› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Me hace gracia eso de que la gente no cambia.
Venga ya, la gente cambia si quiere. Yo he cambiado mi actitud, mi forma de ser, de trabajar y muchas cosas más.
Si quieres puedes.
En tu caso me leí todo.Solo te dije las cosas para que fueses realista y tuvieses los pies en suelo.Fue solo un consejo, que lo puedes coger o no.elviriano escribió:@hh1 ya sé porqué en mi hilo te tenía que explicar todo una y otra vez, y es porque no te lees todo el hilo, sólo un trozo y sacas conclusiones, es verdad que da pereza a veces leer mucho tocho, pero si no sabes bien la historia no opines, lo digo más que nada porque ya dejó la relación hace unos meses , sin ánimo de ofender, yo vi que los primeros mensajes eran de 2017 y me leí todo para ver que pasaba en esa relación.
@Ghalas sólo decirte que esa relación es de las que se llaman tóxicas, y aunque estés enamorado y cueste dejar la relación, al final es lo mejor para tu salud emocional, tanto como fisica. Yo tuve una relación también de esas tormentosas, y al final dejé la relación y fue lo mejor que pude hacer.
Por lo que contaste, encontrarás una persona que te valore y te haga feliz, porque dices que no tienes problemas para ligar, asi que eso ya es superar el duelo de la anterior relación y cuando llegue y estés preparada, ese si será el que haga que estés feliz en una relación.
Darte ánimos, y que de todo se sale, como ya sabrás, sólo te hace falta el tiempo necesario para olvidarle del todo de los sentimientos que aun te quedan hacia él.
Saludos y ánimo, que ahora eres "libre"!!
Ghalas escribió:Hola de nuevo y gracias por contestar!!
Pues sí, la verdad es que es complicado el tema. Sobre lo que dices @hh1 realmente se me juntaron muchas cosas y si, he de reconocer entre ellas el temor a quedarme sola y no saber seguir adelante sin él, la falta de autoestima y otras situaciones me llevaron a soportar todo eso y no saber ver lo desastroso que estaba siendo todo.
He de aclarar que yo siempre tuve la esperanza de que él cambiara, es decir yo permanecí a su lado por ese motivo principalmente, sobretodo cuando se dispuso a ir a un centro de desintoxicación para dejar de fumar. Por desgracia el que te quites de un hábito no hace que te quites de todos los demás, ahí seguían los problemas.
Así que nada, aunque haya tirado 2 años de mi vida a la basura me ha hecho ver y seguir aprendiendo de las personas y de las relaciones, me quedo con eso. Y sobretodo me quedo con lo que NO QUIERO en mi vida.
Un saludo y feliz finde!
Ghalas escribió:Hola de nuevo y gracias por contestar!!
Pues sí, la verdad es que es complicado el tema. Sobre lo que dices @hh1 realmente se me juntaron muchas cosas y si, he de reconocer entre ellas el temor a quedarme sola y no saber seguir adelante sin él, la falta de autoestima y otras situaciones me llevaron a soportar todo eso y no saber ver lo desastroso que estaba siendo todo.
He de aclarar que yo siempre tuve la esperanza de que él cambiara, es decir yo permanecí a su lado por ese motivo principalmente, sobretodo cuando se dispuso a ir a un centro de desintoxicación para dejar de fumar. Por desgracia el que te quites de un hábito no hace que te quites de todos los demás, ahí seguían los problemas.
Así que nada, aunque haya tirado 2 años de mi vida a la basura me ha hecho ver y seguir aprendiendo de las personas y de las relaciones, me quedo con eso. Y sobretodo me quedo con lo que NO QUIERO en mi vida.
Un saludo y feliz finde!