Relación chip - DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Quisiera saber si el hecho de que una consola lea mejor o peor los DVD copiados puede depender del chip instalado o no. Dicho de otra manera, ¿hay algún chip que produzca menos dre, admita más tipos de discos, etc...? ¿o eso sólo depende del lector, el dvd, el potenciómetro, etc...?

Es porque tengo una gamecube con Xeno GC y va bastante bien, aunque a veces da errores y sólo invertiría en un chip más caro si va a mejorar la lectura de los discos, que es lo único que echo de menos.

Muchas gracias y un saludo,

Noé.
pues yo tego el mismo chip que tu un XENOGC 2.0 y la verdad juego muy bien con los errores normales por esta depronto el lente sucio o el dvd un poco rayado pero de resto todo de este chip es bueno los otros como el qoob y los "gama alta" traen otras cositas que a la larga te daras cuenta que no las necesitas,mi recomendacion es que uses unos buenos dvd y le has limpieza con bastoncitos de algodon a la lente.
Depende mas de la bios que del chip, por ejemplo el dbz sagas y el ikaruga no me funcionan asi a pelo y dan DRE con el xeno, pero con la bios gcom me van muy bien
Yo tengo puesto el xeno, y después de probar con varias marcas, encontré unos dvd+r philips 1-4x y me van de lujo, vamos, te aseguro que no he tenido ni un solo dre. Una maravilla para mi cubito.
Ah, pero ¿es que el chip Xeno es actualizable?
No, el chip no interfiere para nada. Como dicen, tan solo la Bios, y no es algo que mejore mucho de una a otra. Lo único que importa es que disco y grabador sean buenos.
yo recomiendo los verbatim dvd+r photo printable y los dvd de tdk+r los que ponian 8x aunque ya son antiguos y son dificiles de encontrarlos y los tdk de ahora que son de 16x no valen nada
6 respuestas