jugoplus escribió:Buenas, antes de empezar, explique amigos míos lo ocurrido, me llamaron fantasma y que no me creían, mis amigas me echaron la bronca que porque había contratado los servicios cuando si me suelto podría conseguirme mejores chicas porque soy amable, respetuoso y ya he conseguido un buen trabajo a pesar de tener 19 años.
Hace unos 5 días, aproveché que mis padres se fueron dos días de hotel, sentí una presión por parte de mis amigos en muchos mesespor perder la virginidad, fui a milanuncios y encontré una mujer adecuada a mis requisitos.
En la llamada, le expliqué queyo no estaba tan mal y si podría hacerme una pequeña rebaja por ser joven, a lo cual yo no estaba dispuesto a ofrecer tanto dinero por ella pensando, me rechazó, empecé a mirar otro anuncio y me encontré una mujer más joven y cuando la llame, su voz es dulce y agradable, cogió mi número y me agrego a su teléfono personal (lo descubrí con el tiempo), finalmente, ella me pide foto de mi cara y cuerpo, le mando dos fotos, me rebajo bastante el precio y en ese día mismo vino a mi casa.
Me sorprendió mucho como paso todo tan rápido, le pagué el dinero y ante de despedirse me metió un morreo que flipe en colores. Después de aquel día, me empezó hablar, poco a poco hemos ido a mas, hemos cenado (pagamos a medias) y según ella nunca había sentido tanto en la cama como ninguno de sus clientes y amor en sus relaciones.
El caso es que me pidio que si quería salir conmigo pero ella no está dispuesta a dejar su trabajo aunque debo decir que tampoco la llaman mucho. A todo esto, todos mis amigos se han posicionado en contra pero siento algo por ella, pido consejo a ustedes que son más mayores y saben de este tema.
¿Qué debería hacer? (Siento por los errores lo he escrito por el móvil)
Te voy a dar un consejo personal, soy alguien que vivio toda su vida visitando profesionales, he tenido relacion tanto de amistad como sentimental con algunas, y mi exmujer la conoci en ese mundo, fui un hombre feliz a su lado
Primero de todo, cualquier consejo del tipo, "aprobecha" no tiene sentido, primero, porque ella es mayor, asi q de aprobechar, seria ella seguramente, y segundo, porque todos tenemos sentimiendos, y no se juega con los de nadie
Dicho esto, en mi experiencia, asi a grandes razgos conozco 5 tipos de mujeres que ejercen
1 - La chavalita q escapo de casa, q tiene un novio chungo, estudiante, etc y es lo q le queda
2 - La que la trajeron para un "trabajo de limpieza, cuidar niños, etc" desde su pais
3 - La que no le queda otra para mantener a su familia
4 - La que comenzo en esto, y aun sin cargas familiar, al no tener estudios, no sabe que otra profesion ejercer
5 - La que ejerce por y para sus caprichos
Es muy importante saber con quien estas. Te puedo decir que en casi un 100% de las veces, si la tia es independiente,
NO es del grupo 2, asi q eso es importante, MUY importante
Si tiene 27.. no creo q sea del grupo 1.. y por lo que dices, no parece ser del grupo 3... una tia con hijos y carga a sus espaldas, raro que se meteria a perder tiempo con un niño
te queda del 4 o 5...
Yo te digo una cosa, si es del ultimo grupo...mejor dejalo estar. No conducira a ninguna parte. Esa chica en algun momento, lo que querra es enganchar a un tio con pasta, mientras como mucho, te tiene a ti para los dias q el marido esta fuera por trabajo
Si es el 4, pues no te queda otra que aguantar su trabajo, seguir la relacion, y llegado algun momento que tu puedas mantener y realmente la cosa va en serio, proponer estar juntos. De esa manera le das tiempo de poder "reciclarse"..
Mientras tanto, con respeto, puedes ver que tipo de mujer es, y ver si te conviene a ti, conociendola mas, como cualquier relacion
Olvidate de su profesion, centrate en ella. No pierdas una oportunidad
jugoplus escribió:En la llamada, le expliqué queyo no estaba tan mal y si podría hacerme una pequeña rebaja por ser joven
Y despues de todo, lo deje de la guinda del postre..
QUE RATAAAAAAAA jeje, venga, lo que quiere la tia es la pasta, que curra para ganar dinero, como cualquiera de nosotros.
Lo que hicistes tu, es una especie del "venga tio, reparame el ordenador que somos colegas, y te pago unas cerbezas"... que tanto odiamos los informaticos