› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ARC22993 escribió:Este amigo tuyo es lo que se conoce como un "amigo tóxico", esa clase de "amigo" con el cual no te sientes tan bien como deberias sentirte con un amigo.
Yo te aconsejo que pases totalmente de el. Seguir dándole coba y consentir esa actitud que tiene contigo representa una falta de respeto a ti mismo. Pasa totalmente de el, borrale de Facebook, bloqueale en el Whatsapp, y por supuesto no vayas a su fiesta de cumpleaños.
Con amigos así, ¿quien necesita enemigos?
blitzball_tony escribió:ARC22993 escribió:Este amigo tuyo es lo que se conoce como un "amigo tóxico", esa clase de "amigo" con el cual no te sientes tan bien como deberias sentirte con un amigo.
Yo te aconsejo que pases totalmente de el. Seguir dándole coba y consentir esa actitud que tiene contigo representa una falta de respeto a ti mismo. Pasa totalmente de el, borrale de Facebook, bloqueale en el Whatsapp, y por supuesto no vayas a su fiesta de cumpleaños.
Con amigos así, ¿quien necesita enemigos?
Y aún con esto tendrás más amigos que yo...
Pues que se pone celoso de que yo salga con otros colegas, me acusa de no estar ahí cuando él lo necesita, me chantajea emocionalmente de variadas maneras a las cuales nunca cedo pero esto sólo provoca su enfado y las consiguientes discusiones que ya me tienen hasta donde la espalda pierde su nombre...