por otra parte, para empezar una relación así hay que tener muy claras una serie de cosas. Todo se basa en la confianza en el respeto, como en cualquier otro tipo de relación, pero así parece que cobran otra dimensión más grande e importante.

Por la distancia no te asustes, que no es para tanto. Si tú la quieres y ella te quiere, es solo cuestión de esperar. Mientras, pues ella puede bajar, tú puedes subir, en verano podeis planear algún viaje juntitos, en navidad otro...

Respecto a lo de los gustos, pues no sé, se dice que las parejas deben tener gustos más o menos afines, pero mientras tu respetes lo que ella haga y ella lo que tu hagas, no hay problema.
Además, siempre tendreis un montón de actividades que podais hacer en pareja.

Adelante y suerte!
Yo no te digo que no y ademas te puedo asegurar una cosa de momento a mis 19 años de vida se puede decir que mis novias no se pueden contar con los dedos de las manos( porque no he tenido XD XD ) con esto me refiero que eligo muy bien lo que quiero en cuanto a este tema...... pero que muy bien o sino elegir decidir que es la palabra idónea.

No se si lo he contado pero nada mas conocernos,es decir, tener los messenger y le dije que si podia ser mi novia "messengera" y lo primero que me dijo fue no y tal porque no nos conocemos y la distancia y tal......pero es que ahora que llevamos como 4 meses y hablando y hablamos de todo y le he contado cosas de mi que ni mi madre ni sabe de mi...... y no se ahora preguntarle lo mismo me da hasta corte y todo porque no se nos llevamos tan bien que a lo mejor por ser tan lanzado puede que esa amistad se vaya a la mierda( con perdon).............
Bueno segun vaya pasando el tiempo os ire comentando.....!!Que para algo esta EOL!!!!
[bye]
Uff..relacion a distancia...muy complikadaaa!!!yo creo q te estas aferrando a ella, y aunque pienses que no habra mas chicas de su estilo, las hay, y seguro que hay muchas en Tenerife.Date cuenta que este año empiezas la carrera...y hasta que termines no te iras a la Peninsula, y que vais a hacer?mantener una relacion via internet?no...porque eso no es una relacion.Tambien podeis viajar cada uno a donde vive el otro, pero es un paston el que os vais a gastar, y ademas le has preguntado a ella sobre esto?porque a ver si estas haciendo planes sin saber que siente ella o que es lo que quiere..pero vamos yo no iria a por esa relacion, que lo pasaras mal, y te lo digo por experiencia, que la distancia es lo peor!un saludo
Anu* escribió:Date cuenta que este año empiezas la carrera...y hasta que termines no te iras a la Peninsula

No me han entendido creo.

Yo lo que tengo pensado es a partir de ahora termino un año de la carrera a la Peninsula para irme adaptando un poco al estilo de vida,conocer un poco aquello y tal..
Yo eso de la distancia tambien me resulta jodido porque es mejor alguien cerca que no ha 1000 km de distancia,pero bueno tiempo al tiempo..
23 respuestas