› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
stormlord escribió:La víctima es él cojones, no le demos la vuelta a la tortilla.
stormlord escribió:La víctima es él cojones, no le demos la vuelta a la tortilla.
stormlord escribió:Claro, pero me refiero a que algunos niegan lo contrario. Sea víctima con consentimiento o no, lo sigue siendo y eso es una "relación" tóxica, y sin duda ella es más lista que él porque según como lo cuenta a ella le importa una mierda sus sentimientos.
Veo dos soluciones, crujir hasta reventar del cansancio al punto de ya no querer más con ella teniendo claro que está solo para eso, o mandarla a freir espárragos porque ella quiere algo que no corresponde con lo que él quiere.
Que le diga bien claro lo que hay y que se deje de tonterías.
DaniGonmoda escribió:
La solución de "crujir hasta reventar" es la peor de todas las soluciones, porque al final te vas a enganchar cada vez más, y cuando la cosa acabe te dolerá más. Pero weno desde fuera es más fácil decirlo
Muchas veces se viene a mi casa y estamos acurrucados en el sofá y en la cama. Nos hemos besado varias veces e incluso hemos llegado a tener sexo. Sin embargo ella es muy reticente a llamar esto algo más que una "amistad íntima".
stormlord escribió:¿Pero joder qué sinceridad es esa?, arrumacos, besitos y pollazos en la intimidad y luego fuera si te he visto no me acuerdo. Una relación maravillosa oigan.
Ella se está aprovechando de él, está claro. Hacer de hombre kleenex nunca ha sido buena idea si somos personas sensibles.
El que te cuento escribió:stormlord escribió:¿Pero joder qué sinceridad es esa?, arrumacos, besitos y pollazos en la intimidad y luego fuera si te he visto no me acuerdo. Una relación maravillosa oigan.
Ella se está aprovechando de él, está claro. Hacer de hombre kleenex nunca ha sido buena idea si somos personas sensibles.
Ya te lo han explicado por pasiva y por activa, que tu no lo quieras ver o que te lo hayan hecho a ti y por eso estás con la pataleta, es otra cosa
stormlord escribió:El que te cuento escribió:stormlord escribió:¿Pero joder qué sinceridad es esa?, arrumacos, besitos y pollazos en la intimidad y luego fuera si te he visto no me acuerdo. Una relación maravillosa oigan.
Ya te lo han explicado por pasiva y por activa, que tu no lo quieras ver o que te lo hayan hecho a ti y por eso estás con la pataleta, es otra cosa
¿Pero qué dices?
¿Tú no ves que ella lo está usando para sentirse menos miserable en su vida amorosa?. El OP se está dejando porque crujir mola, está claro, pero si se queda pillado por ella sabiendo que lo único que quiere de él es mandanga, tiene un problema, así que mi consejo es que si no puede crujir sin sentir algo por ella, que lo deje porque cada vez será peor. Es que encima supongo que ella lo sabe y le da absolutamente igual por puro egoísmo.
Y no, no he tenido la mala suerte de estar en esa situación y ni quiero estarlo porque nada más detectarlo le daría la patada, conmigo no se juega, a menos que en sentido amoroso ella me importe cero, pues ni tan mal, sexo gratis para pasarlo bien y cada uno para su casa, pero yo no soy esa clase de tios por suerte o por desgracia.
Lars_ur escribió:Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.
Yo estás cosas las veo muy sencillas, si no queréis lo mismo, puerta, al final acabará mal.
Sería la"relación" ideal sino fuese porque estás pillado por ella, lastima. Pero claro, saber que queda con otros y luego quiere arrumacos contigo, no es plato de buen gusto y al final estallarás.
exitfor escribió:Lars_ur escribió:Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.
Yo estás cosas las veo muy sencillas, si no queréis lo mismo, puerta, al final acabará mal.
Sería la"relación" ideal sino fuese porque estás pillado por ella, lastima. Pero claro, saber que queda con otros y luego quiere arrumacos contigo, no es plato de buen gusto y al final estallarás.
Lo ideal de una relación se resume a tener sexo? Aha
exitfor escribió:Lars_ur escribió:Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.
Shenita escribió:
Aquí no hay víctimas, solo un hombre que no quiere entender las directas de una mujer.
Lars_ur escribió:exitfor escribió:Lars_ur escribió:Yo no veo el problema, te da lo bueno de una relación, sin lo malo y sin ataduras de ningún tipo, qué tiene de malo?ah, si, tiene de malo que estás pillado.
No dije eso, aunque obviamente la parte de sexual en una relación es importantisima. Lo de tener pareja y follar una vez a la semana, y con suerte, no es una relación ni es nada.
Y a lo que venía con el mensaje, has leído lo que dice el primer mensaje? :
"No sé qué hacer porque es la relación más bonita que tengo con una chica desde hace prácticamente diez años y lo que es la cotidianidad y la intimidad me da mucha felicidad. "
A eso le sumas el sexo y si, tiene lo bueno de una relación, el problema es que él está pillado y "enamorado"
DaniGonmoda escribió:[
Hombre, decir que follar una vez a la semana no es una relación es de ser un adolescente pajillero, perdón por la expresión.
Cuando convives con tu pareja hay muchos factores a tener en cuenta. Si los dos trabajáis, cada uno tiene sus horarios, sus madrugones, y llega a casa a la hora que llega y con la energía que llega. Al final a mi me es suficiente saber que cuando voy a llegar a casa va a estar mi pareja para cenar juntos, ver algo en la tele y dormir con ella. Alguna noche habrá algo más, y se celebrará, pero ya me parecería triste valorar más el follar todas las noches que el pasar tiempo de verdad con ella.
inti_mlg escribió:El sexo en una relación es importante, pero de ahí a ser importantisimo. Si centras tu relación en el sexo pues cuidado cuidado que luego se va apagando.
Yo soy otro que a veces llego reventado y no me apetece ni tener sexo. Y a la larga prefieres la compañía y la complicidad antes que follar como un guarro.
Supongo que serán etapas y ya cuando uno se hace mayor se pone más tranquilo en todos los aspectos.
Lars_ur escribió:DaniGonmoda escribió:[
Hombre, decir que follar una vez a la semana no es una relación es de ser un adolescente pajillero, perdón por la expresión.
Cuando convives con tu pareja hay muchos factores a tener en cuenta. Si los dos trabajáis, cada uno tiene sus horarios, sus madrugones, y llega a casa a la hora que llega y con la energía que llega. Al final a mi me es suficiente saber que cuando voy a llegar a casa va a estar mi pareja para cenar juntos, ver algo en la tele y dormir con ella. Alguna noche habrá algo más, y se celebrará, pero ya me parecería triste valorar más el follar todas las noches que el pasar tiempo de verdad con ella.
Lo que describes es tristisimo, si no hay deseo sexual lo que te queda en una compañera de piso a la que tienes cariño.
Puedes engañarte lo que quieras, llamar pajillero a la gente y demás, pero es muy muy triste vivir con alguien y perder el deseo sexual hasta ese punto.
Supongo que el término "compañera de vida" habrá salido de tu boca más de una vez.
En fin, cada uno lo verá a su manera, pero yo una relación de pareja sin sexo de manera habitual, no lo concivo ya. Ya me pasó una vez y nunca más.inti_mlg escribió:El sexo en una relación es importante, pero de ahí a ser importantisimo. Si centras tu relación en el sexo pues cuidado cuidado que luego se va apagando.
Yo soy otro que a veces llego reventado y no me apetece ni tener sexo. Y a la larga prefieres la compañía y la complicidad antes que follar como un guarro.
Supongo que serán etapas y ya cuando uno se hace mayor se pone más tranquilo en todos los aspectos.
No digo todos los días, pero muchos si. No siempre se puede, pero si no te apetece todos los días, algo pasa, yo a mi pareja me la quiero follar todos los días y ya son 4 años. En el momento que eso deje de pasar, por muy bien que nos llevemos, y nos llevamos muy bien, será que ya no me atrae y para eso no voy a perder mi tiempo, ni el suyo.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Bueno, hay gente que no tiene tanta libido. Tampoco es malo. Y cuando se tienen niños la cosa baja aún.
inti_mlg escribió:El sexo en una relación es importante, pero de ahí a ser importantisimo. Si centras tu relación en el sexo pues cuidado cuidado que luego se va apagando.
Lars_ur escribió:inti_mlg escribió:@Lars_ur Bueno, hay gente que no tiene tanta libido. Tampoco es malo. Y cuando se tienen niños la cosa baja aún.
Pues tampoco es normal, no digo estar salido como un mono y follar como conejos. Yo no ando salido, pero si tengo ganas, es algo normal, lo raro es no tener ganas. Otra cosa es que se pueda o no.
@DaniGonmoda como decía antes, si no te apetece casi todos los días, algo te pasa, no hay más. Tener la libido baja es por algún problema, no es algo que influya en tu bienestar, pero algo falla.
Y yo hablo de tener ambas cosas, eso es la diferencia de tener una pareja o una amiga con la que vives.
Y no, no soy don testosterona, solo soy una persona normal con una libido normal. Que tiene lo que comentas de una relación y además sexo habitual, porque es lo normal. Y ya calzo canas.
Si a ti te vale con peli, mantita y dormir abrazado, perfecto. Eso lo tengo con mi gato, el cual, aunque sea mío, no me lo follo.
Ilunumaid escribió:Shenita escribió:
Aquí no hay víctimas, solo un hombre que no quiere entender las directas de una mujer.
Efectivamente.
Pd. Cuánto tiempo sin verte por aquí ^^