› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ghalas escribió:(...) Yo por aquel entonces estaba sacándome grado medio, que tuve que aplazar este año por salirme una buena oferta de trabajo (...)
Ghalas escribió:Más cosas, es incapaz de hacer cosas por mí, favores como llevarme al trabajo en caso de necesidad porque no tengo transporte (tiene que venir mi madre a buscarme para llevarme y él está despierto porque está viciando) y mis padres por supuesto preguntarme que porque no me lleva él, no comprenden el pasotismo que tiene. Y yo esto discutirlo con él y decirme: que él durante años hizo de taxista a gente y que lo siento mucho pero no volverá a hacerlo. Yo como una imbécil, voy a buscarlo al trabajo porque me gusta la cara que pone cuando me ve esperándole, él es incapaz de todo eso. Siempre he tenido que ser yo la que ha ido a él, la que se desvive y hace todo por él y yo ver que por el contrario no es para nada así.
PalanganaMeada escribió:Con lo que has comentado no se que haces con una persona de éste tipo, sólo piensa en él.
Estás tardando en pegarle la patada,Si quieres tener una vida feliz.
urtain69 escribió:Ya no es que lleve esa vida y ese pasotismo, que tambien, pero si encima no hace nada por ti e incluso prefiere la masturbacion a estar contigo... yo creo que no te aporta absolutamente nada...
Quintiliano escribió:Supongo que estarías en una situación complicada y te viste obligada, no tuviste opción. Te recomiendo terminar tus estudios aunque te cueste perder alguna oportunidad laboral. A veces conseguir trabajo cuando se tienen los estudios a medias, más que una ventaja, puede ser un inconveniente. Termínalos cuando puedas.Salu2
alcanibal escribió:Si quieres mucho a una persona barres para casa, no cuentas las movidas personales por hay, las hablas con tú pareja, eso pienso yo, se toma una decisión en base a lo que tú pienses y no lo que te digan los demás y punto.
Como digo yo 50% cada uno jeje, si ni si quiera te lleva al trabajo por estar jugando.... no te pongas mala o te rompas algo por que lo llevas claro. Si tu pareja no mira por ti y te cuida, ¿quién lo hará? (a parte de la familia claro)
Ghalas escribió:Por la gran estupidez del amor, porque a pesar de todo le quiero y he ido aguantando y aguantando, pero ha llegado a punto que no solo el querer sirve.
(...)
Siempre he pensado que no le gusto ni le pongo. Él siempre ha estado con chicas delgaditas, cosa que yo no soy porque tengo mis curvas y quizá puede que sea eso lo que le choque.
Ghalas escribió:urtain69 escribió:Ya no es que lleve esa vida y ese pasotismo, que tambien, pero si encima no hace nada por ti e incluso prefiere la masturbacion a estar contigo... yo creo que no te aporta absolutamente nada...
Siempre he pensado que no le gusto ni le pongo. Él siempre ha estado con chicas delgaditas, cosa que yo no soy porque tengo mis curvas y quizá puede que sea eso lo que le choque.
Mph escribió:Mi consejo es que lo dejes, huyas y no mires atrás. Una persona que no se deja ayudar es IMPOSIBLE que cambie, es así. Y a ti te está haciendo daño, y no solo eso, si no que te está arrastrando a ese círculo suyo de depresión, malestar y pasotismo. Y si no te está arrastrando, lo hará.
Yo estuve 3 meses con una chica a distancia que también fumaba (bueno, lo dejó y después de dejarme volvió a fumar) y, aunque no fumaba mucho, si que se nota. Es decir, esas personas siguen un patrón y necesitan eso en su vida. Y eso le condiciona lo demás.
Sal corriendo, ya te encontrarás otra persona que se complemente mejor contigo. El amor y la pareja no debe ser lucha, debe salir y ser natural, si no es que no es para ti.
urtain69 escribió:Ghalas escribió:urtain69 escribió:Ya no es que lleve esa vida y ese pasotismo, que tambien, pero si encima no hace nada por ti e incluso prefiere la masturbacion a estar contigo... yo creo que no te aporta absolutamente nada...
Pues lo entiendo menos...
Y es una cosa que veo mucho, incluso aqui mismo en EOL...
Se supone que si estas con alguien es porque te gusta. No se dio cuenta antes de que no eres su tipo?? Digo yo que cuando conoces a alguien y te hace tilin como para intentar algo con ella, es porque te gusta lo que ves, antes de conocerla por dentro... Un año y medio y ahora se da cuenta??
Y eso no tiene nada que ver con el fisico. No te comas la cabeza con eso. Podrias tener un cuerpazo y no ser su tipo tampoco.
Es mas, si le gusta tu forma de ser, de pensar, de tratarlo... Dudo que el fisico sea algo como para evitarte...
Ghalas escribió:Cuando empezamos a salir, una vez que estábamos de fin de semana fuera me dio por mirarle su móvil. Lo sé, está mal, pero estaba empezando una nueva relación y quería comprobar que no había nada raro con ninguna tía ni nada de eso. Para mi sorpresa, tenia una conversación con un amigo al cual le explicaba que me había conocido, y entre otras cosas le comentaba que yo era fogosa, aunque estaba gordita pero era mona de cara (palabras tal cuales).
Meses más tarde en una discusión sobre el poco sexo que teníamos me dijo que cuando me conoció yo estaba haciendo una dieta que después dejé y me dijo que bueno, que quizá si yo siguiera con la dieta y me adelgazara un poco, posiblemente se sintiera más receptivo y con más ganas de tener sexo, ya que a todo el mundo nos atrae una persona más delgada.
Fue una barbaridad lo que me dijo, pero no pensaba hacer dieta porque él quisiera verme más delgada o a su gusto, ya que como dices, él me conoció de una manera y debería gustarle como tal. Por eso siempre dudé y dudo de que él me desee y le guste.
No hay otra, ya no solo porque él me lo diga, sino porque por sus hábitos, su móvil, ordena y todo, se que no hay otra.
Yo creo que me quiere, a su manera, pero que no me desea ni mucho menos a nivel sexual. Cuando te gusta alguien, te pones, te excitas o como quieras verlo y se acabó, no hay excusas ni peros. Hoy estarás cansado, pero mañana podrás ponerte a ello si realmente te atrae la persona.
Ghalas escribió:Cuando empezamos a salir, una vez que estábamos de fin de semana fuera me dio por mirarle su móvil. Lo sé, está mal, pero estaba empezando una nueva relación y quería comprobar que no había nada raro con ninguna tía ni nada de eso. Para mi sorpresa, tenia una conversación con un amigo al cual le explicaba que me había conocido, y entre otras cosas le comentaba que yo era fogosa, aunque estaba gordita pero era mona de cara (palabras tal cuales).
Meses más tarde en una discusión sobre el poco sexo que teníamos me dijo que cuando me conoció yo estaba haciendo una dieta que después dejé y me dijo que bueno, que quizá si yo siguiera con la dieta y me adelgazara un poco, posiblemente se sintiera más receptivo y con más ganas de tener sexo, ya que a todo el mundo nos atrae una persona más delgada.
Alerian escribió:Lo digo así para que hagas algo al respecto, no sé qué futuro ves con un tío de 30 años así.
Omnia90 escribió:(...) Si lo quieres, lo mejor que puedes hacer por él es darle un ultimátum: o busca ayuda profesional, o lo vuestro se acaba. Te parecerá muy radical porque lo quieres, pero a veces las personas solo reaccionan a malas. Y si tampoco acepta buscar ayuda, la decisión que has de tomar está clara.
Ghalas escribió:He pensado mil veces en dejarlo y lo sigo pensando, pero no sé que hacer. Veo a mis amigas con sus parejas y tienen relaciones sanas y normales, que nada que ver con lo que tengo yo.
Hokorijin escribió:Ghalas escribió:He pensado mil veces en dejarlo y lo sigo pensando, pero no sé que hacer. Veo a mis amigas con sus parejas y tienen relaciones sanas y normales, que nada que ver con lo que tengo yo.
Si hubieses puesto esto al principio me habría ahorrado toooodo el tocho. Por lo que veo aquí, creo que tienes miedo a quedarte sola, y por eso aguantas al prenda ese. Puede que el problema sea que tienes poca autoestima, y piensas que no podrás encontrar a otro tío. ¿Quizá estás un poco acomplejada por tu peso?
Ese tío no te merece (de hecho, no merece a ninguna mujer si no cambia), pero tú has comentado que le miraste el móvil al poco de iniciar la relación. Eso es algo deleznable, y no hace más que aumentar mi suposición que tienes esa falta de autoestima o confianza.
bore-kun escribió:Partimos de la base de que, en última instancia, cada uno conoce realmente su relación, y aquí nosotros sabemos lo que tú nos cuentas, y en base a eso diré mi opinión. Basándonos en los hechos, está claro que tú estás enamorada y lo quieres, pero ese amor se está acabando, porque él no lo está cuidando (es cosa de dos, obviamente, pero él no está haciendo su parte), y tú cada vez tienes más dudas. Yo me preguntaría, ¿Va a cambiar? ¿Aunque cambie en algunas cosas, me compensa? ¿Me veo dentro de dos, tres, cinco años con él en este plan? Entiendo que también puedas tener miedo a estar sola o a tomar una decisión equivocada. En el primer caso, es algo por lo que todos hemos pasado dentro de una relación. En el segundo, basándonos en los datos que nos cuentas, no creo que te equivoques si das el paso de dejarlo. Ahora sí, mojándome: yo en tu caso lo dejaría, por la forma y las cosas que estás contando, creo que no te merece.
Mucho ánimo,
Un saludo!
goldur escribió:
En mi opinión, para que una relación funcione se deben cumplir, aceptablemente, los siguientes puntos:
- En primer lugar, y el menos importante de los 3 puntos, la pareja tiene que atraer físicamente. No me refiero que tenga el mejor cuerpo del mundo, sino a que alguna parte de su físico (la cara, como mínimo), despierte el apetito sexual.
- Segundo, la forma de ser de la pareja, su personalidad, tiene que casar bien/de forma aceptable, no hasta el punto de ser uña y carne, pero sí tiene que haber una base en la que ambas partes se encuentren cómodas estando juntas.
- Tercero, y no por ello menos importante, el sexo es igual de importante, o más, que el segundo punto. De nuevo, no hay que tener el mismo ritmo ni el mismo apetito sexual que la otra persona (es realmente difícil estar con alguien idéntico), pero sí hay que ser flexible y toparse con alguien que tenga una libido similar.
seaman escribió:Huye. Lejos.
Si se quiere más información son mil euros.